Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Noche de campamento....

golozizima

Becerro
Registrado
6 Jun 2011
Mensajes
6
Todo empeso cuando unos amigos y yo decidimos que queriamos ia a acampar a la laguna..Preparamos todo para ir yo sin pensar que esa noche seria la mejor y la mas exitante..Entre las personas que ivan iva un chavo que ami en particular me gustaba era mas que gusto, si lo deciava..Yo no entendia su comportamiento pero creo que tambien no le era indiferente nos coquetiavamos nos echavamos esas miraditas de deseo y cuando podiamos teniamos esos roses de manos... Bueno en fin llegamos ala laguna pusimos nuestras tiendas de acampar...los chavos prendieron una pequeña fogata y alli todos sentados alrededor contando chistesss.... Cuando de repente el chavo ke me gusta se pone a mi lado y me dice al oido ''Acompañame''...Mi corazon a mil por hora solamente me levante dijimos a nuestros amigos ay volvemos vamos a cminar un poco..Ya avia obscurecido y con una lampara el me guiava el me llevaba de la mano y me decia..''no sabes cuanto he deciado este momento a solas contigo''.... Y yo en mi mente decia ''y tu no saves ke yo keria lo mismo''...Cuando ya aviamos caminado una buena distancia el me dice ''bueno pues hemos llegado''... el avia puesto su tienda de acampar en ese lugar ese lugar rodeado de arboless....abia un circulo en el cielo ke solo permitia ver las estrellas y esa luna...Estando alli me dijo ven sientate aki estaremos mejor tu y yo solitos!! Destapo una botella me sirvio en una copa y una para el y dijo ''brindemos por lo que pueda pasar esta noche ke sea magica''.. Cuando chocaron las copas yo sentia mi corazon a mil y el se arrimaba cada vez mas y hasta ke llego demasiado serca y me dio un beso..pero no cualquier beso..fue un beso apacionado y escurridisooo!!! Miemtras el me besaba su mano me acariciava mis grandes pechos me desabotonava lentamente mi blusa sin dejar de besarme boton por boton mientras estaba en la tarea de quitarme la blusa me besaba mi cuello me mordia mis orejas,me mordia mi cuello me chupaba todo mi cuello... eso me calentava como no tienen idea..antes de kitarme mi bra me sostenia cada pecho con cada una de sus manos y me dava unas morditas en mis pesoness ke estavan parados por la exitacion...me abraso y mientras el abraso desgancho mi bra..y sentia como una de sus manos bajaba asta el boton de mi pantalon me kito mi pantalon y me metio uno de sus dedos en mi panocha y empezo a jugar metia y sacava su dedo de mi panocha mientras su mano asia eso el me mamaba y me mordia mis pechos...Yo le emese a kitar su camisa rapidamente lo desvesti..ooohh pero cuando llege a su VERGA no lo podia creer era una verga enorme y me lanze a mamarsela..yo estando incada mamandosela el con una de sus manos en mi nuca empujando mi cabesa a mamarle..le chupaba le lambia cada ves ke sacaba su verga de mi boca me saboriaba su sabor mmmmm jugava con mi lengua en la punta de su verga y cuando yo asia eso el me decia CHUPA siii chupamela!!! y eso me exitaba...Le chupe los huevos y mm era una exitacion de ver su cara de placer mm y de tener esa verga en mi boca era deliciosaaaa.. El me recosto en el pasto y me levanto los pies a sus hombros y me dejo caer su verga con todo asiendo ke yo peragara un kejido de aaaayyyy me cojia con una fuerza ke me dolia pero me gustava muchooo.. se podian oir mis pujidos y mis jemidos de placer al maximo....Y el me preguntaba ''te gusta esto?'' y me nalguiava y me exitava caada ves ke el me nalguiava yo sentia como me mojaba y el sacaba su verga y me la paseaba por mi panocha y llegaba a mi culo..y me la pasiava y de repente me metia la punta de su verga en mi culoo y despues a mi panocha eso se siente increible cada ves ke el me metia su puntita en mi culo yo aventava choorrrossss...me bajo los pies me dejo caer su verga a todo en mi panocha y se acosto ensima de mi y me besaba el cuello y me besaba mis chichis con su lengua el asia circulos alrededor de mis pesonesss me los mordia mientras el se movia con un movimiento suave y fuerte ala vesss yo ya casi para llegar al orgazmo le dije y me saco su verga y me la metio en mi boca y yo sin poner resistencia se la mame yo podia centir ke estava muy mojada....y le chupe fuerte le mame los huevos..saco la verga de mi boca y me junto los pechos y metia su verga enmedio y cuando el se movia para enfrente y para tras cuando su verga venia para enfrente yo le mamaba la punta y savia ke a el le gustava el solo decia aaaahh y su verga se sentia mas gruesa y grande para ese momento yo pienso ke el ya casi para venirse por ke de su verga salia aguita yo saboriava cada ves ke su verga salia de mi boca...me boltio posision de perrito y me dejava caer su verga contodo y ay si me hiso gritar un poco...me agarro de mis caderas y mientras me pompiaba yo sentia como salian chorros de mi por ke yo sentia ke me escurrian por mis piernas cada ves ke el pompiava lo asia con fuersa y aaayyy siiii asii dame mas dame masss siii fuerte mas fuerte el me nalguiava y me decia ''te gusta''' pues mi respuesta era me ''ENCANTA'' cojeme cojeme siii cojeme y seguia sintiendo todos esos chorrossss como nadamas escurrian por mis piernas no me cansaba de decirle cojeme siii massss!!!!!! cuando el estaba apunto de venirse me la saco y me la metio en mi boca y me hecho su leche en mi boca solo senti como calleron calientes y no era un sabor bueno pero me los trage y mientras le lambia y le chupaba su verga le lambia todoooo... como limpiando cualquier rastro de sexo... jaja imposible pero lo intente... luego nos recostamos a contemplar las estrellas luego me dijo....Sabes una de mis fantasias es ke yo balla manejando y tu me la mames hasta ke me venga en tu boca...y le dije por ke no??? si kieres cuadno regresemos me boy contigo y pues en el camino cumplimos tu fantasia!!!! Pero ya esa sera otra historia................... Espero ke aya sido de su (ereccion) oooh no perdon de su eleccion....jajajjaja
 

