Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Noches de Fiesta 1: La entrega.

catylinda

Becerro
Registrado
11 Abr 2010
Mensajes
6
Hace tiempo estaba en mi casa,tengo un vecino muy lindo aver lo describo: No es ni tan alto ni tan bajo,mide unos 1.75,su cabello es oscuro y sus ojos son negros y los usa muy bien ya que tiene una mirada que mata....


Pero volviendo al tema, estaba muy campante en mi casa cuando de repente mis padres me dicen: ''catica (asi me llaman mis padres)
vamos a salir de la ciudad por unos dias'' de inmediato yo pienso:'' es el momento perfecto para gozarme la casa'' que en verdad es algo lujosa y con jarrones y cosas de antiguidad,por eso mis padres no me dejan hacer fiestas ahi....

Pero bueno apenas se fueron empeze a preparar una gran fiesta: hize invitaciones con la compu,compre pasabocas,refrecos y una que otra bebida alcoholica,compre buenos CDs y al final reparti las invitaciones, pero a mi querido vecinito le hize una especial,con un lindo corazoncito por detras....

Pero bueno cuando llegue a su casa a entregarla,toque el timbre y nadie salia,a si que grite 2 o 3 veces ''Miguel,Miguel,Miguel'', hasta que de pronto el salio y casi me muero del susto,por que el habia llegado en su moto nueva,que por ser nueva era muy silenciosa, y me llego por atras dandome un abrazo de amistad,que solo me hacia pensar en las mas candentes fantasias, con el.......Bueno le dije algo apenadita ''Hola Miguel te vengo a invitar a mi fiesta,mañana en la noche...¿te gustaria ir?''
''Mmmmmm no lo se,tengo que pensarlo...''
''Bueno esta bien te espero de todas formas''
''Preciosa,era un chiste claro que voy a ir, y mas aun si tu eres la que la organiza''
''Bueno te espero hasta mañana en la noche''

Y nos despedimos con un beso cariñoso,que el camino a mi casa no me dejo quitar una risita tierna de mi cara....Justo al llegar, mis padres me llaman al cel y me dicen: ''Catica,espero que no vayas hacer travesuritas,como cuando eras niña'' y a mi mama se le salio una risita comprometedora ''Sabes que queremos y confiamos en ti y en que cuides la casa muy muy bien,bueno catica te queremos nos vemos'' y yo les digo: ''Tranquilos papitos, yo sere todo un angelito...los quiero, y cuidado con las sorpresitas jejeje'' y asi nos despedimos...

Me acoste a dormir,pensando en mañana y en lo que pasaria......
Al otro día habia escuela y me fui temprano sin invitaciones que entregar pues ya todo estaba listo,Cuando llegue a la escula TODOS hablaban de mi fiesta,pues ya que seria la primera en tantos a
ños (por que nisiquiera en mi cumples cuando era chiquita me hacian fiesta alli) a todos les asombraba,pero les encantaba la idea y ese fue el gran chisme del día ''la fiesta de Caty'' decian todos a mis espaldas como si me fuera a molestar o incomodar,cuando en realidad para mi que todos hablaran de la fiesta era un honor.....
Cuando llego la noche me puse un vestido rojo que calentaba a cualquiera y pues los chicos mas guapos de la escuela estarian en mi fiesta!
Cuando todos estaban alli,baje con mi sexi vestido y unos zapatos altos con piedras brillantes,nadie quitaba la mirada sobre mi,pero faltaba alquien, mi lindo vecinito,el no habia venido y estaba en verdad preocupada pues el me dijo que si vendria,quise irlo a buscar,pero de repente aparecio un chavo al que le gustaba mucho y me alzo como si fueramos unos recien casados, diciendome ''Tu de aqui no sales,sin ser mia'' y de inmediato yo me solte y le dije: ''Cuando yo era insignificante,jamas te ubieses atrevido a decirme eso y ahora que soy popular en la escuela y tengo una gran fiesta ahora si lo haces''
y me dijo: ''Mmmmm no se que decirte''
''No me digas nada y dejame salir''Ese chavo me tenia ganas,pero no estaba despuesta a perder mi virginidad con el...
Cuando iva bajando del ascensor Miguel estaba ahi....''yo ya iva a buscarte,estaba muy preocupada''
''Te ves muy bella,bueno aunque a ti todo te luce'' me sonrroje y subimos los dos con ganas de que se fuera la luz y el ascensor se trancara,pero lamentablemente eso no paso....
Llegamos los dos juntos y me invito a bailar,Y de repente sono una cancion muy romantica y la bailamos pegaditos,le invite un trago y me lo acepto,nos fuimos a la cocina y le servi su trago y al darcelo, me dijo: ''Sabes, en las noches sue
ño contigo''y yo le dije ''¿asi y que sueñas?''
''en verdad quieres que te lo dija''
''Si''

