Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no puedo tener sexo con mi novia =(

kase-o

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
11
Hola:

Amm, pues es la primera vez que me interno en este foro, pero pues bueno, se me han hecho interesantes algunso temas que he visto, antes que nada, agradecimientos por alguna info que no sabía, en especial el de la masturbación femenina :vientos:.

El problema que tengo es el siguiente, ya tengo 2 años con mi novia y pues no hemos podido tener relaciones sexuales, ella me dice que tiene muchos deseos, el problema es que cada que intentamos ella se quita por que le provoca mucho dolor, la verdad es k la amo y pues no quiero presionarla, pero quiziera saber si alguien más ha pasado por éso y cómo lo ha solucinado?, he pensado en acudor con un sexólogo, pero quiziera saber si alguien más tuvo este problema y cómo lo solucionó? agradecería cualquier sugerencia o respuesta.

Muchas gracias a todos:metal:
 

oscar191189

Bovino maduro
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
116
eii oola.. no se sii iia te aiian resuelto.. miira puede ser qe eiia aun sea virgen.. no se sii lo sea.. sii loo es tienen qe estar haciiendolo asii de perdiida una semana seguiido.. por qe depende de la mujer se les rompe el himen qe es la carne oo peiiejo qe es el qe diice sii es virgen.. bueno pero sii lo intentan hacer seguido pues cada vez le dolera menos
 

kase-o

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
11
jejejeje, sí, se m olvidó comentar, sí es virgen la chava =S
 

kmaron

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
550
Si es virgen tu novia lo mejor es que intentes prolongar el jugueteo con ella, acariciarla más y si te lo permite es bueno que intentes hacerle cunilinguis (sexo oral). Asegúrate que ella este bien lubricada y si aún así no se sienten seguros usa un lubricante base agua, incluso hay con sabores y puede hacérselo eso más provocativo.

Espero esto te ayude, cuidense.

P.D. Te sugiero que le des un orgasmo acariciándola antes de penetrarla y retomar el jugueteo y cuando la vayas a penetrar hazlo despacio hasta que estés hasta dentro, ahí quédate sin moverte y adiciona con palabras lindas... Recuerda que a una mujer la puedes erotizar desde las palabras que escucha hasta el como la acaricias...
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Probablemente le provoca dolor porque no está lo suficientemente lubricada, recuerden el juego ANTES de la penetración es lo mas importante :punzadita:

Saludos
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Bueno, pues te contestaron lo de la lubricacion, que claro, es importante, pero creo que han pasado por alto el pequeño detalle de "los nervios".

Si la chica es virgen, como dices, los nervios provocan que ella no se relaje, por lo mismo los musculos vaginales estaran tensos lo que le provocara dolor, que no es lo mismo que decir que simplemente le falta lubricacion.

Creo que en tu caso deberian platicarlo mas seriamente, para que esten seguros los dos de querer tener relasiones. Pues una vez que esten seguros no necesitaras ni lubricantes a base de agua ni de nada, ya que la relasion se da solita.

Saludos
 

saxhell

Bovino maduro
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
226
Sino pues intenta con un masaje antes de..., lo que le importa muchas veces es estar relajada y asi estara lista para todo, platiquenlo abiertamente y conoce sus emociones que esto repercute aveces con lo físico.
Salu2
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Si es virgen tu novia lo mejor es que intentes prolongar el jugueteo con ella, acariciarla más y si te lo permite es bueno que intentes hacerle cunilinguis (sexo oral). Asegúrate que ella este bien lubricada y si aún así no se sienten seguros usa un lubricante base agua, incluso hay con sabores y puede hacérselo eso más provocativo.
Este es el mejor procemiento, pues ella se libera de tensiones y deja de pensar en si le va a doler o no, además, procura penetrarla lentamente cuando esté muy exitada, es cuando el mismo cuerpo "pide más", y el dolor pasa casi inadvertido....
 

asko99

Baneado :(
Registrado
6 Feb 2009
Mensajes
201
chiales pus chikiteatela eso les encanta, aparte pa eso existen mas oyos. ke le duele mucho POPOCATEPETL. dale una buena metida de una sola vez y listo a gozar
 

manito104

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2009
Mensajes
424
juguetea con ella y no prepares mucho la situacion para k no
se ponga nerviosa k segun yo es el motivo
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
asi es bro a lo mejor por el tipiko nervio de la primera vez y devolada van a lo ke van y ps eso no es...ai ke "kalentar" motores aora ke si eso no es ia podria ser un problema ke ya an komentado por aki (no rekuerdo el nombre) en el ke si es necesario ir kon un ginekologo
de todos modos sigan intentando y musha suerte
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Lo mismo me pasó con mi chava men, era virgen :S Con intentos, respetar cuando ella ya no podía y cariño lo logramos (bueno ya casi XD) =)
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
en ocasiones el juguete por mas que lo prolongues seguira merviosa asi que yo te recomiendo que compres lubricante y si le dolera por lo que tu podrias no moverte rapido eh incluso quedarte estatico dentro, tambien si echa quiere, ponte tu abajo y estando ella arriba podra controlar la profundidad de penetracion y usa lubricanteee
 

kisameH

Bovino adicto
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
603
ya esta repetido la sugerencia pero:lubricala muy bien ,primero un buen sexo oral luego a lo que sigue
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
compra lubricante, hace mucho paro y no es muy caro, dura mucho un botecito ;)
 

salomonico_toro

Becerro
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
20
pues definitivamente mi estimado el jugueteo, la confianza y la comunicacion acompañados de una buena lubricada son la formula perfecta, sobretodo la comunicacion carnal tienen que platicarlo tu y tu morra si no va a estar cabron, sale que ojala te sirvan los consejillos de la banda cuidate y suerte !!!
 

றҨxɗǽɲῐel.ツ

Bovino Milenario
Registrado
21 Abr 2010
Mensajes
1.737
Creo que debes de ir con un sexologo men, nadie mejor que esas personas estudiadas.

Pero trata de darle sexo oral a tu chica y después cuando ya este húmeda, la penetras.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
calientala bien despues masturbala pero masturbala bien para que sepa lo que se pierde si lo hiciste bien puede que se sienta desesperada por que la penetres
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
Ammm puede que sea porque es virgen pero también existen problemas fisiológicos que causan dolor como el caso de la vaginitis, yo te recomiendo que la lleves a un ginecólogo para que vean si no tiene algún problema :)
 
Arriba Pie