Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no puedo tener sexo con mi novia =(

Night_Angeluz

Bovino maduro
Registrado
31 May 2007
Mensajes
181
Chale ¬¬...

eii oola.. no se sii iia te aiian resuelto.. miira puede ser qe eiia aun sea virgen.. no se sii lo sea.. sii loo es tienen qe estar haciiendolo asii de perdiida una semana seguiido.. por qe depende de la mujer se les rompe el himen qe es la carne oo peiiejo qe es el qe diice sii es virgen.. bueno pero sii lo intentan hacer seguido pues cada vez le dolera menos
Aprende a escribir mamón!!!...

Ahora al tema, creo que ya te han resuelto la bronca con lo de la lubricación, no considero que haya mas cosas para mencionar, sin embargo, creo que también habrá que ver si tu novia es de vagina estrecha, ya que, en una ocasión, me toco una chica que bueno, ya tenia experiencia sexual, pero no se la podía sacar completa y volversela a dejar caer porque le dolía jajaja xD me dijo que era de vagina estrecha y que las embestidad completas si le resultaban dolorosas, esto resultaría un problema mayor, ya que si tu novia, además de ser virgen, es de vagina estrecha, pues si estará medio cabrón...

Lo mejor aqui, es que ella en cada intento, esté montada sobre ti, y sea ella quien controle el nivel de penetración, lo que si será un problema, es que ella decida aguantar hasta que la penetración completa sea realizada.

También hay que saber el tipo de himen que ella presenta, pues puede ser uno rigido, ya que hay de distintos tipos, desde el himen complaciente (Que es el que no duele nada) hasta el rigido (Que es el que es muy dificil de romper inclusive cuando ya ha sido penetrada por completo)...

No creo haberte ayudado mucho, pero espero te sirva de algo, mucha suerte matador!!!
 

kase-o

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
11
bueno, antes que nada muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de aconsejarme, he tomado muy en cuenta algunas sugerencias y lo intentaré, de plano si no, pues creo que tendré que consultar un sexologo.

muchas gracias por sus consejos y su tiempo
 

DravekJCA

Baneado :(
Registrado
19 May 2007
Mensajes
1.158
pues como ya lo mencionaron, provocale un orgasmo sin penetrala, ya sea con sexo oral o masturbacion, despues de eso se va a sentir mas relajada, mmm tambien juguetea mucho con ella, hazla sentir bien, no solo quieres desnudarla y luego luego querer penetrarla....por que si no hasta lloran 0_0
 

fatima bo

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
15
hola, mira tu novia es virgen y aparte por lo que me comentas es muy estrecha, para que la puedas penetrar no le le duela mucha primero tienes que excitarla mucha para que ella se moje y duela menos, compra un gel lubricante, aparte de recominedo que no le lleves a un hotel para eso la extresa.
 

kalelacero

Bovino adolescente
Registrado
7 Ago 2008
Mensajes
91
BROTHER YO PASE 5 AÑOS ESPERANDO EXACTAMENTE LO MISMO ME PASABA AMI, Y EFECTIVAMENTE ERA PORQ TENIA MIEDO Y NO LUBRICABA LO SUFICIENTE, UTILIZA LUBRICANTES A BASE DE AGUA O EXCITALA MUXO SALUDOS Y SUERTE NO DESESPERES ANIMO
 

jcarlosac

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
112
En ocaciones pasa porque la mujer tiene miedo de tener relaciones o de que pasar depues, ya que muchos hombres solo quieren eso, demuestrale tu confianza, puedes usar condon y un poco de lubricante a base de agua.
 

hgopro

Becerro
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
32
es vdd dale una buena metida y sera como un dolor de muelas le va a doler pero no va a kerer ke se la sakes
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
no mms no mms

no le hagas nada
mejor pasatela rezando toda la noche
por que pa que encuentre otra va esta cabrón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡




o si no emborrachala ¡¡¡¡ mas fácil y no le va a doler ..... en el momento
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
No se si ya hayan mencionado esto tendria que leer las 4 paginas de respuestas asi que te respondo:

Si le duele no es normal, algun problema ha de tener y debe de ir con un ginecologo no con un sexologo.

Saludos
 
Arriba Pie