Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no puedo penetrar a mi pareja .....Necesito Consejos tanto mujeres como hombres...

Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
30
Hola a Todos
Necesito de sus consejos y experiencia claro

La situacion esta asi :

Mi novia es virgen y Yo solo eh echo el acto Pocas Veces
ella es muy buena , nunca habia tenido ni siquiera un acercamiento
mas que conmigo...ni un Apañe como se le dice vulgarmente :D
no la queria presionar ya que la amoo :$ pero El otro dia..decidimos entregarnos
Ya habiamos hablado de que si me gustaria y a ella tbm

Llegamos al hotel ....y me dijo que ya se sentia preparada para tener relaciones conmigo
Y aunque al principio tenia mucha pena poco a poco me tenia mas confianza ...
Ya despues

Y como toda mujer tenia mucho miedo a que le doliera ,miedo a que despues
del acto yo perdiera el interes por ella ..etc.etc

El punto es que despues de un cierto tiempo de juegos ,, y que estubiera excitada
Y ya se sentia preparada para que la penetrara

No pude ,,,es que trataba y trataba y no entraba
Pense que es por que nunca habia tenido un acercamiento con alguien

y decidi estimularla mas ...ahora con mis dedos y lengua para que se excitara mas
Note que solo le entraba un dedo ..trate de meterlo 2 y me dijo que le dolia

Despues se sintio mal por que ella queria y no se dio y penso que era por su culpa
Y le dije q ha de ver sido por que nunca habia estado con nadie y que no se preocupara.....
Que pase el acto o no pase Yo la quiero .......(aunque suene cursi)

Que puedo hacer yo?
Como ayudarla para que no tenga ese miedo o se relaje para que no este tan estrecha su vagina? ?

En post aqui mismo bakunos mire que hay algo que se llama vaginismo pero no se si sea eso o si sea por que no la excite mas
O ustedes que creen que pueda hacer ?

Les pido porfavor que contesten bien , nada de morbosidades o algo por el estilo
Realmente me ayudaria mucho un buen comentario
Ya que lo unico que quiero es complacer a mi pareja
Por adelantado Gracias
 

Lady of Sorrows

Bovino adolescente
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
53
Hola amigo, mira, cuando lo haces con una virgen y comienzas a penetrarla se siente como si estuviera bloqueado, es un poco difícil penetrar, y pues la mayoria de las veces duele y mucho, creeme xD lo unico que debes tratar es pues meter sacar meter sacar pero poquito a poquito, ahora si que primero la pura puntita, posteriormente pues ya vas metiendole mas y mas, pero pues aun así le dolerá, pero solo es la primera vez que entra, si es un dolor medio cabrón, pero pues despues de que ya entre todo, cuando vuelva a entrar ya no le dolerá, solo trata de tener el juego previo con ella y pues hablarle antes sobre que no este pensando en que "que tal si no entra" "es mi culpa" porque esas cosas solo la distraeran y la pondran tensa.

Solo echenle ganas, la primera vez es dolorosa para casi todas las mujeres pero pues con paciencia pueden hacerlo.

El amigo de un amigo cuando tuvo relaciones con su novia por primera vez y ella era virgen, lo intentaron 2 veces y no funco, no entraba, dolía mucho shalala shalala, la tercera pues ya ella estaba con mentalidad relajada, y pues aunque dolía le decía al amigo que continuara tratando de meterlo y pues ya así fue.

Si se aman, será hermoso aun si duele poquito, se olvida rapido ese dolor xD
Animo!! saludos
 

shark13

Bovino maduro
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
128
hola como estas, una pregunta?? tu novia es morenita o blanquita? bajita o alta? delgaditta o llenita??

asi como hay diferentes tipos de chicas en cuanto a caracteristicas fisicas. al igual el himen de las mujeres es diferente, la causa por la cual te paresca un tanto dificil penetrala, puedes ser por las caracteristicas de su himen puede ser muy resistente o grueso.
con una virgen y comienzas a penetrarla se siente como si estuviera
bloqueado, es un poco difícil penetrar, y pues la mayoria de las veces duele y
mucho, creeme xD lo unico que debes tratar es pues meter sacar meter sacar pero
poquito a poquito, ahora si que primero la pura puntita, posteriormente pues ya
vas metiendole mas y mas, pero pues aun así le dolerá, pero solo es la primera
vez que entra, si es un dolor medio cabrón, pero pues despues de que ya entre
todo, cuando vuelva a entrar ya no le dolerá, solo trata de tener el juego
previo con ella y pues hablarle antes sobre que no este pensando en que "que tal
si no entra" "es mi culpa" porque esas cosas solo la distraeran y la pondran
tensa
asi como dice Lady of Sorrows pasienciaaaaaa hermano y cuida mucho a tu niña, le dolera sin duda pero depende de tu abilidad para hacerle el amor y no sexo.
saludos y suerte
 

MR_MARVIN

Bovino maduro
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
257
Alguna vez me llego a suceder con una ex al principio nadamas no entraba le empece a acariciar y hacerla que estuviera mas tranquila y despues de un ratito pude, pero hay que tener pasciencia tratar de hacerla que se relaje, no se dile que deje de pensar en que le dolera o no y todo ese tipo de cosas ya que eso influye mucho en que no se exite como se debe y no puedan llevar a cabo el acto, que piense en algo lindo, talvez un lugar que la haga sentir bien y que nadamas sienta y se deje llevar si de plano eso no funciona compra un gel dilatador igual y esto ayude (de lo contrario puedes aprovechar el gel y sugerirle la opcion 2 que es el sexo anal), pero si ni con el gel se puede significa que si hay algun problema psicologico, te lo digo porque al ultimo de mi experiencia con mi ex me entere que abia sufrido algun tipo de abuso sexual cuando era mas chica.
Ahora si que suerte mi buen y esperemos que puedan superar esa situacion y disfrutar de lo rico que es hacer el Amor (porque la experiencia es mucho mejor cuando se ama a la pareja).
 
