Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NOTICIA: Vanessa Arias en H Extremo Marzo 2012

stomatic

Bovino adolescente
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
71
Hablando de VeneNotas (TV Notas) y TV y Noverlas Creo que estan mejor las fotos que publican es estas revistas, me ponen mas, que creo que al no enseñar le ponen mas imaginacion a las poses y se ven mas antojadizas la chavas. En PlayBoy y en H abusan de Photoshop, la neta a veces ni se parecen las viejas, muchas veces dudo si en realidad la vieja que segun se esta encuerando. Y ojala y por lo menos eseñen algo mas de pelos, porque la neta ya me estan dando hueva con sus poses mojigatas. saludos.
 

Pilinmex

Becerro
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
27
MMMM Buena teoria ya me hiciste dudar.

Claro basandome tambien en que hasta en el cine las actrices llegan a usar dobles para ciertos momentos Hot hasta para la pelciula de
Mujer Bonita Julia Roberts uso una doble para el poster de promocion. Todo el cuerpo es de una modelo y solo la cara de la Roberts (mas o menos asi).
 

mr.mawy

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
379
No le hagan a la mamada, como si la mayoria las comprará, y como si no las fueran a descargar aunque ya hayan salido, tetas, pantunfla y nalgas siempre serán y pajeros siempre habra.
 

ricardomm69

Becerro
Registrado
11 May 2008
Mensajes
1
Pues deberían de invitar a bizcochotes como Ana de la Reguera o Marthita Higareda... mínimo!!!
 

aangz6

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
116
ya la compré y esta bien, sobre todo la sesion con CINDY HOPE estan muy bien las fotos
 
Arriba Pie