Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA INDECENTE III final

toluquilo

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
29
LA REUNION.

Karla estaba extasiada, lo podía ver en sus ojos, estos se entrecerraban y me miraban con un ansia de hacerla mía. Una vez que abrió sus piernas la dije que se pusiera de pie, y de forma casi automática se levanto la falda, sus piernas eran muy blancas y torneadas, además de que se le marcaban lo músculos debido a la gran actividad física que su trabajo le exigía. Después camino hacia una ventana, desde la cual se puede ver el jardín, ahí vio a su esposo, muy entretenido con Pilar, sus carcajadas llegaban hasta ella, sintiéndose complacida de saber que no se daba cuenta de lo que estaba haciendo conmigo.

En ese instante mientras se estiraba viendo hacia el jardín, me acerque y deslice mi mano debajo de su falda, ahí pude percatarme de lo suaves y tersas que eran sus piernas, su firmeza la podía envidiar cualquier adolescente, ella murmuro “mi marido puede venir”, a lo que le conteste que no se preocupara que al momento que si él se acercara nos daríamos cuenta con anticipación, y poniéndome de rodillas, eleve nuevamente la ajustada falda, iniciando un sensual masaje, desde las pantorrillas hasta casi la entrepierna, me incorpore y la bese, sus labios sensualmente húmedos se amoldaron a los míos perfectamente, ahí le pregunte si lo estaba disfrutando, y si deseaba algo mas, ella me contesto que si, entonces nuevamente la voltee y coloque sus manos en el respaldo de un sillón y estando de pie le pedí que se empinara un poco, de esa forma le levante su falda y le baje su sensual tanga a la mitad de la pierna, que hermosa imagen tenia de ella en ese momento, se veía super, y estando asi me agache y le bese su redondo y carnoso trasero, ella comenzó a gemir y a moverse sensualmente, le pedi que no se moviera tanto y que observara a si su esposo aun estaba en el jardín, ella me dijo que si, que desde donde estaba se podía ver que aun seguía con pilar.

Nuevamente me hinque, con las dos manos separe las nalgas de Karla, ahí pude observar un virginal ano, el cual al sentirse descubierto comenzó a palpitar, no me pude aguantar y mi lengua se deslizo por sus pliegues, haciendo que Karla gimiera con más fuerza, al darme cuenta de que la situación podía salirse de control, me incorpore y le dije que fuésemos a tomar algo, ella dijo que si, y nos fuimos a la mesa ahí nos servimos tequila con squirt e hielos. Mientras bebíamos ella no me quitaba su mirada de encima y dijo que esa había sido la mejor velada de su vida, que nunca olvidaría ese momento, le conteste que ese solo era el principio, en eso entro Pilar con Juan, quienes se unieron a la charla, en eso les dije si no quería cenar, que a unas cuantas cuadras había una taquería, ellos dijeron que si y le dije a Juan que dejara ir a Karla conmigo, que de esa forma podríamos terminar una amena charla que teníamos antes de que ellos llegaran, Juan contesto que con gusto, que ellos también terminarían la charla que tenían en el jardín.

Subi al auto y me diriji con pilar a la taquería, lo que ellos no sabían es que había colocado una cámara de video en la sala, que todo lo que sucediera quedaría grabado, una vez que llegamos pedimos los tacos pero le dije al taquero que me los entregara en media hora, los pague y maneje hasta una zona poco habitada, ahí vi que karla respiraba hondo, me dijo que a pesar de estar super exitada, pensaba que aun no era adecuado el tener relaciones sexuales, le conteste que no se preocupara que eso seria cuando estuviese lista, ella me sonrio y nuevamente nos besamos, ahí me dijo que en señal de agradecimiento me haría un oral. Me encanto su audacia y le dije que si, ella se acomodo mientras baje mis pantalones, apenas mi pene alcanzaba en su boca, ella lo succionaba con tal desesperación que no pude mas y me vine en ella, pude sentir como se devoraba mi semen, no lo podía creer, alcance mi placer rapidísimo, casi de inmediato, su lengua pasaba alrededor de mi glande mientras sus labios presionaban el tronco de mi pene, era una sensación sin igual.

Una vez que nos acomodamos la ropa, fuimos a recoger los tacos y al bajarnos del auto me di cuenta de que estaba la puerta de mi casa con seguro, justo después de tocar el timbre mi esposa nos abrió, ahí me percate de que estaba un poco agitada, además de que sus mejillas estaban muy rojas, es decir estaba excitada. Entramos y juan nos esperaba en la mesa junto con unos vasos que acababa de servir, lo vi también agitado, pero con la tranquilidad que dan los tragos, seguimos con la amena platica, después la cena, y dando las 4 de la mañana nos despedimos quedando la próxima semana de vernos nuevamente.

