Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nueva bakuna en el corral! jejeje...

fefania

Becerro
Registrado
25 Sep 2017
Mensajes
7
Hola bakunos! Permitanme presentarme, mi nombre es Stefany, tengo 21 años, soy de tez morena, cabello largo, liso castaño oscuro; soy bajita (1.55 cm para ser más exacta) delgada y con nalgas y un par de senos prominentes! Soy estudiante universitaria, a primera vista muy tranquila, odiosa e inocente, pero al rato de conocerme agarro más confianza y descubro mi lado extrovertido, pícaro y sensual...

Por la calle normalmente llamo mucho la atención; Aunque mi forma de vestir no es provocadora, me gusta vestir con estilo pero debido a mi cuerpo no podría pasar desapercibida jejeje!!! Imaginen que vistiera de forma exuberante xD

Suelo ser bastante caliente y perversa en la intimidad! Dentro de 4 paredes, aunque soy muy traviesa, tanto que e llegado a no dominar mis impulsos teniendo sexo en lugares públicos con él temor de ser descubiertos! Los que han experimentado eso saben la adrenalina que se siente y él morbo que da! Jajajaja! (Eso es un adelanto) ya que pretendo contarles mis revolcones tanto increíbles como creíbles y polvos rápidos como lentos y apasionados...

Así que me gustaría que me sigan y comenten! Eso me animará a subir más contenido...

Comenzaré contándoles mi primera vez. En realidad no fue nada conmemorativa jajaja!! Pero si muy excitante; en ese tiempo (tenía 19 años) me rondaban varios amiguitos buscando meterse entre mis piernas pero siempre cuando estábamos a punto de comenzar la faena, algo surgía que interrumpía él momento!
No fue hasta que comencé él 4to semestre en la universidad que estando en él bus de camino a clases se subió un chico de mi misma residencia; en seguida me fije en su cuerpo musculoso y lo segundo que ví fueron unos ojos verdes encantadores que apenas se dirigieron a mi, una ola de calor inundó mi cuerpo! El bus iba fui y no le di importancia por un rato hasta que el puesto a mi lado se desocupó y justo él se sentó mirando mi cara, sonriendo y saludando muy cordialmente!

Él no se hizo de esperar, enseguida comenzó a sacarme conversación y todo el rato me la pasé riendo a carcajadas hasta que le toco bajarse del bus, pero antes de eso pidió mi número y luego bajó... Me fuí a clases y me distraje del asunto hasta que dos horas después suena mi celular y me percato que era él nada más y nada menos que invitándome a almorzar en su casa (resulta que él es chef, se llama Pedro y en ese entonces tenía 27 años)

Sin duda alguna me emocioné, sin pasarme por la cabeza que el almuerzo sería yo!!! Jajaja...

El día transcurrió hasta medio día y ya me tocaba salir de clases y dirigirme hasta la casa de Pedro, me envió su dirección por un wp y 40 minutos después ya estaba tocando a su puerta!... Él me recibió tan encantador como esa mañana y tan solo entrar a su casa fue cuando caí en la cuenta que saldría de allí solo tras haber entregado algo...

Me mostró toda la casa y por ultimo su habitación, donde nos quedamos a charlar un rato más! Puso música, un grupo que me encanta y en eso se devuelve a la cocina a ver la comida; debo reconocer que estaba súper agotada por que no lo pensé y me acosté en la cama... Cuando Pedro regresó me encontró acostada boca abajo en su cama y me dice:

Pedro: ohh no me digas que estas cansada!!
Yo: sí! Un poco... Perdona el abuso!!
Pedro: jajaja... No! Para nada... Ponte cómoda! Ahora que lo veo te ves algo tensa...
Siento que la cama se mueve y cuando me doy cuenta tengo las manos de Pedro masageandome la espalda
Yo: oye! No tienes porque hacer eso de veras...
Pedro: relajate nena! Dejate llevar...
Debo confesar que sus manos me estaban poniendo mala! ¿como es posible que un perfecto desconocido me estaba calentando solo por masagear mi espalda? Sentía esas manos fuertes presionarme ufff...
Pedro: acaso no te gusta el masage?
Yo: la verdad sí! Tienes excelentes manos!
Pedro: no tienes idea de todo lo que pueden hacerte sentir mis manos...
Yo: ¡¿Qué?!
Pedro: jajaja... Tranquila nena! Volteate para masagear tus hombros...
Eso no lo entendí porque pudo masagearme los hombros boca abajo como estaba! Sin embargo lo hice...
En cuanto me voltee, él comenzó a frotarme los hombros pero sentía que afincaba sus ante brazos en mis senos y la sensación iba directamente a mi vagina que ya comenzaba a mojarse
Pedro: eres hermosa, lo sabes verdad?
Yo: jajaja gracias! Dime algo que no me digan!
en eso se acerco a mi oído y me susurro...
Pedro: te han dicho alguna vez lo apetecibles que se ven las formas de tus tetas?
Abrí los ojos como platos y me encontré con los ojos verdes brillantes de Pedro justo a centímetros de mi rostro. De repente y con un movimiento rápido se montó arriba de mi agarrando mis muñecas por encima de la cabeza...
Yo: Pedro! Qué haces? \ mis palpitaciones hiban a mil por hora...
Pedro: lo siento nena! Pero no me aguanto!! Mira como me tienes ( y pega su bulto hinchado a mi entrepierna mojada) lo vi en tus ojos en el bus (me besa la mejilla) y lo veo ahora ( me da un pico en los labios)
Yo: estas equivocado! (Con la respiración agitada) has visto mal! No es lo que crees...
Pedro comienza a besarme el cuello y ya casi no puedo contenerme..
Pedro: no es lo que creo? Entonces por qué cedes a mis besos? Y por qué estas tan agitada? (Me mira a los ojos y sonríe)
Baja una mano y la unde bajo mis pantalones y mis bragas seguido de mover sus dedos y darse cuenta de lo húmeda que me tiene bajo su cuerpo... Con una mano agarra mis dos muñecas, saca su mano de mi entrepierna y se chupa los dedos..
Pedro: mmmm!!! Sabes a gloria nena...
Eso fue lo último que hizo para dejar de pensar... Nos besamos desesperados liberando lo que reteníamos desde esa mañana, nos desnudamos el uno al otro y volvió a colocarse encima de mí, me chupaba los senos con esmero y restregaba su miembro duro en mi vagina mojada, en eso intenta subirme las piernas con las rodillas y un momento de cordura me hace parar...
Yo: espera!!
Pedro: que sucede?
Yo: perdona que pare justo ahora pero deberíamos cuidarnos
Pedro: (su mirada se suaviza) lo siento nena me deje llevar por completo ( salta rápido de la cama para buscar un condón)
Cuando estába subiéndose de nuevo encima de mí le suelto de una...
Yo: también es la primera vez que... (Pedro abre los ojos como platos, ríe suavemente y dice)
Pedro: eso es mucho mejor aún... Y se introduce suavemente dentro de mí...
Se queda quieto por un momento dejando que pase el dolor y luego comienza a moverse lentamente
Pedro: que apretada y caliente estas nena... Mirame a los ojos...
Yo: ufff Pedro no pares.. Me encanta!
Acabe muy rápido esa vez y él sentía que le estrangulaba el pene... Él acabó derramándose en el condón, extasiado y agotado por lo rápido que fue...
Al día siguiente nos volvimos a ver, pero ese sera otro relato. Hasta pronto corral...
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
¡Bienvenida! Buena aportación para ser tu primer relato, esperamos leer más de ti y de tus vivencias.
 

Ray Talamantes

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
185
No es que pretenda que sigas todas las reglas de escritura al pie de la letra ni de ponernos exquisitos con la misma pero siento faltó algo, aunque fue una introducción muy breve no empezaste mal tu historia, pero de pronto te brincaste el desarrollo de la misma y lo interrumpiste con un abrupto "cogimos" como desenlace.

Relato breve y precoz.

Saludos.
 

pack_man12

Bovino maduro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
206
Pues esperamos todo lo que tengas que contar y si subes tú foto sería exelente verte no solo imaginarte
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
Bienvenida hermosaa,, buen relato. esperamos mas historias de ti.. besos
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bastante bueno, aunque siento que faltan detalles, pero para ser la primera vez, estuvo bastante bien, espero tus siguientes aportaciones, te seguiré como lo sugieres y espero no sea muy tardada la espera. Saludos.
 
Arriba Pie