Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me lo esperaba

jonsalchichon8

Becerro
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
23
buenas a todos. Soy nuevo aqui en el foro quiero contarles una anécdota. Algo que me sucedió hace un par de años atrás. Actualmente tengo 25 años soy ing. Mecatronico.. Cuando era estudiante tuve la fortuna de ser becario Telmex. Dirán porque digo eso. Bueno ire al grano hace un par. De años atrás conocí a una chava llamada rebeca Ferrer. La conocí por simple casualidad. Y fue una tarde estaba muy aburrido en mi pc. Entonces platicando con un amigo me comento de una pag. Llamada chat gratis. Y me dijo que ahi encontraría de todo. Y en esa pagina encontre a mi amiga rebeca. La cual le cai bien.me agrego al face. Y pasábamos conversando casi todo el dia. Y asi paso un año. Una noche platicando como siempre ella me pidió. Que le mandara audio porque queria saber como era mi voz. Y le mande varios. De igual manera ella tambien me mando varias notas de voz. Por cierto se me olvidaba un detalle ella era oriunda de España. Y me preguntaba cosas de por acá. y cosas. Asi esa misma noche ya llegando las 3 de la mañana me pidió que pusiéramos cam. Sinceramente me puse nervioso y trate de hacerme como el que no habia leído su propuesta. Segui platicando y en eso me manda la invitación y recuerdo bien acepte. Y ella se veia muy wapa. Y se lo dije ella me agradeció. pero luego me dijo que si yo queria ver sus tetas. Asi me dijo y me puse nervioso pero le dije que si, entonces comenzó a quitarse la blusa y mostro sus bellos pechos blancos con pezones rosados. Luego me pidió que le comentara cosas sucias, y como buena persona obediente que soy lo hice. La cosa fue mejorando y me mostro su vagina. La verdad estaba bien duracell jaja. En fin estuve toda la noche platicando con ella. Y asi fueron varias noches de sex cam hasta que llego el dia me dijo que ella vendría a cdmx de vacaciones con una de sus amigas y queria verme. Entonces le dije que si. El problema era que no soy de la cdmx si no de Veracruz entonces me propuse a ahorrar para ir. Y cada vez que platicábamos ella me contaba las ganas que tenia hacia mi. Ella me dijo que vendría en noviembre pero no me habia confirmado la fecha. Yo estaba muy emocionado y junte dinero de lo que en ese tiempo mis padres me daban. Logre juntar cerca de 20 mil y eso fue porque en vacaciones de semana santa trabaje y en las de verano igual. Cuando regrese de vacaciones me dijeron que estaba invitado al evento exclusivo para becarios Telmex que se celebra en el auditorio nacional. Y para mi suerte se celebro en noviembre. Entonces mas ganas tenia de ir, llego el dia recuerdo bien ella llego a mexico 2 dias antes que yo. Yo sali un miércoles 12 de la noche llegue como a las 6 de la mañana. Estaba emocionado pues nunca habia estado en el auditorio nacional. Y aparte por conocer a la mamacita. llegue al hotel y lo primero que hice fue mandarle mensaje para que supiera que ya habia llegado. Ella me dijo que iba a salir con su amiga para conocer la ciudad. Le dije ok yo me ire preparando para el evento . llegando las 8 am me aliste y fui por mi boleto al auditorio que por cierto estaba a reventar. El evento comenzó a las 10am y termino a las 12 de la noche con un concierto de panteón rococo y los expositores fueron pep Guardiola y lula da silva etc. Durante el evento estuve todo el dia mensajeando hasta que sali de ahi. Ella me dijo que me iria a buscar junto con su amiga. le dije como estaba vestido ella igual. Cuando salí ella y si amiga estaban en las escaleras. Y devolada me reconoció me llamo por mi nombre cuando la vi me quede boquiabierto pues era mas hermosa de lo que se veia en cam y fotos. por cierto era de 170 pelo rizado tes blanca ojos cafés claros y caderoncita. Y de labios gruesos. Con su típico acento español me saludo de beso en la mejilla y me presento a su amiga. Y me dijo por fin me atreví a venir vine con ella pues