Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Noche de Box

falger999

Becerro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
25
HAY LES VA UN RELATO QUE ME CONTO UNA AMIGA Q LOS DISFRUTEN...


Tratare de ser breve, resulta que llega mi esposo con sus amigos “los de la otra ocasión”
Después del trabajo 3:30 pm aprox. traían cervezas y mariscos, el chiste es que como desde las 4:00 pm ya estaban tomando, mientras yo preparaba botanas para la hora de la pelea
Para no hacértela cansada como a eso de las 08:00 mí esposo ya se le veía tomado
Me acerque para ver con ellos la televisión, me senté a un lado de mi esposo
Mi esposo me preparo un vodka con jugo de naranja como a mí me gusta
Todo estaba normal ellos en su rollo y con sus bromas yo solo me reía de las cosas que decían
Creo que eran como las 11:00 cuando iniciaban los preparativos de la pelea justo cuando yahir cantaba el himno, mi esposo de la nada se levanta y dice señores se quedan en su casa yo me voy a dormir y que se va a la habitación, me quede de a 6 y fui tras él y le dije oye y tus amigos a qué hora se van o que le pregunte, en eso me dice deja les digo, regresamos de nuevo a la sala y les dijo, cuando termine la pelea se van de aquí por favor no hagan mucho desmadre y no molesten a mi esposa, se da la vuelta y se va…. Estas personas me dicen, señora si quiere nos vamos
Le dije como creen, terminen de ver la pelea y después se van, no quiero ser tan grosera como este “refiriéndome a mi esposo” y me senté donde estaba, hay 2 muebles pequeños en la sala y unos más grande que es donde estaban sentados los amigos de mi esposo yo estaba enfrente en uno de los sillones que estaban juntos porque ahí me senté junto a mi esposo.
Uno de ellos dijo, no sé si podamos ver la pelea ya que si usted está aquí preferimos verla a usted que la pelea, me sonreí y les dije ya los quiero ver cuando inicie la pelea no van a parpadear y me respondió como cree, usted está bien buena y después de lo que paso al otra vez, me encantaría verla totalmente desnuda y tocarla, yo solo me sonríe, me levante y les dije ahora regreso voy al baño, pero en realidad fui a la habitación para ver a mi esposo, que ya sabía que estaría roncando, cuando entre a la habitación estaba dormido, le quite los zapatos, el pantalón , el bóxer lo moví muchísimo y no despertó, hasta le chupe un poquito el pene , que en realidad eso lo hice mas por calentura ya que solo pensar que de podía pasar lo de la ocasión anterior y los vodkas ya estaba algo caliente.
Regrese a la sala y la pelea ya había iniciado me senté en el mismo lugar, y les pregunte como está la pelea, me respondió no tan buena como usted, sonreí y respondí, les dije que estarían como lelos, uno de ellos me respondió si usted me deja ver un poco, hasta apago la televisión
Y como que quieres que te deje ver le pregunte, me respondió lo que usted guste al fin todo lo de usted me encanta, le respondí será?
“Estaba vestida con una falda de mezclilla y una blusa tipo polo”
Le dije mejor veamos la pelea, se ve que esta buena, ni modo respondió, cuando volteo hacia la tv
Yo abrí las piernas y me sorprendió porque si estaba atento a mi porque luego luego se dio cuenta de que abrí las piernas enseñando mi tanguita blanca, y me dijo que rico se ve eso
Es mucho mejor que ver la pelea que linda tanguita me dijo, le respondí gracias por no te distraigas mira la pelea, la verdad es que si le estaban pegando a margarito muy feo
El otro amigo estaba más lelo en la tv. Por ratos miraba pero nada más
Con el que tenia mas dialogo era óscar el otro se llama Ismael
Me dijo por qué no se sienta junto a mí para ver mejor la pelea, ok le dije
Me senté a su lado y cruce las piernas y me dijo estaba mejor como hace un rato, así le dije y abrí de nuevo las piernas, si me dijo pero tenía mejor vista hace un rato, yo le respondí pero ahora está más cerca, eso sí respondió y que me empieza a tocar en sima de la tanga, yo la verdad estaba a mil
Estábamos viendo la tele pero el acarisiandome y en eso que me mete el dedo, como no me lo esperaba se me salió un quejido, e Ismael volteo y vio como me tenia, le dijo a óscar déjame tocar tantito
Estiro la mano y también me metió el dedo, sentía tan rico de tener eso 2 dedos que yo abrí mas las piernas y tire mi cabeza para atrás para disfrutar ellos sacaban y metían los dedos en eso estábamos cuando escuche el claxon de un auto en la puerta de la casa.
