Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Nota sobre Revista H Extremo Julio 2010

vanscrew

Bovino adolescente
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
73
excelente vieja, esperemos que salga atiempo la revista, muchas gracias por el dato
 

Machinedramon

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
81
dudo mucho que vaya a salir el 15 pero igual se agradece mucho la buena nueva

la buenisima nueva
 

tOrIBIO256

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2006
Mensajes
239
Que buena edición va a ser la Extremo de julio con Leia, esa si es sorpresa... sorpresota.
 

WTF2012

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
550
es la modelo que sale en el video del potrillo atado en la cama?
 

peke0778

Bovino adolescente
Registrado
24 Feb 2007
Mensajes
98
Comunidad orienten a un hermano vacuno en su ignorancia , quien es esta chica????
 

pantera77

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
66
gracias x la notica aun q no hubico kien es no se me hace conocido el nombre pero si segun es famosa bien q se supone q en esta revista la d portada es famosa pero bueno esperemos q salga el dia 15 como ellos lo aseguran
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
Registrado
29 Dic 2005
Mensajes
2.433
Quien es esa vieja?
solo la conocen en su casa o alguien la conoce?
 

blackjushe

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
15
Gracias hermano tiempo esperando la edicion de julio y ya que se quien es . . . GRACIAS esa si va a ser una buena edicion.

Hasta donde se vacunos, es modelo brasileña y amiga de Amanda Rosas la ex conductora de telehit
 

overgun

Bovino maduro
Registrado
30 Abr 2007
Mensajes
191
no pues no me llama la atencion mejor me quedo con la edicion regular ella si esta excelente
 

judas

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2006
Mensajes
328
Tengo entendido que ademas de ser modelo nacida en brazil ahora naturalizada mexicana, tambien sale en el show del chef oropeza pero no estoy muy seguro.
 
Arriba Pie