Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NUEVA EXPERIENCIA

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
NUEVA EXPERIENCIA
Bueno primeramente déjame comentar que nada de esto había vivido jamás, soy un hombre casado, tengo tres hijos y pues ni modo así pasaron las cosas ahora no se si arrepentirme de haberlo vivido o arrepentirme por nunca haberlo intentado, ya que si, había tenido intenciones de hacerlo.
Bueno pues hay te va como sucedió..... Recuerdo que venia muy cansado de trabajar a parte de que había cargado algo pesado y me sentía un poco mal de la espalda, un amigo me comento que en un cierto vapor había un masajista muy bueno, lo pensé por un rato, ya que a mi no me gustaba mucho el vapor, porque me daba como taquicardia y me sentí un poco mal cuando alguna vez intente estar en un baño así.
Pues me anime ya que dije, no entro al vapor y nomas me doy un regaderaso, cuando entro, lo primero que veo es a un hombre haciéndole sexo oral a otro, y al verme, rápidamente se separaron, pero yo haciendo como que no veía le pregunte a uno de ellos por el masajista, ya que me dijo quien era, le hable de mi problema y me dijo que ciertamente andaba mal, que me acostara boca abajo para darme un masaje y así lo hice.
le tomo como una media hora terminar y luego me recomendó que entrara un rato al vapor a relajarme, ya que la sala de masajes esta aparte del vapor, temiendo que me fuera a sentir mal, pues acepte no de muy buena gana, ya estando adentro, le digo a dos personas que estaban dentro que si le podía poner bajito al vapor, aceptaron y me eche boca abajo en una banca que estaba desocupada, empecé a dormitar y no se cuanto tiempo paso que cuando levante la mirada detrás mío estaba sentado el hombre que vi haciéndole sexo oral al otro, me enderece y vi como se estaba acariciando el pene, que por cierto hasta ahí me di cuenta del tamaño enorme que lo tenia... o al menos así me pareció a mi, mas o menos lo tenia como de unos 28 cm. de largo y de un grosor considerable, me volví a echar dándole la espalda para dejarlo hacer lo que estaba haciendo. dándole a entender que siguiera en lo suyo que a mi no me molestaba, pero yo creo que el entendió al verme echarme otra ves boca abajo como una invitación, y sin mas, a los pocos momentos empecé a sentir su mano como me acariciaba un pie, sentí tal sensación que no me pude mover, se dio animo a seguir y sentí como su mano llegaba a mi trasero, el cual me empezó a sobar de una manera que sentí un placer inmenso, y pues la verdad lo deje, de pronto me soltó y me atreví a voltear para saber el porque, lo vi frotándose las manos con un aceite que el traía y al momento sentí que me penetraba el ano con uno de sus dedos, así lo hizo por unos minutos, cuando de pronto siento que se levanta y tomándome por la cintura me voltea y me empieza a hacer sexo oral como loco, yo ya para esos momentos estaba frenético y sentía que todo se me venia encima, luego se volteo de tal forma que su pene me quedo enfrente de mi cara y ahí pude vérselo en toda su magnitud, me tomo de la cabeza suavemente como invitándome a que yo también le hiciera el sexo y pues como pude abrí la boca y me metí la enorme cabezota dentro, como no podía muy bien la saque y lo que hice fue pasarle la lengua por fuera así como a mi me gustaba que mi mujer me lo hiciera, luego de un rato se separo de mi y fue a untarse mas aceite del que traía pero ahora se lo unto en el pene y trajo un poco y me lo unto en las nalgas y el ano, metió dos dedos sacándolos y metiéndolos como a modo de abrir camino, los saco y con una mano me agarro de la cintura, y con la otra sostenía su penesote, de pronto siento como pone la punta en mi ano y poco a poco lo fue empujando, cuando sentí que su cabeza se abrió paso en mi culito sentí que se me doblaron las piernas pero el ya no dejo de empujar, me zafe como pude diciéndole que no podía porque nunca lo había echo y me invito a que lo intentáramos otra ves, así lo hicimos por varias ocasiones hasta que poco a poco el masaje prostático empezó a surtir efecto y del dolor pase a experimentar un placer nunca sentido, después de unos momentos de hacerlo con mucho cuidado y viendo que yo ya de alguna manera me recargaba en el buscando mas penetración se dejo venir y en un solo intento lo metió hasta el fondo haciendo que yo pegara un resoplido y se me saliera hasta la baba de la boca del placer que sentí me agache hasta tocarme los dedos de los pies como para abrirle mas el camino y se soltó en un mete y saca hasta que lo sentí ponerse bien tenso, y empujando fuertemente empezó a venirse yo como tenia el ano estirado al máximo alrededor de su verga sentí claramente sus chorros de semen como pasaban por su tronco y entraban en mi ano, después de cuatro o cinco sacudidas de su cuerpo lo sentí relajarse y poco a poco se fue separando de mi hasta que me saco por completo el pene, todavía se lo vi chorreando un poco y también sentía como por la parte de atrás de mis piernas me escurría el semen que vacío dentro de mi hasta ese momento y como por arte de magia, llego a mi un poco de sensatez y le pregunte que si no era portador de alguna enfermedad me dijo que no me preocupara, me aseguro que no estaba enfermo de nada y se despidió de mi dándome una nalgadita como a modo de despedida.
No he vuelto a ir a ese vapor desde entonces pero la verdad, me acuerdo de lo sucedido y si me dan ganas de repetir la experiencia bueno ya después les diré si me anime cuídense becerritos.
Con cariño m.m.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
empece a leerlo pero creo que no es de los de mi tipo... deberias aclarar al principio algo como: homo, gay o "experiencia hom con hom" ya que no hay muchos relatos de estos, no es por molestar, solo para comodidad de los demas y por respeto.
(aclaro que no lo lei, puede que me equivoque jeje)
tambien te sugiero que no uses mayusculas, en todo caso es mejor minusculas. saludos.
 