Al cerrar la puerta no pude ocultar mi emoción y las ganas de saber que había hecho pilar, quien me contesto que había sido super, le dije platícamelo ya que no se como pueda reaccionar si veo el video, ella sonriendo me pregunto ¿porque, acaso no te exitaria ver lo que hice con juan?

Mira dejame te explico, nunca habíamos hecho algo semejante, y creo que lo hecho el dia de hoy rebasa nuestros limites, la verdad es que prefiero lo platiques primero; Pilar se sento frente a mi y encendiendo un cigarro me dijo que Juan le pidió que se desnudara, mientras ella le bailaba sensualmente, asi como un streap tease. Al quedar totalmente desnuda y con tan solo las zapatillas puestas se dejaba tocar por un extasiado juan, quien no daba crédito a lo que veía, después ella se hinco frente a el y desabrochándole el pantalón se llevo lentamente su babeante pene, el cual parecía que estaba a punto de estallar de tanta excitación; después de unas buenas lengüetadas ella se empino para que fuese penetrada en posición de perrito, ayudada por el sillón; yo no soporte mas y conecte inmediatamente la cámara en la tv, la cual por cierto es de 30 pulgadas, la imagen que vi me prendió a mil, no imagine nunca una excitación tan grande, el ver a mi mujer siendo penetrada hacia que me excitara cada vez, mas y mas. Pude ver su enorme y redondo trasero siendo violentado cada vez que juan se estrellaba en ella. No me aguante y me abalance sobre mi esposa, la penetre como nunca y ella me correspondía totalmente animalizada, éramos como un par de adolescentes descubriendo la sexualidad.

La semana transcurrió lentísima, y curiosamente el jueves recibí la llamada de Karla quien me cito a las 10 de la mañana del viernes, sin titubear pedí permiso en mi trabajo y fui a su encuentro, justo cerca de un parque estaba el hotel y ella sentada en una banca esperaba impaciente mi llegada; tenia puesta una gabardina y unos lentes oscuros, la mañana era fría y justificaba ese atuendo, cuando me vio me saludo y dijo que solo tenía 3 horas, que hiciera de ese tiempo algo inolvidable. La tome del brazo y la lleve al auto, así entramos al auto hotel, donde una vez cerrada la puerta del garaje nos esperaba una escalera que conducía a la habitación, al intentar subir ella me detuvo y después de un apasionado beso se quito la gabardina, ahh!! Qué imagen tan bella tenia frente a mí, se había puesto un cortísimo vestido negro y debajo de él, unas medias de encaje además del clásico liguero, su escote casi mostraba las aureolas y sus elevados tacones levantaban su colosal trasero.

Eso me prendió a mil, ya dentro de la habitación la empine y le bese tanto su vulva como su ano, ella se retorcía y decía cosas como que eso era lo que había esperado por muchos años, un amante que la hiciera sentir el placer en todo su cuerpo. Después la penetre e hicimos otras 2 posiciones más, cabe mencionar que su sudor me caía en el rostro y que sus gritos a veces aturdían mis oídos. Cada vez que hacíamos una pausa para descansar, no dejaba de admirar ese cuerpo y efectivamente se cubrieron las 3 horas más placenteras que ella hubiese tenido jamás. La mire por última vez mientras descansaba boca abajo, y susurrándole al oído le pedí permiso para tomarle una foto para inmortalizar ese momento, ella no se movía y con una sonrisa acepto. Tome mi cámara y capture unas 20 imágenes que giraban en torno a ese trasero bellísimo. Después nos bañamos, nos vestimos y abandonamos ese sitio, para después de dejarla en un lugar donde tomo un taxi y así llegar a su casa para no despertar sospechas entre sus vecinos.

Al llegar a mi casa Pilar me dijo que se había comunicado con Karla, quien le había pedido que hiciese el amor con su marido, esto para el sábado, yo le dije que aceptara la invitación mientras me preguntaba el por qué de mi rápida respuesta, y tomando la cámara le mostré lo que habíamos hecho, mi esposa sonrió y dijo que ahora ya sabía el porqué de la aceptación para que su esposo se acostara con ella; si pero toma en cuenta que Karla quiere estés presente, le dije a mi esposa a lo que contesto que, sería fabuloso.