Me pare rápido un poco asustada me asome por la ventana y vi que era mi amiga, Salí a la calle para verla, la salude y me pregunta que tienes te ves nerviosa, le dije estoy viendo el box y me pregunta y por eso estas así, le dije es que están 2 amigos de nico y pues estaba haciendo travesuras con ellos, ella abrió los ojos y me dice nooo que tipo de travesuras? Bueno me estaban acariciando donde ya sabes el respondí y me pregunto y nico también está ahí? Le dije no él está durmiendo, te pasas me respondió yo le pregunte quieres entrar, y ella me pregunto están guapos? le dije para nada son gorditos y están tomados, estás loca me respondió, le pregunte de nuevo quieres pasar? Ella me dijo paso pero no hare nada solo déjame ver, le dije ok vamos
Entramos y ella estaba súper nerviosa, le presente a óscar e Ismael, me sorprendió que ellos se portaban tan respetuosos y como si nada estuviera pasando, le dije a mi amiga que se sentara y yo me senté nuevamente junto a Oscar, le pregunte que si quería tomar algo ella me dijo que no, yo estaba fuera de mi y le dije a mi amiga pues como te decía estábamos haciendo travesuras cuando tu llegaste quieres ver que hacíamos? Ella me respondió como quieras, estaba de mil colores mi amiga y en eso le pregunto a óscar en que estábamos? él se me quedo mirando como preguntándome que hago y le dije no te preocupes ella es de confianza, abrí las piernas y él me empezó a acariciar de nuevo sobre la tanga, mi amiga tenía los ojos cuadrados estaba sorprendida de lo que estaba viendo, le dije a óscar despacito méteme el dedo hiso a un lado mi tanga como para que mi amiga pudiera ver mejor y me metió el dedo, Ismael de nuevo estiro el brazo y me metió también su dedo yo esta fuera de mi empecé a dar quejaditas y de nuevo tire la cabeza para atrás y cerré los ojos, así estuvimos como 5 minutos en eso siento que me sacan los dedos pero luego luego siento una lengua era Ismael que me estaba haciendo sexo oral le tome la cabeza a y lo aprense hacia mi vagina, mire hacia mi amiga ella estaba muy atenta viendo
Oscar se hiso a un lado y lo empecé a sobar el pene sobre el pantalón ya la tenía dura, se la saque y se la empecé a besar te juro que me sentía súper mojada, Ismael me quito la tanga y me subió más la falda y me chupaba tan delicioso, le pregunte a mi amiga quieres probar ello solo movió la cabeza diciendo que no, me levante y me fui a sentar al mueble que estaba a un lado de ella
Les dije que se acercaran ellos se acercaron y se pararon frente a mí, le baje el pantalón a ambos y le dije a mi amiga para que veas de cerquita y que me pongo a chuparles el pene.
Primero uno luego el otro lo estaba disfrutando tanto que hasta me olvide que mi esposo estaba dormido en la habitación, le pregunte a mi amiga, me ayudas con uno ella movió la cabeza diciendo que no, le dije solo tócala para que sientas una distinta a la de tu esposo ella me decía que no, yo le insistí solo tócala y no pasa nada, le agarre la mano y la puse encima del pene de óscar ella estaba temblando la agarro muy tímidamente, pero no hacía nada le dije no seas mala mueve la mano así como yo le hago a él y la empezó a mover yo me metí el pene de Ismael a la boca y lo empecé a chupar mi amiga seguía moviendo el pene de óscar, le dije no seas mala dale un besito ella decía no, le dije solo un beso no la chupes, la agarro y le dio un beso y la retiro, le dije dale muchos besos seguidos no seas así y ella empezó a besarla más seguido pero le daba puros besitos tome el pene de óscar y le dije déjame chuparla tantito y la chupe, le dije de nuevo dale una chupada no seas mala, la tome de la cabeza y la acerque al pene de Oscar y mi amiga se la empezó a chupar te juro que sentí tan rico y pues me puse a chupar la de Ismael entonces Ismael dijo yo quiero probar también con la boca de ella se lo acerque a mi amiga y ella dejo la de óscar y empezó a chupar la de Ismael óscar se movió hacia a mi le dije que se quedara ahí entonces mi amiga empezó a chupar las de los dos esa escena fue maravillosa yo me para detrás de ellos y los acariciaba por detrás les agarre los testículos en eso dice mi amiga ya ya no más.
