Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No pude terminar

goemon100

Bovino adolescente
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
53
Hola que tal, miren este es mi caso, tengo 21 años y hasta hace poco deje de ser virgen, he tenido muchos acercamientos sexuales, y constantemente me masturbo, tuve relaciones estuve con una chava con la que estoy saliendo, use un condon muuy apretado, no tuve sensibilidad. Ella acabo 2 veces pero yo no, e intento de todo para hacerme acabar.

Ella quedo muy complacida, y era lo que me preocupaba, pero por otro lado me siento angustiado, ¿que creen que pudo haber pasado, no es normal correcto?
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Recuerdo mi primera vez... no pude terminar, porque? quien sabe. No le di importancia, con el tiempo mi "venida" cada vez era mas a prisa hasta que llegó el momento en que no le daba placer a mi pareja de turno.


Así que reflexione y dije que pedos, algo anda mal, desde ese día en la medida de lo posible trato que ellas acaben primero y digo en la medida de lo posible porque hay veces que no quieren.

Ya veo a la bola de machitos monta perros a presumir que nunca han dejado insatisfecha a una mujer...


Saludos
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
Je je je. Probablemente los nervios de la primera vez, el sentir el compromiso, relajate wey, el sexo es como en todo, la primera vez que andas en patines te caes y poco a poco lo vas dominando, hubiera sido mas feo que ella se quedara insatisfecha, poco a poco llegaras a dominar la técnica, ahora que si se vuelve algo recurrente pues ve a un medico, lo mas seguro es que no sea nada.
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
...de alguna manera tu pene se acostumbró a la presión que ejercías con tu mano; pero ahora que entraste a una vagina...supongo que no fue la misma presión, a eso súmale la calidad de los condones; algunos son tan chafas que la sensibilidad se pierde, aunque por otro lado ocurre lo que te sucedió.

Saludos!
 

AlexNurse

Becerro
Registrado
20 May 2013
Mensajes
14
ese es un problema psicológico, creo que es algo llamad anorgasmo, me lo mencionaron en mi clase de sexualidad pero no recuerdo mucho XD
pero si basicamente consiste en que la persona si puede terminar masturbandose, pero teniendo coito nomas no. y son por cosas psicológicas, inseguridad, inexperiencia, miedo o cosas asi. deja vuelvo a leer sobre el tema para ayudarte un poco mejor.
 

mydianey

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
120
mira carnal si usas condón disfruta el sexo tal y como se debe, porque a veces viene el miedo de que puedas embarazar a la chava y le da miedo uno eyacular, pero todo esta en la mente
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
la primera vez que tuve sexo con mi novia, no pude terminar.
a pesar de que estuvimos cogiendo por mas de meda hora, ella si termino varias veces pero yo ninguna.

no supe porque, tampoco le di mucha importancia

las demas veces que lo hicimos, los 2 terminamos satisfechos

al chile quien sabe
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
Como dice por ahí un compañero: Tu miembro se adaptó a la presión aplicada por la mano, vaya, 21 años es mucho, calculo que llevaras unos 6 o 7 años con Manuela y eso es suficiente para que se te acostumbre a cierta presión.

Lo mejor es irle bajando a la Manuela y subirle al sexo real, porque hay de dos sopas para los que tienen poca actividad sexual y mucha mano:
O se emocionan demasiado rápido por estar con una mujer y terminan bastante rápido, o les sucede lo que a tí, no pueden terminar por el mero hecho de que están nadando en "una piscina" comparado a la mano.

Suerte y usa protección siempre
 

antonimus666

Bovino adolescente
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
75
Asi pasa las primeras veces, disfruta ahortia que no te vienes rapido, despues vas a querer todo lo contrario xD.
 

topotox

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
169
Tu problema no es que este apretadoo el condon.... tu problema es la preocupacion de que ella no quede satisfecha.. no es asi? ceo que cuando estas en el acto del coito tu mente solo esta concentrado en que ella termine.. la cosa no es asi el sexo esta hecho para que la pareja lo disfrute. aunque en el acto existe una conexion cada quien debe estar concentrado en los suyo sin dejar de jugar o complacer a la pareja, mas no preocuparse y estar pensando si terminaste o no!!! si ella termina pues orale a trabajar, sin tu terminas primero pues a complacer a la pareja.. y si no pues alrato a repetir jajaja saludos
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
El condón apretado puede hacer que retarde la eyaculación, una de las técnicas tantristas es presionar el pene desde la base para evitar la eyaculacion, Ahora la eyaculación y orgasmo son cosas distintas,y pueden ser cosas separadas,lo cual se puede hacer con técnicas tantristas, es decir tener orgasmos sin eyacular, pero si tu no experimentas orgasmos tu bronca es que no estas disfrutando el momento.
 
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
45
Yo utilizaría condones diferentes, disfrutaría JUNTO con mi pareja, y buscaría que nos divirtiéramos. Las veces que yo no he podido terminar, ha sido por la preocupación de qué dirá. Y mis mejores momentos los pasé con chicas a las que quería (vamos, no necesariamente amor pero sí un sentimiento bonito) y con las que nos divertíamos y reíamos, no sólo en la cama. Capisce? Suerte, camarada.
 
Arriba Pie