Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuestro primer intercambio de parejas

vampiro-77

Becerro
Registrado
27 May 2009
Mensajes
15
Nuestra historia empieza así, somos Oscar y mary, un matrimonio estable de 32 años de edad con 10 años de vivir juntos de México d.f, nos amamos pero a pesar de que el amor existe, en las parejas es necesario algo fuera de lo común, para cortar la monotonía, e impedir así una ruptura. Este era un tema que se planteaba muy a menudo, de hecho cuando manteníamos relaciones sexuales, fantaseábamos con la idea de que hubiese más de dos hombres con ella o dos mujeres con migo. A pesar de que era una fantasía recurrente, por una u otra razón nunca se llegaba a concretar., debido a que mi esposa aun no asimilaba la idea de poder hacer realidad esa inquietud y de cómo poder iniciar en esto, a lo que comenzamos con tomarnos fotografías tanto de ella como mías subiéndolas a la red, a ella le encantaba ver los comentarios que hacían algunos muy halagadores y otros muy cachondos, ella es una mujer en toda la extensión de la palabra muy guapa y atractiva de 1.60 mts. de estatura de grandes y suculentas nalgas, piernas muy hermosas gruesas y bien torneadas, con unos pechos de talla 36 c de piel blanca bastante deseable ante la vista de los hombres, yo de cuerpo normal 1.70 mts. Moreno claro, atractivo, Pene de muy buen tamaño. Pero bueno cada vez que hacíamos el amor ella se calentaba con la idea de estar con otro haciendo un trió, y yo con poder tener a mi esposa y a otra chica esto lo veníamos comentando ya de tiempo hasta que un día decidimos dar más libertad a nuestra sexualidad y experimentar nuestras fantasías, optamos por un tercero para ella pero no había candidato que fueran de su agrado posteriormente optamos por el intercambio de parejas siendo idea de ella con la finalidad de disfrutarlo los dos y así fue, conocimos a una pareja por la red afín a nuestras ideas además de que ellas eran de cuerpos muy similares después de intercambiar algunos correos pude platicar con ellos y me parecieron muy agradables además de que se encontraban en la misma situación que nosotros sin experiencia alguna y con las mismas inquietudes, nos llevaban dos años de diferencia cosa que no nos incomodaba, lo comente con mi mujer y no muy segura pero tampoco negativa accedió a una cita, y así llego el tan esperado día, nos citamos un viernes después de las 10 de la noche en un sanborns al sur de la ciudad, llegamos como a las 10:30 p.m. ellos ya se encontraban por ahí esperando a que llegáramos nosotros, íbamos algo nerviosos en el camino pero tome la mano de mi esposa que lucía un pescador en satín color negro que hacía ver su suculento y enorme trasero con una zapatillas negras de satín una blusa combinada y una chalina, ***** espectacularmente hermosa y sensual a pesar de que iba en un tono algo formal pero muy sexy, yo en unos jeans y un saco sport, nada formal a como visto normalmente pero si muy acorde a la ocasión, entramos al bar de lugar, tomamos una mesa y casi a punto de sentarnos entraron ellos Lupe que vestía algo reservada eso si su enorme trasero y sus tremendas piernas se notaban a flor de piel con el pantalón negro que llevaba con un suéter negro era de la misma altura y complexión que mi esposa muy guapa de senos algo pequeños a simple vista, el (beto) en un tono casual de 1.80 mts. Moreno de cuerpo medio robusto que en cuanto vio a mi esposa le lanzo la mirada de asombro y morbo ante tan hermosa mujer y por alabarla pero de verdad es una mujer muy hermosa, nos saludamos, tomamos asiento y ordenamos unos tragos para ir agarrando confianza que mucha falta nos hacía, además de que mi esposa mary, se notaba algo nerviosa y algo callada quizá por que no se esperaba que llegásemos hasta este punto. Comenzamos a platicar de nuestros trabajos, vida cotidiana, tiempos libres nada fuera de lo normal y así paso un buen rato sin que tocáramos el tema por el cual nos habíamos citado, después de un rato de platicar y de tomar un par de tragos y ver como fluía la plática comenzamos a hablar de lo que queríamos, de nuestras fantasías e inquietudes, ellas mencionaron que efectivamente se encontraban en la misma situación inquietas pero a su vez indecisas de llevar a cabo nuestras fantasías motivados por el placer y tal vez por la curiosidad de probar algo diferente que tanto a ellas como a nosotros nos inquietaba, así que decidimos salir del lugar puesto que iban a cerrar el bar, pedimos la cuenta y pagamos, al