Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Noche de bodas (solo casados)

edis

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2008
Mensajes
368
Pues yo festejare mis 2 años de casado el proximo 26 de julio, pues yo me case por lo civil y por la iglesia, y se decidio ese dia, por que la Doña asi queria puesto que esa fecha nos hicimos novios, pero en fin pues nosotros disfrutamos nuestra luna de miel, pero como ella tenia varias hermanas, pero mi mama y la de ella se encargaron de casi todo el evento, y se empezo temprano, el juez, el brindis, el valls, la cena, eso si bailamos por buen tiempo, y todo el rollo, nos desafanamos como a las 3:00 am nos paso algo raro por que nos salimos de la boda y el ambiente seguia, y quiero encender la camioneta, y que rompo la llave, y me dice mi vieja, ya valio madres..y le digo pues vamonos a pie, y asi nos fuimos caminando abrazados comoo 8 cuadras pa llegar a nuestra casa, de ahi disfrutamos de nuestra madruga de bodas, hicimos el amor ahi, de ahi nos aventamos un mañanero como a las 11, de ahi al recalentado como a la 1:00 pm, y de ahi nos fuimos a varios lugares del pais, a pasarla bien.. Pero lo importante es tener buena organizacion, por si no tienen ha alguien que les ayude con los preparativos de la boda, pues se contratan ha alguien, pero no necesariamente tienes que tener sexo ese dia, yo creo que se debe de estar bien para disfrutarse al maximo y el dia que te casas y celebras tu boda, lo tienes que vivir al 100% pues es una vez.
 

rebalbel

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
102
pues por eso yo me comí la torta antes de 2 dias de la fiesta para no fallar ja
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
no crean porq paque un paquete en el local soy un persona de dinero. para nada de echo tuve que pagar 2 mutuelistas de 5000 y mi esposa tambien ahorro y aunque tambien mis cuñados nos ayudaraon pero la mayor parte nosotros lo pusimos y no dejamos que mis familiares ni los de ellas se metieran en nustras decisiones de echo su abuela de mi esposa queria cocinar la cena pero le dijimos que no y al final fue lo mejor ya que nadie se preocupo por nada y el luz y sonido se encargo de la conduccion de la fiesta si son de merida les recomiendo el TNT ya que te lleva la fiesta de manera exelente nos cobro 7000 pero lo vale la clave de todo es AHORRAR no queda de otra incluso la boda de sus primos dejaron mucho que desear ya que ahi si la familia se entrometio y siempre algo sale mal.por eso nuestra boda fue lamejor y eso que yo soy un simple obrero y ellos son profecionistas pero si la fista se hace para presumir alos demas algo saldra mal en cambio nosotros lo asimos para nosotros para divertirnos y gozar la fiesta y todo salio exelente. ahorren chicos y que las decisiones sean en pareja y no se dejen llevar por los familiares ya que al fin ustdes seran los que se casen no ellos
 

JIMMY3079

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
151
jajajajaja pues si es cierto terminas rendido y eso que compramos un paquete todo incluido donde no tube q preoeuparnos por nada y pues entre la bailada toda la noche el andar de aki para haya ahi en el salon y q los invitados pues si te agotas y eso de ir a dejar los regalos a la casa el mismo dia y uno solo nombre te tardas un buen y mas si son escaleras jajajaja hasta el otro dia en la tarde q andabamos en el puerto de veracruz ahi si deskite la boda
 

zizou_cr

Bovino adicto
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
776
bueno yo con mi novia ya habiamos vivido varios meses juntos antes de la boda, asi q no importo q no tuvieramos relaciones esa noche, porque ya antes lo habiamos hecho infinidad de veces..., por esa razon nosotros dijimos q habia q disfrutar la pachanga de la boda y toda la cosa al maximo....

recuerdo q ese dia llegamos a dormir como a las 3 am..., caimos como una piedra directo en la cama, pro dicha el vuelo pa la luna de miel salia hasta la tarde-noche del dia siguiente asi q pudimos descansar bastante...
 

humbe19

Bovino adolescente
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
64
tambien desde antes me atore a mi vieja y pos esa noche mas con cheve encima te dura mas tiempo parada y ella gozo mas
 

drkaos27

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
90
JAjaajaja que buena anecdota de la noche de bodas......espero que no me pase eso, claro que si voy a andar un poco inquieto en mi boda... pero haber cuando pasa..
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
pues yo con mi esposa ya lo habiamos hecho antes de casarnos pero el dia de la boda aunque fue algo leve si es cansado y en la noche no tienes el rendimiento que uno quisiera aunque se cumple el objetivo ya despues se le agarra bien la movida jajajajajaj
 

iService

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
242
Huy apunto de casarme !! Tomare nota para no caer en esos errores.

Gracias
 

DPhoenix

Bovino adicto
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
666
Difiero, en lo personal...
Me escape de la fiesta como a la 1:00 am
Ya que casi no cenamos consegui unas cosillas ligeras por ahi para matar el hambre.
Llegamos al hotel como a la 1:40...
De las 2 como hasta las 10 am, con descansos, hubo como unas 8 relaciones aprox
jaja estabamos medio dormidos pero aun asi seguia xD
 

Mr."P"

Bovino Milenario
Registrado
8 Feb 2008
Mensajes
1.657
jajajaja k buena onda todavia no me caso tengao apenas 23 pero me agradaron sus ideas ya tome algunos consejos, como que alguien mas la organice y no salir tan tarde y mejor disfrutar toda la noche jejeje cuando me case les platicare solo dejen busco a la candidata jajajajaja
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Difiero, en lo personal...
Me escape de la fiesta como a la 1:00 am
Ya que casi no cenamos consegui unas cosillas ligeras por ahi para matar el hambre.
Llegamos al hotel como a la 1:40...
De las 2 como hasta las 10 am, con descansos, hubo como unas 8 relaciones aprox
jaja estabamos medio dormidos pero aun asi seguia xD
jajajaj a esa hora yo estaba todavia bailando yo me quite hasta las tres ya que queria disfrutar la fiesta hasta el final. jamas me hubiera quitado antes
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Que bueno que me van anticipando...XD, no vaya a pasar una verguenza en la "primera" noche juntos, buen aporte
 

paswuser

Becerro
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
31
efectivamente compañero del corral, tengo apenas 3 meses de casado y puedo darte todititita la razon despues de la fiesta a pagar los pendientes y entregar el lugar, despdir amistades cercanas muchos familiares aun quieren seguirle a la pachanga etc. etc. pero ese dia o noche no haces nada mas que caer rendido y descansar.. para poder estar en la famosa vuelta o torna boda..... y fue hasta la noche del siguiente dia de la boda cuando por fin le dimos vuelo a la hilacha... despues de unos 3 dias cuando ya paso tu cansancio ni te kieres bajar... le das dia y noche atascandote... jajaj...
 
Arriba Pie