Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NOCHE INESPERADA DE SEXO NO QUERIA PERO SE DIO, Y A SEGUIDO DURANTE AÑOS

edgar30

Becerro
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
7
Todo inicio cuando estudiabamos en la prepa. en ese entonces estaba cursando el 4 semestre y mi amiga estaba en 2 semestre, a ella le vamos a llamar estrella es de ojos claros muy lindos, de complexion un poco gruesa de cabellos chinos, de piel blanquita.
en ese entonces tenia novia,pero ella buscaba de alguna manera hacer que me fijara en ella. pero pues yo tenia 18 años y la religion,la moral entre otras cosas me impedian tener otra relacion prohibida. no queria fijarme ya que siempre mandaba a sus amigas para que fuera con ella, inclusive su mama tenia una loncheria y ella todos los dias me llevaba el desayuno. ella de alguna manero se enojo ya que asi estubo insistiendome un año.

al paso de 3 años yo estubiaba la carrera y ella igual cada quien con su respectiva pareja ya ni nos vehiamos porque estudiabamos en ciudades distintas y las pocas veces que nos cruzabamos me vehia como con una cara de odio a de remordimiento. entonces un dia estando en la escuela me llega un mensaje de un numero que nop conocia, le respondi preguntandole quien era, pero no quizo decirme su nombre y asi nos estubuimos mensajiando como 2 meses, hasta que un amigo entro a tarabajar en un centro de atencion telcel. y el pudo averiguar a nombre de quien estaba el numero, ya sabiendo que era estrella que despues de tanto tiempo no se habia olvidado de mi algo sorprendido le comente, que podiamos platicar que no debia de mandarme msj asi ya que podia perfudicarme en mi relacion, los mensajes que nos mandabamos empezo a cambiar cuando ella me comento que queria que nos veamos para platicar que seria la ultima vez.
nos pusimos de acuerdo para que nos veamos en casa de un tio que no radica en la ciudad, y debes en cuando voy a la casa a escuchar musica, quedabamos en vernos a las 10:30 cuando su novio se fuera, y asi lo hicimos a las 10:30 estaba esperandola para en casa de mi tio, ella llego a la hora pactada, tenia el cabello suelto, una blusa rosada ajustado y una falda corta que apenas le cubria sus nalgas. nos sentamos en el sofa a platicar.y entre broma ella me dice que si le gustaba sus ojos. y le respondi que se acercara para que las pudiera ver mejor, en eso nos damos un beso muy tierno pero muy apacionado,ella me mordia los labios apasionadamente nos besabamos como si no se fuera a repetir nunca, le besaba todo el cuello, poco a poco su respiracion era mas profunda, le fui quitando la blusa tenia unos bracieles de color negro con encajes, y le fui bajando poco a poco la falda, llevaba puesto una tanguita muy linda de color negro con un mensaje que decia abiero las 24 horas que me causo risa, pero luego se puso boca abajo y le fui besando todo la espalda, ella se estremesia de player, le fui mordiendo las nalgas que los tenias muy firmes y unos muy torneadas piernas, poco a poco le fui desabrochando el braciel, ella me decia ya me tienes mojada mi cosita, ella se puso boca arriba le fui besando todo sus pechos de arriba hacia abajo ella se estremecia y sus pesones cada vez se ponian mas duros, poco a poco fui bajando besandole su abdomen hasta llegar hasta su tanquita se lo fui bajando poco a poco estaba mojado. quieres que me lo coma todo mamasita le decia, y ella respondio es todo tuyo, asi estube besandose como 15min, primero le besaba todo sus labios vaginales ella me decia mete todo tu lengua papi pero no queria meterlo todo queria exitarla mas. hasta que le meti todita mi lengua y luego se vino su orgasmo todo en mi boco, estaba delicioso sus espasmos que ella desataba,me volvian loco, ya queria ser pénetrada ella. se paro delante de mi y me fue quitando la camisa y de un solo golpe me quito el bantalon y el boxer junto. se arodillo y me dijo que me sentara en el sofa, empezo a con su punta de su lengua a besar mi cabesita, hasta derepente de un solo golpe se lo mete todido en la boca asi estubo unos minutos hasta que me dijo ponte el condon papi quiero sentir tu verga adentro, ya no aguanto mas, le dije que se acostara y de un solo golpe se lo meti despues de que me puse el condon y me decia que rico papi hace tiempo e querido tenerlo dentro e esperado años este momento, y asi estubos en el mete y saca ella me pedia mas rapido se quejaba querico, quiero mas dame mas. luego ella se puso de perrito y le empeze a penetrar y solo se eschaba los sonidos de como rebotaba con sus nalgas. auque le dije oye quieres que pentrarte por el culo, estube insistiendole pero al final no quizo, cambiamos de posicion porque ella me decia quiero cabalgarte papi, ella se monto y se empezo a mover riquisimo yo me exitaba cada vez mas hasta que nos venimos juntos, ella gritaba de placer que rico. luego rapidamente me quito el condon y empezo a hacerme sexo oral quiero explimirtelo todo hasta la ultima gota. luego nos ,metimos a bañar y cada quien se fue a su casa. y des de eso ya llevamos 3 años teniendo relaciones con muchas aventuras.