salir del estacionamiento del centro comercial nos detuvimos baje de mi auto y casi al instante Lupe se acerco a mí y me pidió que hablaría con mary las dos chicas se juntaron y conversaron si estaban seguras del gran paso que iban a dar al igual que beto y yo nos quedamos pasos atrás preguntándonos si nos habían agrado nuestras esposa a lo que respondimos que si que eran muy hermosas y muy deseables pero no queríamos seguir si ellas no estaban seguras ya que yo por mi parte no quería forzarla y que si lo hacíamos era porque ella también lo deseaba y que estaba segura puesto que era fantasía de ambos además de nuestra primera experiencia sw, después de varios min. Lupe bajo del auto y se dirigió a nosotros indicándonos que todo estaba en orden y que estaban listas y seguras, le indique a beto que me siguiera, me subí a mi auto y le pregunte a mi esposa que si estaba segura a lo que mary respondió que si ya estábamos ahí pues que lo disfrutáramos así que me puse en marcha y en todo momento trate de hacer sentir a mi esposa de que no había problema y que si se sentía incomoda podría ser en otra ocasión además de decirle cuanto la amaba ella insistió en que no había problema así que nos dirigimos a un hotel situado en av. Revolución, entramos primero nosotros y a pocos minutos entraron ellos, nos marcaron para juntarnos en su habitación, a pocos minutos llegamos y seguimos metidos en una plática rutinaria un tanto aburrida nos sentíamos nerviosos y nadie tomábamos la iniciativa, de pronto e imaginando que tomarían acción si yo me salía por un momento, Salí a mi auto para ir por unos discos de música para ambientar la ocasión pensando en que tal vez encontraría una sorpresa pero no fue así, seguimos con la plática y después de varios tragos decidimos poner algo de música para bailar y romper el hielo, comenzamos a bailar con nuestras respectivas esposas e intercambiando en el baile para hacer divertido el momento, nos tomamos algunas fotos para ir dándonos más acercamiento, seguimos bebiendo y bailando, de pronto mi esposa se dirigió al tocador y cuando regreso ya venía en una minifalda de color negro que hacían ver sus ricas y antojables piernas los tres nos quedamos sorprendidos ante tan ricas piernas de piel blanca y unos muslos riquísimos, se veía encantadoramente seductora, el se abalanzo y le pidió que bailaran yo sentí como me hervía la sangre al ver a tan rica hembra y a su vez celos pero me excito verla así, Lupe se levanto y se fue al tocador yo no dejaba de ver el trasero y las piernas de mi esposa que me estaban calentando con sus movimientos sensuales, seguí observando y en cuanto salió Lupe del tocador le clave una mirada en su entrepierna y en sus ojos haciéndole saber que la deseaba, me levanté y le pedí que bailáramos yo estaba ya firmes así que para no perder más el tiempo tome la iniciativa y aprovechando de la música, bailamos un momento, mientras le fui besando el cuello fui bajando mi mano para tocarle su enorme trasero y pegándomela a mi cuerpo para que sintiera que ya estaba firmes, busque su boca para probarla con fuerza mientras le apretaba las nalgas hacia mí, al sentir el bulto debajo de mi pantalón dejo escapar un pequeño gemido.
yo sabía que ya estaba deseosa y lista, la tumbe en la cama sintiendo como su lengua se introducía en mi boca al mismo tiempo beto se abalanzo ya deseoso de probar a mi esposa colocándola sobre la cama y desabotonando la blusa de mary al ver tan suculentos pechos con el pezón ya erecto por su excitación de ella comenzó a succionarlos y mordisquearlos era una delicia para mi esposa ya que gemía al sentir como su amante la poseía, el parecía una fiera hambrienta ante tan rico manjar bajo su falda con todo y la tanga, ella abrió sus piernas invitándolo a hundir su lengua en un sexo oral muy intenso, ella en todo momento no dejó de jadear y gritar placenteramente, llena de pasión yo mientras despojaba a Lupe de sus ropas que al bajar el pantalón que le entallaban las nalgas y piernas pude ver una tanga transparente de color negro de hilo dental y un bra del mismos coordinado el cual no tardo en volar, me levante y me desprendí de toda la ropa quedando sin nada , inmediatamente le abrí las piernas y le chupé la vagina de una manera frenética, lamía, mordía, besaba, metía la lengua y me bebía sus jugos, comencé a jugar con la lengua justo debajo de su clítoris mientras le masturbaba su puchita totalmente depilada y con mis manos acariciaba sus ricos y pequeños pechos así que subí