Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No puedo terminar mas de dos veces!! ayuda!

EmyTa

Becerro
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
4
Les explico... es penoso contarlo pero quiero saber si alguien me puede decir a que se debe o si alguien ya lo vivio como lo supero ...

Cuando estoy con mi chico .. pues todo el acto y termino solo una vez y todo bien .. pero al siguiente acto (en el mismo dia y momento que estoy con el) me exito y lubrico todo bien ... pero no puedo terminar... alguien puede saber a que se debera o que puedo hacer para resolverlo ...gracias...
 

heavymetal666

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
125
Puede ser que no toca tus puntos sensibles para que tengas un orgasmo, tendras que decirle como te gusta que te lo hagan o que parte de tu cuerpo te excita que te toque
 

revamp01

Becerro
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
47
Es el chico o eres tú???? Yo a mi novia la hago terminar hasta 5 veces de uno y no es por presumir. Como dice el vacuno de arriba, Dile como te gusta, no todas las mujeres son iguales. Dile al chavo que se de una vuelta por acá, yo aprendí mucho de los contenidos y/o sugerencias que solicitaban. Salu2 y suerte
 

redbull86

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
145
platiquen de lo que les gusta, la auto exploración no es una mala idea, descubre puntos de tu cuerpo que al tocarlos, acariciarlos o estimularlos provoquen placer, salgan de la rutina, en el segundo round cambien de posición y de método. Solo es cuestión de platicarlo con tu pareja y dile que le eche mas ganas XD
 

aliciarohail

Becerro
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
1
Que les parece esta idea: completar el abecedario con l@s chav@s que han pasado en su vida ya sea desde beso/faje hasta sexo (no valen prepagadas), me pongo como ejemplo a ver si me doy a entender y les parece buena idea compartir
 

kame74

Becerro
Registrado
25 Mar 2006
Mensajes
3
Necesitas platicar con tu pareja sobre eso y en realidad ver si no es por estres o preocupaciones tuyas debes posiblemente ser mas relajada al momeno de hacerlo lo mas probable es que sea eso.
 

MeSakoLaTanga

Baneado :(
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
21
No todas las mujeres somos multiorgasmicas amiga, relajate y disfruta lo que surja, no te metas presiones ni preguntas que no te permitan hacerlo...
 

EmyTa

Becerro
Registrado
5 Jun 2013
Mensajes
4
Debe ser eso , pero el problema es que mi novio si en algun momento no termino ninguna vez o si no termino una segunda vez, piensa que no disfruto ... platicare eso con el gracias
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
cada organismo es diferente y reacciona diferente,a mi me pasa que la primera vez que tomo a una chica se lo hago hasta 4 veces osea puedo eyacular 4 veces y ya con el paso de los meses de relacion 3 y despues baja hasta platica nomas,en tu caso creo que tu organismo se limita en fluidos o acaso sientes dolor en los ovarios despues del primero?(señal de que no acabaste) deshinibete dile que te gustaria que te haga, a la mujer se le hace mas dificil pero hay que exigir la satisfaccion
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Talvez el nomas piensa en tu placer y no en el de el, si el se obseciona en tu placer el dejara de cojer encuanto tu acabas, pregunta.... tu le avisas cuando tu acabas la primera vez? Si sí y el para es por que el piensa solo en ti (pero no es malo, al contrario no es egoista como muchos). Solo dile que cuando tu acabes no pare, que siga y mas duro y veras que en 5-10 mins tendras otro orgasmo.


No es por presumir pero yo hago a mi esposa tener hasta 5 orgasmos. Todo esta en la mente y tambien de el momento.
Saludos!!
 
Arriba Pie