¿aun que hace unos meses me case y e estado pensando terminar con la relacion ustedes que opinan? ya que no quisiera que me causara problema con mi esposa. pero aun no e hablado con estrella y decirle que lo nuestro se acabo auque ella esta dispuesta a seguir apesar de que ya sabe que estoy casado, espero buenos comentarios ya que tengo fotos de ella y las subire si me dan su opinion. ya que me pienso desaser de ellas. este es mi primer relado

[/B]


LES DEJO UNA FOTO ESTE ES RECIENTE DE APENAS UNOS DIAS. COMENTE YA QUE TENGO OTRAS FOTOS. ESPERO SUS COMENTARIOS. GRACIAS POR TODOS LOS QUE AN COMENTADO
 

Victorico

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
509
buen relato.. gracias pos si tu esposa te da lo ke necesitas pos creo ke es sano ke lo dejes sino te metes en pedos.. ya sabes como son las viejas tarde o temprano se puede dar cuenta..
 

Nepentha

Becerro
Registrado
21 Jul 2013
Mensajes
2
Yo pienso igual que VICTORICO, para que le buscas si tienes lo que quieres?
 

TRIKETA24

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
534
pues yo opino que se amas a tus esposa y si en verdad valoras tu matrimonio es mejor que termines esa relación pork si no puedes perder mucho o no ganar nada. pork no por unas hora de calentura, vas ha echar todo por una caño tarde que temprano todo se sabe. asi que yo te puedo decir que mejor termines esa aventura. pork no creo que a ti te gustaría que tu mujer andaviera con otro o si nos vemos y el relato es ta muy bueno
 

edgar30

Becerro
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
7
buen relato.. gracias pos si tu esposa te da lo ke necesitas pos creo ke es sano ke lo dejes sino te metes en pedos.. ya sabes como son las viejas tarde o temprano se puede dar cuenta..
gracias por tu comentario. Si eso es un buen consejo
 

edgar30

Becerro
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
7
pues yo opino que se amas a tus esposa y si en verdad valoras tu matrimonio es mejor que termines esa relación pork si no puedes perder mucho o no ganar nada. pork no por unas hora de calentura, vas ha echar todo por una caño tarde que temprano todo se sabe. asi que yo te puedo decir que mejor termines esa aventura. pork no creo que a ti te gustaría que tu mujer andaviera con otro o si nos vemos y el relato es ta muy bueno
gracias por sus comentarios. Les voy a subir una foto primero de sus ojos. Luego les subire una de cuerpo completo. Espero mas comentarios
 

edgar30

Becerro
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
7
aqui les dejo una foto. comenten para que suba las otras fotos. sino comentan no subo nada


 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Que pésima redacción... Muy corto y deja mucho que desear... Asi que... ¿De modo que quieres renunciar a ella para no hacerle daño a tu matrimonio, pero antes expones sus fotografias?... Oye...Que poco hombre eres... Mereces que tu esposa se entere y que te quedes como "el perro de las dos tortas"
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
Pues en lo particular no me gusto nada tu relato, contado muy a las prisas, con mala ortografía y mala redacción, además eso de condicionar en base a comentarios no me gusta, en fin, la verdad no me gusto nada tu relato.
 

Frutijugosa

Becerro
Registrado
20 Ago 2013
Mensajes
11
pues yo opino que debes hacer dos cosas, decidirte por uno para disfrutar al máximo sin miedos y asistir con carácter de urgente a un taller de redacción =)
 
Arriba Pie