a ellos recorriendo su cuerpo con mi lengua para probarlos y mamarlos, la excitación que me invadía provocaba que mi verga se pusiera firme por lo que estaba probando y por los gemidos producidos por mi esposa levante la mirada y vi como ella se abalanzó sobre su pene y lo empezó a chupar ansiosamente, como si nunca lo hubiera hecho estaba aferrada ante la verga de beto que no era de mayor tamaño que el mío pero en verdad que lo estaban disfrutando. Ella le lamia los huevos como si quisiera arrancárselos era tanta su excitación la lujuria había invadido el cuerpo de mi mujer no sacaba la verga de su boca, era impresionante ver como lo masturbaba, tenía junto a mí a la mujer más ardiente, golosa, perra, sucia y deliciosa que jamás había conocido, y lo mejor de todo es que era mi esposa.
Me tire sobre la cama boca arriba con la verga erecta y Lupe comenzó con un oral muy rico pero poco efusivo más bien ella se dejaba llevar por lo que yo le hacía le jale mis huevos a su boca para que los besara era rico sentir su lengua y sus labios acariciar mi entrepierna le clavaba mi pene en su boca quería que se la metiera toda no tardo mucho cuando vi como mi esposa y beto estaban en un rico 69 muy apasionados el le introducía la lengua en su vagina y le limpiaba los jugos que escurrían de ella le succionaba su clítoris y lo besaba ella le comía los huevos y se seguía introduciéndose casi todo su pene en su boca beto levanto la vista y al ver a Lupe con el culo al aire se levanto fue directamente a penetrarla con fuerza tomándola en cuatro patas mi esposa quedando sola se giro hacia mí y junto con Lupe se aferraron a mi verga y mis huevos era delicioso poder sentir y ver como tenia a dos hembras de esa magnitud proporcionándome un placer inmenso, sentía sus bocas ensalivadas, calientes recorriendo mi verga y mis huevos yo no podía creer lo que estaba viendo, agarre de la cabeza a las dos intentando juntar sus bocas para que se besaran pero no tuve respuesta así que no insistí mas, seguidamente beto se recostó y cambiamos y ahora ellas le comían la verga y entre las dos se lo mamaban con frenético placer jalándole los huevos y masturbándolo con fuerza yo quedando solo en ese momento jale a Lupe para que me diera un rico oral sintiendo como me lamia los huevos y se paseaba la lengua en mi glande que ya escurría de lo excitado que me encontraba sentía como me palpitaba dentro de su boca ensalivada, posteriormente coloque a Lupe a la altura de su cara de beto, me levante y le coloque mi verga en la boca de mi esposa que estaba haciéndole oral a beto para que nos la mamara a los dos juntos esto lo deseaba mi esposa así puede ver como jugaba mi esposa con sus dos vergas como se las restregaba en su cara y boca y hasta las golpeaba entre ellas quería que gozara ya que esa era su fantasía y a mi me excitaba mucho esa escena, mientras beto seguía besando y acariciando la puchita de Lupe que también se encontraba bastante prendido mi esposa con el culo al aire me invitaba a que la clavara así que me coloque detrás de ella y la penetre ella estaba chorreando, su vagina pedía verga a gritos era delicioso poder estar dentro de mi esposa sintiendo sus espasmos y sentir su vagina muy caliente mientras que le comían la verga a beto entre las dos yo me seguía cogiendo a mi esposa de a perrito me deleitaba viendo y acariciando su enorme y hermoso trasero solo escuchaba como mis huevos chocaban contra sus nalgas en eso separe a mi esposa y mientras Lupe le hacia un oral a beto coloque a mi esposa entre sus piernas para que le chupara la puchita por un momento lo dudo y hasta se reusó pero la excitación era más fuerte así que comenzó a chuparla con cierto placer mi esposa estaba en un rico acto lésbico, era increíble lo que estaba sucediendo, me abalance sobre su puchita de mary que estaba soltando chorros y a la misma ves acariciaba sus pezones no aguante mas y penetre nuevamente a mi esposa y teniendo a mi disposición el culo de Lupe lo comencé a mamar tratando de meterle mi lengua mientras mary le seguía chupando la puchita y probando el jugo que le chorreaba, beto estaba recibiendo unas ricas mamadas de Lupe de pronto me Salí de mari y jale hacia abajo a Lupe para que también le proporcionara placer a mari con un rico oral quería verlas a ellas dándose placer mutuo, Lupe le acariciaba el clítoris a mary y le recorría su rajita con la lengua mientras se comía el jugo que salía de la vagina de mary, pudiendo sacar su lado bi de ambas beto se coloco frente a mi esposa y le acerco de nuevo la verga para que lo siguiera masturbando con la boca y jalándole los huevos yo por mi lado seguía mamando el culo de Lupe recorriendo con mi lengua desde su clítoris hasta su culo ya algo dilatado su puchita ya estaba bien mojada de tanto placer que le había proporcionado, de momento nos quedamos así en un trenecito probando nuestros sexos hasta que nos separamos y beto se coloco nuevamente en un 69 con mi esposa arrancándole gemidos de placer,