En la madrugada llego Pilar, la había esperado ya que quería saber detalles de ese encuentro, y lo primero que dijo es que había sido fabuloso, que era una sensación súper excitante el que alguien esté en la habitación viendo como haces el amor, al principio me dio un poco de pena, de hecho Karla se salió para que pudiésemos iniciar, pero al cabo de un rato por la excitación no notamos cuando ella entro y pudo estar prácticamente a un metro de distancia de nosotros, ahí estaba sentada en la misma cama en donde su esposo y yo hacíamos el amor. De hecho se quito la ropa por la excitación tan candente que sentía, y cuando me lleve a la boca el pene de Juan ella se acerco para que ambas se lo hiciéramos, mientras yo atacaba el pene, ella succionaba sus testículos y cambiábamos para que ambas lo tuviésemos en la boca, de hecho hubo momentos en que nuestras bocas se juntaban entorno a ese pene y pude sentir su lengua rozar la mía, y eso me encanto, a pesar de que bien sabes que no me gustan las mujeres, creo que ese momento ameritaba la travesura. Entonces ya sentiste los labios de una mujer, Le pregunte. ¿Dime que te pareció?, pilar se ruborizo y contesto -bueno fue una experiencia diferente, que creo poder realizar nuevamente ya que me excito mucho sentir la lengua de Karla con la mía. Es decir ya lograron la cuarta fantasía la cual consistía en el trió, mi esposa se sorprendió y dijo – es cierto!!!!, y nosotros hemos sido los actores y los medios para alcanzar ese objetivo. Solo que me inquieta ¿cuál será la quinta fantasía?. Nos fuimos a dormir y nuevamente esperamos ansiosos el próximo fin de semana en donde nos reuniríamos de nuevo los 4 y así lograr satisfacer a una mujer que quería liberarse de sus cadenas morales.

Para ese fin de semana ambas chicas usaron un baby doll, Karla rojo, y Pilar azul, y después de la amena charla y las copas de rigor Karla agradeció las atenciones para con ella, y dijo que deseaba cerrar con broche de oro las fantasías que amablemente le habíamos logrado cumplir. A pesar de las copas, mi inquietud crecía y ya desesperado le dije que nos dijera su quinta fantasía, y Juan me hizo segunda, -anda dinos no seas cruel. Karla tomo de la mano a pilar y dijo que el baby doll era precisamente para eso, para la fantasía. Y dando media vuelta tomo a Pilar de la mano y la coloco dulcemente en la cama, boca arriba, ahí puso una almohada debajo de sus nalgas, mientras mi esposa tenía cara de interrogación al desconocer las intenciones de ella. Después Karla le quito la tanga con sus labios , elevo su vulva, acto seguido introdujo su lengua mientras mi esposa lanzaba gemidos de placer, eso nos puso a los 4 súper excitados pero Karla nos pidió que solo observáramos, después la volteo y le hizo lo mismo a su ano, para ese entonces pilar tenia la mirada perdida de placer, y estando ambas desnudas comenzaron a besarse, y masturbarse mutuamente. Al final se separaron y los cuatro hicimos el amor como nunca lo habíamos hecho, a pesar de que pilar era mi pareja de muchos años, en ese momento me sabia muy diferente y sobre todo mas……………….apetecible, no sé si fueron horas, solo sé que el amanecer nos llego a todos desnudos, y muy pero muy satisfechos de haber llegado a límites que no conocíamos, pero que deseábamos profundamente conocer y experimentar sin salir dañados, que era el objetivo en un principio, no afectar nuestra relación y solo nutrirla, al final seguimos juntos y gozando a morir del sexo.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Pues excelente fantasía, mejor si fue realidad, como lo he comentado en otros relatos que más o menos tienen la misma temática, quien no ha soñado, o mas bien fantaseado, con eso alguna vez. Como dice en alguna parte del relato esta es la única vida que tenemos y de nosotros depende disfrutarla en todos los aspectos de la misma.
 

ungranviaje

Becerro
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
17
Muy buena trilogía, si son reales que buena manera de iniciarse en el ambiente, saludos :aplausos:
 

JORDANMEN

Bovino maduro
Registrado
16 Ene 2009
Mensajes
278
muy buenos relatos, me gustaron bastante, lo único es que n ocaciones hablaba com el y otras v omo ella y eso confunde un poco
 

elgamboxd

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
363
Excelente :) No comente los Otros por que este me parecio mas interesante :)
 

lamichoacana

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
34
me parecio interesante pienso mas en una fantasia, tiene algunos errores de sintaxis, y de compresion en algunos parrafos pero escribres muy bien sigue asi
 

greymon

Bovino adicto
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
530
gracias pero pense que serian mas parte y asi hacerlo mas interesante y mas redactado el trio el de lesbianas que es algo que unomismo se imagina pero grax ´por el relato
 

elbakita

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
268
muy buen relato, gracias por compartir y sin compartes unas fotos, mejor
 
Arriba Pie