Registrado
24 Ene 2008
Mensajes
30
Gracias por sus comentarios .. a todos ... necesitaba opiniones y pondre en practica eso
Demostrarle mas confianza
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
se feliz y veras que ya se daran las cosas , da lo mejor de ti para ella....
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
pffff me ha pasado! Eso es lo malo de las vírgenes :S xDD Sólo paciencia, commprensión y amor :)
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
no te apures camarada, a mi y a mi novia nos paso lo mismo, como hasta la tercera vez le entro, obvio primero hay y estimularla bien, respectivos cariñitos y todo el desmadre, solo es cuestion de no desesperarse y hacerle ve que no es culpa de nadie, solo es algo muy comun y mas con los que calzamos grande jojojo, animo y no desespere!!!!
 

cowboy crazy

Becerro
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
29
asi es amigo como dicen los demas bakunos , concuerdo con ellos y por mi parte con todo respeto """ con salivita y paciencia todo entra """"
 

The_Cookiemaster

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2008
Mensajes
199
Aaaaaaum ahorta si como dicen vulgarmente empujale un poquito más...
exacto compra un lubricante ( jajaja suena chistoso ) y hazlo mas divertido para ella lubricala estimulala y un empujoncito y ya estuvo si la kieres como dices deves tomarte tu tiempo y no nomas por andar de caliente ! xD saludos !!!!
 

PEKEÑO

Bovino adolescente
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
54
Si, lo que sucede en estos casos es que ambos estan tensos por el momento, esto es de tomar confianza uno al otro mas que nada de ella relajarse mucho mas.. y mucho mas estimulacion.. es normal.. todo lo que te han comentado.. saludos y suerte..
 

kayweru

Bovino adolescente
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
69
damn esto debería ir en la sección de chistes.
 

e1000

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
200
existen casos de himen imperforado o himen cribiforme ademas de otras presentasiones de himen y en esos casos es cundo laa penetracion no se puede llebar a cabo simplemente por que el orificio vaginal es muy pequeño y en algunos casos no hay, pueden acudir a un medico para que realice una pequeña cirugia para ampliar el canal vaginal y poder de esa forma teer relaciones sexuales
 

avorigen

Baneado :(
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
51
bueno ya diria que uses un poco de lubricante recuerda que no solo es llegar y penetrar hay que exitarla para que se lubrique un poco y como todos dicen si es virgen y lubricas bien te aseguro que no le dolera tanto y dale duro...y despacio
creo que todos sabemos por lo que pasas (bueno hay quien lo negara)
 

samanosukemx

Bovino maduro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
468
amigo aparte de todo lo que te han recomentdado un punto principal es la relajacion no hagas de esto un acto estresante cuando debe de ser todo lo contrario no legues al hotel a hacerlo lueg luego platica, pon en practica algun juego (el jugar por ejemplo cartas de a prenda es buenisimo para romper el hielo) y hazle saber y demuestrale lo mucho que te importa. y no vayas luego luego a la penetracion la excitacon es fundamental para que el acto no les sea tan doloroso.

saludos!
 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
ahí te va la opinión de una chamacona:punzadita:


:oops:bueno.....la principal causa de que a una virgen le duela la primera vez que es penetrada es porque está concentrada en su vegina y en el pene de su pareja

suele pasar que los hombres, en su intento por hacer sentir bien a la mujer se concentran también solamente en que ella se de cuenta de que están haciéndolo con cuidado y eso provoca que ella centre aún más su atención en los genitales de ambos y en si le duele o no

aguzado compañero!!!!
la enorme mayoría de las mujeres queremos que nuestra pirmera vez sea algo lindo y especial y por ello estamos super sensibles...aprovecha esa sensibilidad y mientras tú intentas poquito a poquito lograr la penetración "distraela" con besitos (ya sea en la boca, en el cuello, en los hombros, etc), mirándola a los ojos y acariciandola su rostro mientras le dices cosas bonitas, cantandole al oído.....no sé.....cualquier cosa que se te ocurra que mantenga a tu chica pensando en algo que no sea en qué momento le va a doler

claro, sin dejar de lado el juego previo y la estimulación :vientos:

y sobre todo, si en verdad la quieres ten paciencia y hazlo con mucho cariño :)

espero te sirva
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Poquito a poquito wey, tu novia se debe de relajar y tu no tratarla de penetrar mientras ella no quiera, yo te recomiendo que le pases tu pene por sus labios y su vagina y cuando ella este preparada que se relaje y se la claves, pero no toda se consiente, ahora si como dicen "nomas la puntita" XD

Y todo eso normal wey, yo con mi vieja fue hasta la tercera vez de intimidad cuando la penetre e igual le quite su virginidad, las primeras veces para agarrar mas confianza de vernos desnudos y entrar en intimidad nomas nos dabamos roces, haz eso para que se relaje.

Suerte!
 
Arriba Pie