beto le recorría la puchita a mary, se tragaba sus jugos que eran muy abundantes para ese momento mary no se quedaba atrás ya que también le succionaba el liquido pre seminal que ya escurría debido la excitación, por otro lado Lupe y yo estábamos sentados frente a frente al pie de la cama besándonos apasionadamente era como si ella me quisiera devorar o dejarme sin aliento me introducía toda su lengua ensalivada y bien caliente mientras yo acariciaba sus enormes nalgas y seguía acariciando su culito con mis dedos quería hacerla gritar de placer, mi verga estaba firme lista para la acción así que la incorpore y la puse en cuatro patas al mismo tiempo beto se incorporaba y se colocaba un preservativo lo cual yo hice lo mismo y fui penetrando a Lupe así dándole con todas mis fuerzas y acariciándole sus ricas y enormes nalgas beto para esto ya estaba clavando a mari en la posición de misionero los gemidos y los gritos de mi esposa me provocaron una máxima excitación y coloque a Lupe en la misma posición y se la deje ir toda de un sopetón Lupe se retorcía y mordía sus labios para no gritar de lo caliente que estaba, yo seguía dándole duro y me apretaba muy rico con su vagina, era riquísimo sabia como hacer gozar a un hombre a tal grado que sentí como estaba a punto de venirme así que me Salí quería más aun y seguí chupando todo su sexo y metiéndole mi lengua en su culito mientras seguí masturbando su clítoris e introduciendo dos dedos en sus vagina que estaba inundada de sus jugos ya que había tenido un orgasmo por un momento pensé que mary también tendría un orgasmo ya que se retorcía de placer y sus gritos aumentaban cada vez mas pero los chasquidos de sus bocas besándose e introduciéndose sus lenguas interrumpieron los gemidos, beto se salió de mari después de un buen rato y se coloco boca arriba mary se incorporo y se fue introduciendo la verga en su vagina para montarlo y sin pensarlo le cabalgo desenfrenadamente el acariciaba desde sus pechos hasta sus nalgas era evidente que mi esposa lo estaba disfrutando quizá más de lo que yo me imaginaba me quede sorprendido de verla así de cachonda estaba perdida y excitadísima y el por su parte también ya que no soltaba sus pezones así le monto un buen rato mientras yo que ya había dejado bien dilatado el culo de Lupe y de haberle introducido un dedo la abrí bien con las piernas en mi pecho y la comencé a penetrar por el culo lo hacía lento para no echar a perder ese gran momento vi como se perdió mi cabeza en su ano y sentí como que me quería quitar pero nunca dijo nada a lo que yo seguí con mi labor de mete y saca siendo solo la cabecita yo estaba a punto de venirme así que me salí y se lo metí todo en su vagina agarrándola de las piernas quería partirla en dos dándole duro hasta que después de un rato termine dentro de ella con el condón puesto ella noto cuando me vine y comenzó apretándome con fuerza exprimiéndome la verga dejándome sin una gota, en ese momento beto también terminaba dentro de mi mujer con el condón puesto, le apretaba las nalgas mientras mary seguía cabalgando ella al sentir que había perdido fuerza se salió y le restregó su vagina en su boca ella quería mas placer quizá terminar en la boca de el que ya un tanto agotado siguió mamándole su vagina y acariciándole los pezones que estaban totalmente erectos mi esposa se movía con fuerza montada en la boca de su amante que al parecer aun no terminaba enseguida empuje a Lupe hacia beto y jale a mi esposa para seguir con ella quería producirle ese orgasmo, la tumbe boca arriba y le chupe sus ricas tetas juntándolas para poder mordisquear sus pezones, su excitación estaba al limite así seguí chupando cuando sentí que mi verga comenzó a tomar fuerza y la penetre , ella me produce mucho morbo y excitación, baje a lamer su vagina que hervía de lo caliente que se encontraba, por otro lado beto y Lupe seguían en una ligera cabalgata ya casi exhaustos, yo seguía estimulando a mi esposa mary solo se escuchaban gemidos de nosotros ya que beto y Lupe estaban