ella ya a venido un par. De veces. Tambien dijo el es el chico del que te hable. La vds me sentia nervioso y excitado a la vez porque recordaba en ese preciso momento todo lo que me decía que queria hacer conmigo. Nos dirigimos a su hotel y estábamos los tres juntos. Yo estaba parado cerca de la puerta y ella me dijo siéntete con confianza. Y desde luego lo hice su amiga salió del cuarto. Y mi amiga rebeca me dijo que tal tu evento. Y cosas asi en eso se fue al baño. A cambiarse de ropa y me dio el control remoto de la tv y me dijo ponte comodo. Me quite los tennis y puse fox estaba a esa hora una peli de shek en eso sale con un babydool y me dice por fin se nos va a hacer. Créanme me sentia super afortunado ya que no lo podia creer tremenda mujer estando semidesnuda dispuesta a cojer. En eso se me acerca y con mirada picarona me dice por que tan callado. En los mensajes me decías muchas cosas. Y yo asi de dios de la emoción no sabia que hacer me sentia principiante. En eso se me acerca aun mas y me besa la boca y con su mano comenzó a acariciarme el pene. Luego luego con voz seductora me dijo que duro. Seguimos besándonos un par de minutos mas y a la vez ella me acariciaba el pene. Luego me dijo quítate el pantalón y no lo dude junto con mi boxer ella se inco y con su mano comenzó a masturbarme mientras me decía cosas sucias y sonreía. comenzó a pasarme su lengua desde mis testículos e iba subiendo lentamente hasta la punta. Sinceramente es una experta pues lo hacia con tanta delicadeza y dedicación luego me pidió que le chupara y mordiera los pezones rosaditos despacito. Ella se veia igual o mas excitado que yo. Luego se acosto en la cama ya completamente desnuda y me pidió que le chupara su quesadillita que era de color rosadita. Esos labios carnudos y rosados con un liquido blancuzco salir lentamente comencé y ella se excitaba mas y mas por ratos gemia. Y tambien con su mano me empujaba mi cabeza para sentir mas mi lengua. Asi estuvimos un rato ella se vino y por poco me cae en la boca. Ella convertida en fiera me pidió ser penetraba yo con gusto lo hice pero antes me dijo deja la lubrico y tomo mi pene con su mano y lo escupió. Comenzó a mamarla de una manera mas rica. Y luego me dijo estoy lista. Yo le hice el comentario del condon. Ella me dijo que no queria. Total la abro de piernas le pongo la puntita y comenzó a penetrarla lentamente ella tomaba con fuerza las sabanas y me pidió dame rapido esas palabras me gustaron tanto que comencé a darle rapido. Ella comenzó a pedirme mas y gemia yo me ponía como loco al escucharla. Venia como sus tetas brincaban por ratos se las manoseaba las chupaba. Y asi hasta que ne dijo acuéstate y ella comenzó a cabalgarme de una manera solemne. Se daba unos sentones que su piel y mi piel hacían sonidos parecidos a cuando estan haciendo tortillas echas a mano jajaj asi estuvimos un buen rato besándonos ella dándose sentones hasta que se paro y dije ya no quiere en eso saca del baño vaselina la cual me pidió le untara en su culito yo desde luego acepte y comencé a meterle un dedo luego dos a la vez y luego tres. Y prove con mi pene al principio no queria entrar pero ella se abrió con sus manos las nalgas hasta que entro y me dijo siéntate me sente y ella comenzó a darse de sentones fue una experiencia unica y creo irrepetible al final me vine en su boca ella se trago mi semen. nos metimos a bañarnos juntos luego llegó su amiga y nos arreglamos y fuimos al restaurant del hotel y por un par. De cervecitas el evento de Telmex fue un solo un dia yo me quede ahi casi una semana. Se imaginaran lo que hice en esos dias con rebeca y su amiguita de nombre natalya

si llegaste hasta aqui un saludo espero les halla gustado mi anécdota que pasen buenas noches
 

jonsalchichon8

Becerro
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
23
gracias a los que comentaron y leyeron mi anécdota. esa semana estuvo de poca madre. La mejor que eh tenido sin duda un saludo
 
Arriba Pie