Los muchachos me sorprendía por que no se aferraban eran muy respetuosos, se hicieron a un lado y le dije a mi amiga oye tu ya les diste ahora que ellos te hagan sentir, ella se levanto y dijo no no no, solo que te toquen así y le agarre la vagina como tenía un short de licra pues fue más fácil y ella me dijo pero solo sobre el short ok le respondí así parados como estábamos les dije que se acercaran y le empezaron a acariciar uno por delante y otro por detrás en eso Ismael que se inca y le empieza a chupar sobre el short ella le acaricio el pelo y cerró los ojos, me acerque y le baje el short , cuál fue mi sorpresa que mi amiga tenía una mini mini tanguita muy linda que hasta envidia me dio, Ismael aprovecho para hacer a un lado la tanguita y el empezó a chupar ahora si bien ella los estaba disfrutando muchoooo entonces yo me hinque como Ismael y le chupe el pene a óscar Ismael le metió los dedos a mi amiga ella ya estaba quejándose o gimiendo mucho Ismael se la llevo al mueble como yo estaba chupando el pene de Oscar pues ya no los veía por que quedaron detrás de mí en eso es cucho que Ismael dice que rico mami y volteo y cuál fue mi sorpresa que ya le estaba haciendo el amor a mi amiga no me di cuenta en qué momento de puso el condón, óscar saco el suyo y se lo puso yo me puse de 4 en el piso y me hacía el amor tipo perrito
Ismael al ver eso le dijo a mi amiga que se pusiera en la misma posición y la puso justo enfrente de mí, estábamos frente a frente con nuestras caras y le pregunte te gusta cómo te cogen? Ella me respondió me encanta me encanta quiero probar la otra, entonces óscar intercambio con Ismael y ella me dice gracias por invitarme a esta travesura , no sé qué paso por mi mente que le di un beso, y para mi sorpresa ella respondió al besos y no dejamos de besarnos hasta nos dimos pequeñas mordidas en los labios , yo creo que fue tan linda la escena que los óscar se vino y después Ismael, mi amiga y yo nos quedamos en el piso besándonos te juro que estaba tan satisfecha por lo que paso, luego nos pasamos al mueble grande y ahí estábamos yo con la falda hasta la cintura y mi amiga sin short, estábamos viendo como se limpiaban con unas servilletas me preguntaron que donde ponían los condones y les dije que solo lo amarraran y que los dejaran en el piso que yo los tiraría se subieron el pantalón se acomodaron la camisa tomaron un trago de cerveza y les dije muchachos creo que ya se tiene que ir, si claro dijeron, óscar se acerco para despedirse y que me mete un dedo y uno a mi amiga las 2 dejamos abiertas las pierna así estuvo un rato y se despidió se acerco Ismael y nos dio un beso en la vagina y a cada una nos metió la lengua y nosotras solo reíamos, vi por la ventana que se fueran y le pregunta a mi amiga te gusto y ella me dijo te dije que no quería participar me encanto pero me siento mal, le dije vamos a bañarnos? me dijo que si, tome los 2 condones, llegamos al baño los puse sobre la taza para terminar de desvestirnos nos metimos al baño y tome los 2 condones lo abrí y se lo puse sobre sus bubis ella me dijo que haces le dije solo te estoy enjabonando ella se reía y hiso los mismo con el otro condón me tiro todo el esperma encima yo le embarra espera a ella y ella a mí, nos dimos un beso nos bañamos nos cambiamos salimos a la sala me prepare un vodka ella se tomo una coca cola y me decía que no podía creer lo que hiso que no quería llegar a su casa, le dije solo acuérdate de lo rico que la pasamos y de estos chicos no te preocupes no te meterán en problemas, así estuvimos un rato la acompañe a si auto y se fue.
Te juro que aun creo que fue un sueño y solo de acordarme me dan ganas de repetir.
 

Asmodeo1

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
190
Esta chido el relato , sin describir a las chicas pura imaginacion jejeje , presenta a las amigas men y pon mas y fotos
 

Cld36

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
497
Muy bueno y excitante el relato....

y si me permites un comentario en cuanto a la redacción: trata de ser coherente en la forma de quien es la persona que lo relata.

por lo demas estupendo.
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
FANTASIE CON............

estaba imaginandome que la dueña de la casa era LA ANA MARIA ALVARADO Y LA AMIGUITA QUE LLEGO ERA LA ROCIO SANCHEZ AZUARA (las dos de TV azteca).....JEJEJE

BUEN RELATO ME LATIO....

SALUDOS

:cafe:
 

humbertrs

Becerro
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
3
muy buen relato me gusto la negativa de la vecina pero es cuestion de insistir para que caigan solitas
 
Arriba Pie