Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Noche de playa

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Lina, mi anterior pareja, me invitó, cuando íbamos en la universidad, a ver la lluvia de estrellas en un campamento en la playa, una zona muy tranquila y sin gente, con sus compañeras de salón, esto sucedió después de la mudanza. Ya sabía que iban a ir las parejas de sus amigas, en total iríamos 10 personas (3 mujeres con su pareja, 4 hombres), el día que llegamos no sucedió nada especial, tomar, platicar y tomar más, no hubo oportunidad de entrar al mar pues estaba picado, lo que nos bajó el ánimo al pensar que al otro día podría estar igual y no ver bien la lluvia de estrellas. Al día siguiente estaba despejado, todo el día estuvo tranquilo, dormimos un poco en la tarde para estar despiertos toda la noche, yo salí de bermudas nada más y lina con una falda hipiosa muy fina, casi traslúcida, y un top de esos holgados que si levanta los brazos se ven las tetas, estuvimos así un rato viendo las estrellas, después empezaron a jugar como encantados pero algunos de los hombres que no llevabas pareja aprovechaban para dar un arrimon a la que se dejara, lina se hacia bastante fácil de atrapar pues no podía correr mucho porque se asomarian sus tetas, en eso se metió al agua para refugiarse y la siguieron dos hombres, yo seguí de cerca sin entrar entrar al juego, llegaron hasta donde el agua le llegaba a la cintura, cuando bajaba el agua se podía ver como el vestido realzaba su culo y se notaba que no llevaba nada debajo pues se veía claro su vello púbico, uno la abrazó por detrás repegándole todo en el culo, ella levantó los brazos de la impresión y se le vieron las tetas, se zafó del tipo y el otro la empujó y en el brinco el vestido quedó flotando completamente, no se si vieron que no llevaba nada pero el que la empujó inmediatamente se puso a sus espaldas y la abrazó fuerte por la cintura, en eso vi como el con una mano se bajó el short que llevaba y se agachó un poco, después solo escuché un gemido de ella y pude ver como se movían Al vaivén de las olas, el otro me vio y como no hice nada, fue sobre los pechos de lina, los masajes y les dio un leve mordisco sacando otro gemido de lina. Después de un rato el que estaba atrás le hizo señas al que jugaba con sus tetas para cambiar puesto, enseguida se quitó el short y le dejó ver a lina una vergota gruesa y larga, se puso atrás y arremetio con fuerza, ella soltó una mezcla de quejido y gemido pero se notaba que estaba disfrutando, así siguieron hasta que los vi salir del agua, ellos se despidieron y ella me pidió esperaramos para que secara su ropa y no ir 'exhibiendose'.
 
Arriba Pie