Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nuestro primer aporte de mi esposa, para ustdes

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Claro que hay interes, esta bien apatecible tu señora.

Se agradece bato....
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
orale carnalito que chido que si se pudo lo de las fotos y gracias por compartir y esperamos se sigan animando
 

frankpant

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
328
Dile a tu esposa brother, que esta muy linda, ojala sigas subiendo fotos, si pones algunas dedicadas, no te olvides de mi.
 

leonesloco

Bovino maduro
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
351
con todo respeto que buen culo y que lindas tetas...grax por el aporte y compartir!!!
 

macaneytor

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
177
Es Nuestro primer aporte espero les guste mi esposa, comenten estare subiendo mas fotos, segun veamos su interes sera las fotos un saludo.
gracias por su ayuda.









XXXCELENTE... AKI TE PASO UNA DE LAS DE LA MIA...




SE ME OKURRE... OBSERVA Y LUEGO COMENTAMOS.

SALUDOS Y CON RESPETO UNAS CON MENOS ROPA.
 

alexalferos1

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
3
le meteria la pantaleta por el culo manoseandole el culote que tiene
después le echaria un poco de aceite sobre sus nalgas y le sobaria mi pene parado
que ella vea como se pela la cabeza de mi pene sobre sus nalgas...

me gustaria ver que el esposo se masturbase y tomase fotos o video de lo que ocurre,

si quiere más... la encularia o se lo meteria por la vagina...
si no...
pues me sigo moviendo como en un principio...hasta chorrearle el culo y las pantaletas de mi leche caliente

si te gusta para tu mujer avisame.


hola algo paso que realice mal en mi post que me desactivaron mi cuenta, me vi en la necesidad de sacar ora nueva alexalferos1 y ahora estoy con esta nueva alexalferos1, te agradeceria que me explicaas que realice mal, y con respecto a tu cmentario claro que me gusta suana exelente se olo voy a omenta a mi esposa par ver si acepta haerlo ya posteare los resultados
 

alexalferos1

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
3
XXXCELENTE... AKI TE PASO UNA DE LAS DE LA MIA...




SE ME OKURRE... OBSERVA Y LUEGO COMENTAMOS.

SALUDOS Y CON RESPETO UNAS CON MENOS ROPA.
WAO ESTA GENIAL RICA PANOCHITA TIENE PARA SABOREARLA, TREMENDOS ATRANCONES QUE TE HAS DE DAR, FELICITAME A TU ESPOSA, NOTA ME DIERON DE BAJA LA CUENTA DE AEXALFEROS ALGO REALICE MAL QUE ME LA DESACTIVARON, O ALGO ASI UE YA NO PUDE HACER COMENTARIOS Y AGREGAR MAS FOTOS, COMENT AQUE REALICE MAL, PARA NO COMOTER EL MISMO ERROR, UN SALUDO PARA TI Y TU ESPOSA.
 

alexalferos1

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
3
le meteria la pantaleta por el culo manoseandole el culote que tiene
después le echaria un poco de aceite sobre sus nalgas y le sobaria mi pene parado
que ella vea como se pela la cabeza de mi pene sobre sus nalgas...

me gustaria ver que el esposo se masturbase y tomase fotos o video de lo que ocurre,

si quiere más... la encularia o se lo meteria por la vagina...
si no...
pues me sigo moviendo como en un principio...hasta chorrearle el culo y las pantaletas de mi leche caliente

si te gusta para tu mujer avisame.


hoala algo paso que realice mal en mi post que me desactivaron mi otra cuenta alexalferos y ahora estoy con esta nueva alexalferos1, te agradeceria que me explicaas que realice mal, y con respecto a tu cmentario claro que me gusta suana exelente se olo voy a omenta a mi esposa par ver si acepta haerlo ya posteare los resultados
 

penevolo

Bovino de alcurnia
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
2.993
bueno que estan de regreso y que delicia de mujer tienes esta buenisima esperemos compartas mas de ella saludos con todo respeto
 
Arriba Pie