Steelman

Bovino adolescente
Registrado
16 Sep 2007
Mensajes
65
Muy cierto, deberias aclarar al inicio del relato de que se trata, io tambien empece a leerlo y al darme cuenta que no es lo mio, de inmediato suspendi la lectura, no es homofobia ni nada parecido. saludos
 

MEMINCITO

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2010
Mensajes
137
Agradezco las sugerencias y les pido disculpas por lo que me pude haber equivocado, es lo primero que comparto y hasta lo pense mucho, pero era algo que queria sacar, no se si hasta de area me equivoque, gracias y saludotes a todos
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
a mi en lo personal se me hizo interesante, tal vez para los chicos un tanto incomodo jaja lo lei todo, y pues no le veo lo erroneo muchas felicidades es de las cosas ke no se pueden kedar en el corazon
 

This gun is 4 u

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
226
Pues no es algo que me excite, pero tampoco es un mal relato, solo hace falta clasificarlo en un area donde haya gente que le llame la atención. :shh:
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
pssssss como dice el programa A CADA QUIEN SU SANCHO ................
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
:shh:Borren o muevan este post!!!!! Con todo respeto creo que aqui no queda ni es de gusto de la comunidad :shh:
 

antogabo

Bovino adolescente
Registrado
13 May 2008
Mensajes
68
jajaja ahora ya te diste cuenta que es lo que realmente te gusta.....con todo respeto...no es malo tu relato pero no va aqui , creo:p
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
En mi opinion solo te puedo recomendar que no te confies por un extraño y menos si es de los que les gusta buscar placer donde sea y con quien sea ¿como puedes confiar en alguien a quien no conoces? antes de dejarte llevar por la calentura debes pensar muy bien en tu familia, imaginate ¿como le dirias a tu esposa que la has infectado de algo? ¿con que cara verias a tus hijos si por culpa tuya le pasara algo a su madre? solo piensa y no eches a perder lo que has construido por una simple calentura.
 

milton_jimenez

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
54
jajaja neta que este wey es bien hombre mira que aguantar una riatota jajjaa, ahora si que si es cierto que el vapor abre los poros a este we le abrieron el poro mayor jejeje
 

Faker22

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
368
Esto es un relato Erotico, que mas da si es gay o hetero, al final de cuentas es un relato erotico, para los weyes que no quieren leerlo, hagan eso, no lo lean y dejen de estar diciendo pendejadas, imaginense si se crea un subforo parea poner los temas que a ciertos weyes no les guste leer, Un relato erotico, es un relato erotico y punto.
 

lucy13

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
57
asi es no importa si es gay o hetero o de lo ke sea al fin de cuentas maneja el erotismo que se supone es lo ke importa.
deberiamos dejar de comentar y abrir un poco la mente a varias sobre las lecturas
 

zkroop

Becerro
Registrado
28 Abr 2011
Mensajes
17
mmm EZTOY DE ACUERDO DEBES ACLARAR DE QUE TIPO DE RELATO VAZ A ABLARE NO ES POR DESCRIMIUNAR PERO EN LO PERSONAL NO ES UN TEMA DE MI AGRADO DEBES ACLARAR EN EL TITULO QUE ES DE GAS U HOMO PERO COMO DICEN POR AKA YA TE CHINGAZTE COMPA
 

toluquilo

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
29
OYE NO TIENES QUE DISCULPARTE, ES TAN SOLO UN RELATO Y PUNTO, ME GUSTO LA REDACCION, YO PASE POR ALGO SEMEJANTE, PERO NO TAN INTENSO COMO TU, SALUDOS AFECTOSOS.
 

Qu3m4misn3uron4s

Bovino maduro
Registrado
2 Feb 2011
Mensajes
147
me sedujiste

a mi en lo personal se me hizo interesante, tal vez para los chicos un tanto incomodo jaja lo lei todo, y pues no le veo lo erroneo muchas felicidades es de las cosas ke no se pueden kedar en el corazon

wowww que palabras, muy sensillas y exquisitas...:):chommy:
 

ELROB3RT

Becerro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
40
pues la verdad, aplicaré el mensaje que utilizamos en otra web de la que soy parte... si no te gusta lo que ves, dále siguiente y no estés de troll diciendo cosas que echan a perder el post, en lo personal el relato me pareció bueno, tiene estructura y está bien redactado (ignorando las mayúsculas claro) siento yo que está chido. Saludos banda
 

caliz26

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
104
Hola a todos, me a gustado el relato, tiene poco de narrativo, pero esa entretenido, gracias MEMINCITO. De lo que si me destornillaba de la risa es de aquellos Ba-Kunos que agregan cosas como: Lo empece a leer, pero no lo termine!!! o también. Cuándo me di cuenta de que era, interrumpí inmediatamente la lectura. Honestamente no es nada del otro mundo, solo es una lectura.
 

morocotop

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
416
Pues la verdad como comentan los compañeros Faker y **** a fin de cuentas es un relato Erotico bien por ti y descubriste placer de otras formas algunos bien que tienen ganas o lo han hecho pero el Que van a decir los tiene mas amarrados y no lo cuentan o se quedan con las ganas de hacerlo te felicito el relato de hecho es bueno un poco rapido pero interesante lo que no me gusto el tamaño de la letra es muy pequeño para mi vista jajajaja
 
Arriba Pie