tumbados descansando y así seguí con mi esposa hasta que tuvo un orgasmo muy rico que la hizo temblar y retorcerse, me jalaba hacia ella mientras yo aun seguía comiéndome sus pechos se vino muy rico apretando su vagina con dos mis dedos dentro de ella sus piel se enchinaba al sentirse satisfecha y planea, ahí nos quedamos sobre la cama exhaustos con nuestras respectivas esposas, esto había sido como un sueño hacho realidad el haber estado con otra mujer frente a mi esposa y ella con otro frente a mi sin haber tenido que llegar a la infidelidad, fue realmente maravilloso…minutos después mi esposa y yo pasamos a ducharnos ya que el tiempo estaba sobre nosotros y mientras nos estábamos bañando comencé a acariciarle el culito y las tetas quería dilatárselo y clavarla por ahí, yo quería mas pero ahora con mi esposa ya que me había quedado bien caliente y sorprendido de verla así de cachonda, así que al calor de la ducha fui acariciándole el culo que al parecer ya se lo había acariciado su amante porque lo traía muy dilatado a lo que fui introduciéndoselo en su culito lentamente hasta dejárselo ir todo, estaba riquísimo y muy caliente ella me agarraba de las piernas apoyándose y al mismo tiempo pegándose a mi para metérselo mas, yo seguía caliente de recordar sus gritos y gemidos ya que eso era nuevo para mi puesto que nunca la había visto así, las escenas de mi esposa estaban imborrables en mi mente lo que me excitaba muchísimo, así que no tarde mucho y me vine dentro de ella inundándole su culo de mi leche ella me lo apretaba con fuerza hasta dejarme sin una sola gota yo solo sentía placer y me aferraba ante el cuerpo de mi esposa, hasta que me fui saliendo lentamente y pude ver cómo le escurría mi leche y como el agua que escurría por su cuerpo alcanzaba a lavarle el culito cayendo algunas gotas de semen y agua en el piso termine muy rico bañe a mi esposa y ella me hizo lo mismo
Enseguida nos colocamos una toalla salimos de la ducha nos vestimos y arreglamos y nos despedimos de nuestros cómplices de esa gran aventura, dejamos el hotel y nos dirigimos a casa comentando que tal habíamos disfrutado de esa velada llena de placer, llegamos a casa a las 6:00 a.m. Nos metimos a nuestra cama y seguí acariciando y desnudando a mi esposa hasta dejarla totalmente desnuda quería devorarme su rico cuerpo, sus piernas hermosas y su deseable y suculento trasero; estaba tan excitado de verla coger con otro y de haber escuchado sus gritos y gemidos que el simple hecho de recordarlo me ponía dura la verga así que le meti la lengua en la vagina acariciando su clítoris y acariciándole su culo e introduciéndole mi lengua hasta el fondo mientras ella me lo pasaba la lengua por mis huevos y por mi verga, mamaba de una manera brutal y muy rico, me jalaba los dos huevos con su boca creo que también ella estaba muy excitada y con ganas de seguir cogiendo, nos colocamos en un rico 69 yo le habría sus nalgas quería meterle toda la lengua en su rico ano y también me comía sus jugos que brotaban del interior de su vagina estaban muy calientes ella seguía chupándome los huevos con una experiencia fabulosa y asu ves me masturbaba muy rico, sentía a mi esposa diferente y extraña como si no la hubiese conocido antes, como si me estuviese cogiendo a una extraña de un mega culo que te encontraste en la calle dejándote boquiabierto… después de probar el néctar de su sexo me incorpore y la penetre de un solo golpe yo estaba tan firmes que me reventaba de lo dura que la tenía, la clave de misionero un rato hasta que me monto a cabalgar mientras yo me comía sus ricas tetas y asi pude ver y sentir como se venía mi esposa, como su piel contraía y sus gestos anunciaban un éxtasis total derramando abundantes jugos sobre mi miembro y mis piernas, así le di muy duro, me levante poniéndola en cuatro patas y penetrándola así sentía como mis huevos chocaban con sus ricas y hermosas nalgas, saque mi verga y se la fui introduciendo en su culo que estaba bien abierto asi le di un buen rato hasta que ya no aguante más, viniéndome dentro de ella, descargando toda mi leche en su culo, ella me lo apretaba con todas sus fuerza como si no quisiera que me saliera de su culo, me saco hasta la ultima gota y caímos rendidos que para esto ya eran más de las 7:00 a.m. descansamos unos 30 min. Y casi dormidos o en nuestro casi sueño nos entregamos nuevamente y lo volvimos hacer como nunca….
Espero que les haya gustado y bueno no soy un excelente narrador pero bueno hay haber que opinan.
 