pinguin0

Bovino adicto
Registrado
4 Abr 2008
Mensajes
516
Tu relato no es malo, pero mejora tu ortografia, esas faltas lo sacan a uno de onda
 

pp10

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
89
Buen relato Golozizima, la verdad me gusto, pero como que deberias de ponerle un poco mas de imaginacion, para que no se vea muy aprisa y sea un poco más erótico
 

AlephZero01

Baneado :(
Registrado
31 May 2010
Mensajes
58
En general, la trama es simple, y en serio deberías cuidar tu ortografía.

Además, si puedes separarlo por párrafos, tu relato cansa al leerlo.
 

MR AGUILA

Bovino maduro
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
334
No me gusto tu relato, bueno es que no llega a relato, todo lo cuentas tan rapido y apresurado, ademas muchas palabras no se entienden, si piensas escribir de nuevo, tomate tu tiempo, hazlo en una hoja de word que eso te ayudara con la ortografia, luego lo pegas aqui y lo posteas, no lo hagas al aventon que solo te deja malos relatos como este.
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Muy bien relato, es de esos en que las faltas d ortografía no importan, esta muy cachondo y lo cuentas d una manera muy rica, espero q sigas compartiendo mas d tus historias porque la verdad hasta ganas me dieron de cogerte bien duro y bien rico jejeje gracias
 

DeviantDF

Bovino adolescente
Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
92
hermoso simplemente de lo mas cachondo que he podido ver por aqui, presenten unas amigas no?
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
buena historia aunque si se necesita mucho mas de tu ortografia y tu redaccion, agrega saltos de linea minimo. gracias por compartir.
 

enelien

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
10
muy interesante, solo la ortografia hay q mejorarla y sobre todo, hacerlo mas explicito no vayas tan rapido, leyendolo parce que te violo el chavo. Ami me paso algo similar con una amiga, solo que esto sucedio entre arboles (fue en un cerro).
 

elgrafico

Bovino adolescente
Registrado
29 May 2012
Mensajes
67
buen relato y pues todos los demas ya te han dicho q lo puedes arreglar y estaria mucho mejor sigue escribiendo q lo puedes lograr
 

FamiliaChico

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
50
La ortografía es esencial, tu relato parece que lo escribió "La India Maria" y realmente eso no me excita :S
 
Arriba Pie