Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Noche de peliculas.

abre182

Becerro
Registrado
28 Feb 2010
Mensajes
4
Viernes por la noche yo estaba aburrida pues todas mis amigas ya tenian planes para la noche, ya estaba resignada a que veria algun maratón de peliculas en tv, en eso Jorge (un amigo) me manda un mensaje de texto.

Jorge: ¿Qué onda Anita? ¿Qué haces?
YO; Pues no mucho, muriendo de aburrimiento :/, si no tienes nada que hacer caele a mi depa a ver peliculas C:
Jorge: Sale ahorita voy : D


Jorge era un chico que me habia gustado desde la preparatoria, pero a causa de mi timidez en cosas respecto al amor nunca se lo dije.
En el momento en que me dijo que vendría a verme corrí a vestirme presentable,ya que a causa de que ni iva a salir ya me habia puesto la pijama. Me puse una falda floreada, un top blanca y alacié mi cabello.
Al llegar, nos saludamos y pasamos a sentarnos en un sofa frente al televisor.
Veíamos una pelicula Mexicana llamada "Y tu mamá también" lo cual al parecer lo puso un poco caliente ya que ,no es por ser zorra, pero se notaba en sus pantalones.
Poco a poco se iva acercando mas a mi lo cual a mi me ponía nerviosa, de pronto puso su mano sobre mi rodilla.

Jorge: ¿Que pasa? Estas sonrrojadisima.( aun con su mano sobre mi rodilla)
Yo: Debe ser una reacción alergica, tal vez por algo que comí. $:
Jorge: A mi no me haces menso, yo se que es por mi, no creas que no he notado que yo te gusto.
Yo: ...
Jorge: Y la verdad tu tambien me gustas.


En eso deslizó su mano lentamente por mi pierna hacia mi vagina, entre mas se acercaba a mi sexo yo abria mas mis piernas, empezó a besar mi cuello. Al llegar a mi sexo empezó a sobarlo, introducia dos de sus dedos entre mis labios vaginales. Lo cual me hacía jadear.
Se levantó dejandome sentada en el sofa, me quito las bragas y abrio mis piernas. Pasaba su lengua por mi clitoris, una y otra vez , yo no paraba de gritar.

Yo: si , asi aah mmm justo alli.


Esto lo animó a bajarse los pantalones, me arrodillé frente a el y empezé a degustar de su erecto miembro.
Me tomó del cabello y empezó a moverme a su ritmo. Introducia todo su pene en mi boca, yo movia rapidamente mi lengua sobre la cabeza hasta que se vino en mi boca.
Yo avergonzada corrí hacia el baño.
Estaba avergonzada con el, conmigo misma, no era algo que hiciera comunmente, pero en el fondo lo queria dentro de mi.

Jorge: ¿Es que no quieres hacerlo?
Yo: Claro que quiero, es solo que...


Me llevó de la mano a la cama, me recostó en la orilla, subió mis piernas a sus hombros y el empezo a tallar su pene con mi ya mojada vagina. en un golpe rápido introducio todo su pene, lo que me hizó dar un gran grito. Era todo vayven en el que sus testiculos golpeaban mis gluteos, empezaba a sudar, bajo mi top y acaricio mis senos desnudos.
subió tambien a la cama y me puso en cuatro, empezó a darme muy fuerte, producia un poco de dolor pero no me importaba, queria que se viniera en mi, sentir su calor dentro.
Subi sobre el y empezo una cabalgata interminable en el que el placer era infinito, el acariciaba mi trasero, rozaba con uno de sus dedos mi ano, hasta llegar al orgasmo
Me coloco boca abajo con las manos en la espalda, acerco su pene a mi ano.

Yo: No porfavor ahi no, me va a doler mucho.
Jorge: Te prometo que no te arrepentiras.


En eso introduce solo la punta esto me creó un dolor fatal, pasa su mano por un lado de mi cuerpo y empezó a dedearme mientras penetra mi ano. Me estaba volviendo loca, no paraba de gritar.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
es que seguro se desmayo despues del anal jajaja y ya no pudo escribir
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Ah eso no se hace!! Se pueden causar calambres al detener tan abruptamente el relato!!
 

bakaniel

Bovino maduro
Registrado
9 May 2007
Mensajes
201
mmmmm como siempre lo va a querer dividir en partes......
de por si el relato mismo no es muy bueno, apresurado, falto de detalles, muy iluso y fantasioso....... no vale la pena, tres minutos de mi tiempo perdidos y ni dos acariciadas al amigo merece.... HE DICHO
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
652
si, claro... estan viendo una peli mexicana y "te corres" --.... ajá.... mejor deja el relato original
 

GNI81Cvega

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
7
que buen relato.............pero te quedaste corta y a varios nos dejaste con dolor de huevos jajajajaja
 

Vaquero_69

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.006
mmmmm como siempre lo va a querer dividir en partes......
de por si el relato mismo no es muy bueno, apresurado, falto de detalles, muy iluso y fantasioso....... no vale la pena, tres minutos de mi tiempo perdidos y ni dos acariciadas al amigo merece.... HE DICHO
Una practica ya muy trillada
 
Arriba Pie