ni

Bovino maduro
Registrado
23 Mar 2006
Mensajes
364
muy buen relato amigo, pero un poco de mas espacios ayudaria en la lectura
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
carnal intente leerlo pero el tamaño de la fuente y el que no tenga espacios me dio una sueño que pa que te cuento asi que si lo editas y queda chido pues lo leere con mucho gusto
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Gracias por el relato man, pero es cierto ponlo en parrafos, para que sea mas amena la lectura y tambien uno se pierde con lo amontonado que esta, por el tamaño, no importa se puede hacer mas legible con el firefox, pero buen relato man.
 

LeonZpOoOonjozO

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
75
muy buen relato extante, hasta se me antojo compartir cama tu esposa, que sin ofender suena que es una verdadera perra en la cama, que suerte tienes compadre, y si quieren ahora tener un HMH hablenme que con mucho gusto le entro.
 

chitoncito

Bovino adolescente
Registrado
20 May 2011
Mensajes
50
buenisimo relato amigo no hagas caso de los comentarios absurdos lo que cuenta es tu relato .y no faltas de parrafos u otras cosas
 

Maestrozork

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
96
De acuerdo con los compañeros bakunos .. falto algo mas de espacios pero vueno .. estuvo chido en verdad muy hot!
 

otroangel1

Becerro
Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
1
felicidades, siempre pasa cuando se tiene encuentros con otra pareja. despues se disfruta mas ya a solas y por varios dias muy excitados
 
Arriba Pie