Y me agarro de la cintura y me llevo hasta el meson y quede sentada,me empezo a besar el cuello,hasta llegar a mis labios y entonces le dije ''çreo que aun no estoy preparada''y me dijo: ''claro que lo estas,solo dejate llevar''....
El se metio debajo de mi vestido y con su boca besaba mi sexo,y yo trataba de quitarme la tanga negra que tenia puesta,cuando al fin logre hacerlo el besaba aun mas con fuerza mi sexo y esta vez metia su lengua,yo me quite el vestido y mis senos quedaron al aire,mis pezones estaban demaciado duros,tanto que hasta yo me imprecione y el se dio cuenta de que nesecitaban con urgencia alguien que lo lamiera y besara,el me dijo: ''¿Te gustaria chuparmelo?'' su pregunta me impacto,pero el queria decirlo y ademas eso seria cosa que de igual manera sucederia!
Pero si se lo chupe mientras el me decia :''la chupas muy rico,pero ahi viene mi juguito''yo se la deje de chupar,con ganas de reirme un poco,y todos sus jugos calleron sobre mi cara, pero llego el momento de perder la virginidad en aquella fiesta publica,pero no queria que fuera ahi!!

Le dije: ''subamos a mi habitacion''y subimos juntos,tras beso y beso,llegamos al cuarto,y me acosto suavemente sobre la cama,se acosto a mi lado y me beso suave pero exitantemente....el se acosto y me dijo que me acostara sobre el donde su pene llegara justo a mi vagina....me agarro de la cintuta y me bajaba y subia suavemente sentia placer,pero tambien miedo de aquel dolor,que sabria que esa noche sentiria y de repente llega una pregunta a mi mente y le digo muy agitadamente : ''¿TRAES CONDON?'' me dijo que si, asi que deje que siguiera y si poco a poco,su pene entraba mas y mas adentro cada vez!!hasta que llego al final mi cuerpo se desbarato y salio de mi ese gemido que creo que llego hasta abajo!...
Asi nos estubimos por un buen rato....y despues me dijo: ''Te voy a penetrar por atras,vas a ver lo rico que vas a sentir''

Y asi fue me puso en ''cuatro'' encima de la cama y el se paro para penetrarme por detras y que rica sensacion en verdad,yo solo podia gemir como loca....sentia que el mundo se abria para mi,y de repente senti algo que me dio la fuerza para no parar y seguir asi toda la noche,fue el orgasmo que creo que esa noche senti unos 2 o 3!pero que delicia!Luego me pidio que le chupara otra vez su pene,porque el lo necesitaba y se lo chupe muy muy rico pero el ahi traia el condon y no voto juguitos lo cual en realidad me alegro,ya que no me gusto que mi cara quedara asi!

y despues de eso nos estubimos un buen rato besandonos y nuestras lenguas se unian como plastilina,pero se me habia olvidado el motivo de esa entraga,¡La Fiesta!...
Me puse mi vestido y mis zapatos y baje primero que el para que nadie sospechara de lo que habia pasado,pero seguro ya todos lo sabian,a los 15 minutos bajo el,cuando la fiesta se acabo todos se fueron y como el vivian= al lado pues no le importo irse de ultimo,sin decir nada nos despedimos con unos besos muy apasionados!!!y sin decir absolutamnete nada se fue!!

Esperen la continuacion de Las Noches De Fiesta!!!
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Muy bueno, parece que no te fué tan mal en tu "primera vez", pero creo que lo manejaste un poco friamente. Bueno se agradece y esperamos tus siguientes relatos, ah!! por cierto aunque sea en este relato yo soy tu primera vez en comentar. jijiji
 

Donjuan69

Becerro
Registrado
21 May 2011
Mensajes
1
PARECIDO

Hola Cata.
Te cuento que situaciones como la que cuentas si pasan. A mi me paso una experiencia parecida. Un beso.
DonJuan69
 

zuperk

Bovino adolescente
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
61
Muy eleborada y sencilla, no?, algo rapida, pero bueno se agradece el relato....

Saludos!!!
 
Arriba Pie