Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nudismo

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
En la casa nosotros practicamos el nudismo, mi hijo de 22 años, mi hija de 20 mi esposo y cuando nos visita alguna de mis hermanas tambien lo hace con su pareja y no lo vemos mal aunque si es diferente a los demas pero cada quien tiene sus ideas.
 

osiyagami

Bovino adicto
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
882
Todo es cuestión de enfoques, en mi caso he posado dos veces para una amiga que necesitaba hacer unas fotos de alguien desnudo y cuando vino Spencer Tunick a México y mira que 18,000 personas en pelotas en un solo lugar es un reverendo desmadre, al final terminé platicando con unas chavas de Monterrey muy buena onda y a la mayoría nos valió andar desnudos pues nos dejamos de complejos.

Si tu idea del nudismo es andar en canicas en casa es muy respetable, solo recuerda que no todos son partidarios de algo así y se pueden ofender.
 

ventanacuarto

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2011
Mensajes
171
Bueno, ya estaba algo desanimado, como les decía pertenezco a algunos foros nudistas en los cuales hay bastante información y reunones, mi intención era la de hacer mas amigos, pero hasta me insultaron.
Agradezco a las personas que gentilmente respondieron. Por cierto uno de los foros es Nudmex.
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
No manches!! si me imagino eso, lo mas interesante seria el rapel en pelotas no? visto desde abajo jajaja :D
 

anymarie

Becerro
Registrado
20 Nov 2010
Mensajes
14
Pues de niña mis papas me dejaban andar sin ropita en la casa, ahora q ya vivo sola me gusta andar desnuda cuando se puede (si no hay visitas claro), en público solo cuando vino un tal Spencer Tunick que fui con un amigo y tres amigas más. La verdad fue muy divertida esa ocasión.

En otros lugares solo sería en playas nudistas (zipolite o algo asi).

Por lo demás no creo. me falta valor jeje. Bye
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Somos el unico animal en este mundo que "necesita" vestir.
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Pues de niña mis papas me dejaban andar sin ropita en la casa, ahora q ya vivo sola me gusta andar desnuda cuando se puede (si no hay visitas claro), en público solo cuando vino un tal Spencer Tunick que fui con un amigo y tres amigas más. La verdad fue muy divertida esa ocasión.

En otros lugares solo sería en playas nudistas (zipolite o algo asi).

Por lo demás no creo. me falta valor jeje. Bye


Hasta que edad te gusto andar sin ropita frente a tus papis?.. Yo tambien fui a spencer tunik...
 

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166


En vista de que el bakuno que abrió el tema, no tiene interes en solucionar sus dudas, yo comparto mi experiencia.

Tenia 19 años y unas erecciones que casi rompian mis pantalones.

jajajaajajajajaja no manhces me hiciste reir de a madre!!!!!
 

sheva1982

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2008
Mensajes
311
Que tal hermano a mi si me gusta estar desnudo frecuento cada 6 meses zipolite y me siento bastante comodo no es el hecho de ver gente desnuda es estarlo tu y sentirte libre y al natural
 
Arriba Pie