Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¬¬ No quiero que pienses que soy una puta ¬¬

El_Bamboochas

Bovino maduro
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
261
Bueno bakunos, esto que les voy a relatar acaba de sucederme hace un par de horas...

Sucede que un pariente mío es dueño de un hotel y yo trabajo con él como administrador del mismo, hace unos días renunció quien cubría el turno de noche y por ende tengo que quedarme a cubir dicho turno...

Cuando tenía 12 años, cursaba el 6o. año de primaria y tenía una novia, pero ya saben, a esa edad pues sólo eran unos besitos y andar de "manita sudada", al pasar a la secundaria fuimos cada quien a escuelas distintas y el noviazgo terminó, de vez en cuando la veía por la calle pero no me hablaba y pues ya cada quien traía su propio rollo...

Hoy (como les decía al inicio) al estar en la noche trabajando y estando la chamba prácticamente escasa, después de estar un rato pegado en la compu, decidí salir un momento a la puerta a fumarme un cigarro, a lo lejos ví que se aproximaba una chava muy guapa, al estar ya cerca ví que era "mi ex-novia de la primaria", yo no esperaba que me hablara (pues en varios años no lo había hecho) pero inesperadamente se detuvo frente a mi y dijo: "Hola"...

Me comentó que había tenido una discusión con su esposo, que tenía problemas con él y habló sobre los problemas típicos del matrimonio -¿Gustas un café?- Le dije - - contestó-. La invité a pasar al lobby y comenzamos a charlar.

Después de algunos minutos ella me dijo: Qué bueno que no eres casado, disfruta tu soltería, yo me casé muy joven... ¿Estás solo?- Sí, estoy solito cómo ves

Ella vestía un pantalón de mezclilla ajustado, la verdad es que se veía muy bien, traía una blusa escotada, se veían sus pechos muy apetecibles y pues ella tiene un muy bonito cuerpo, durante la plática ella se dió cuenta que yo disimuladamente volteaba a verle sus senos, de pronto hablando de otras cosas, cambió abruptamente el tema y dijo: ¿Quieres verlos? - ¿Que si quiero verlos? ¿De qué hablas? - No te hagas, vi que no dejabas de mirarme mis bubis. Me sonreí con ella y me sonrojé, no sabía qué decir, me quedé callado unos segundos. -Dime ¿Quieres verlos?- me dijo con una voz muy sexy - - dije -. En ese momento ella le dio la espalda a la entrada del hotel y se sacó un pecho -Tócame-. Me dijo. En ese momento yo le metí el pecho de nuevo en su blusa, la tomé de la mano y la lleve a la oficina que esta detrás de la recepción.

Al entrar, inmediatamente le levanté la blusa y empecé a tocarle sus pechos y a besarla, ella se volteó para que le desabrochara el sostén, lo cual hice rápidamente, mientras, ella acariciaba mi pene por encima del pantalón, se dio vuelta, vi sus grandes pechos blancos y sus pezones rositas, empecé a besarlos y a juguetear con mi lengua en su pezón, ella me empujó lentamente hasta que quedé sentado sobre el escritorio, me desabrochó el pantalón y me lo bajó con todo y boxer hasta las rodillas, de inmediato saltó mi verga demasiado erecta y comenzó a darme unas buenas mamadas, yo la tomaba por el cabello y le hacía mover su cabeza hacia adelante y hacia atrás, ella se dejaba llevar por mis manos, después de varios minutos, la levanté y la senté sobre el escritorio, me quité mi pantalón e hice lo mismo con ella, también se lo quité junto con su tanguita roja. -Tienes una verga muy rica, te quiero sacar toda la lechita- me dijo. Esa frase me calentó a más no poder y me echo a andar. Recogí mi pantalón para sacar mi cartera y de ahí tomar unos condones (pues siempre cargo por cualquier imprevisto). -Yo te lo pongo papito- me dijo cachondamente-. Lo hizo delicadamente e inmediatamente después comenzó a lamer y succionar mis huevos. La levanté de nuevo y la puse sobre el escritorio y la penetré, entraba y salía de su vagina mientras mis huevos rebotaban en el escritorio y ella, abrazada de mi cuello, me decía al oído: "Cógeme papito, cógeme", "Métemela papito, métemela", "ah, ah, ah, qué rico bebé, párteme papito"... Con una mano apretaba uno de sus pechos y al otro pecho le mordía su pezón delicadamente, ella continuaba gimiendo en mi oído... La volteé, con sus manos se detenía del escritorio, quedó empinadita, mientras yo le daba por su vagina, saqué mi verga de ahí y se la metí por su ano... "No papi, por ahí no... ¡Ah, ah, ah! Qué rico, síguele papi"... Comencé a acelerar el ritmo y ella sólo gemía calladamente, trataba de no gritar, pero de repente se le escapaban uno que otro grito de placer...

Terminé después de varios minutos de desenfrenado sexo y ella se vistiió rápidamente:
-No sé qué me paso, por favor discúlpame, yo no soy así, no quiero que pienses que soy una puta...

Y salió rápidamente del hotel sin despedirse y yo...

...Me vestí, salí y me fumé otro cigarro, al terminar, entré de nuevo a la oficina en donde acabo de cogermela, encendí mi lap y comencé a escribir lo que me había sucedido para compartirlo con ustedes...

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
17
Excelente relato, muchas gracias por compartir, y esperemos tengas mas aventuras en tu nuevo horario de chamba. Felices Brincos!!
 

DUENDE ADICTO

Bovino adolescente
Registrado
16 Jul 2009
Mensajes
60
no hay trabajo en ese hotes quien quite y pase de nuevo con el mismo problema jejeje aaahhh pero por lo que cuentas me gustaria solo el turno de noche jejejeje

buen relato y esperamos mas
 

PaKoDj

Bovino de alcurnia
Registrado
7 Sep 2007
Mensajes
2.696
Yeahhh!!! Buenisimo!!!!!!! :vientos: Y claro no pensaremos eso!! No no hahaha
 

LordVector

Becerro
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
23
mira no mas, si te hubiera hablado antes a lo mejor no te pasaba esto, no crees, deberías llamarla para hacerle un recuerdito.
 

Ronin_Enuiel

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2008
Mensajes
240
jajaja, buen relato, espero la sigas buscando, jejeje, ademas la hubieras tranquilizado.........
 

black_dragon02

Bovino adolescente
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
63
Buen relato el tuyo jajaja ya le hubieras hablado para ver si queria otra saludos
 

atticus007

Becerro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
21
suertudo encontraste a una vieja insatisfecha por su marido y te hizo pasar 1 buen rato y un buen a ti y 1 buen relato pa nosotrs
 

alamak

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
671
que buena suerte la verdad felicidades y gracias por compartir
 

Puecaly

Bovino maduro
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
157
Brutal men.... brutal que mera casualidad la tuya de estar por esos lados jajajajaja
Buena historia men
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
hahah medio expres el asunto del relato de la historia, peor vaya que eso es suerte... ya quisiera me pasara algo semejante XD
 

dj_somoza

Bovino maduro
Registrado
22 Jul 2007
Mensajes
455
no pues no no no nadie pensara eso que va solo fue un safin safado xD juajajajaj
 
Arriba Pie