Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me lo esperaba parte 2

jonsalchichon8

Becerro
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
23
esa noche fuimos los tres al restaurante del hotel por unas cervezas. estuvimos tomando hasta tarde de la noche, tuvimos. Los tres una buena charla. Conforme iba pasando el tiempo y. El numero de cervezas incrementaba mas borrachos nos poníamos. Hasta el punto en que rebeca se quedo dormida. Y natalya me dijo. Que la ayudara a subirla a su habitación. Nos costos mucho trabajo llevarla. Ya que dejaba caer todo su peso. Pero logramos llevarla. La acoste en su recamara y natalya se metió a bañar. Yo me sente en la cama me sentia muy ebrio. Y recuerdo que les dije bueno nos vemos mañana. Y una voz que venia del baño (natalya) me decía no a donde vas ya es muy tarde. Y conteste pero debo irme. Natalya envuelta en una toalla salió y llego a donde estaba. Y me dijo quédate mañana temprano te vas. Y asi estuvimos dialogando hasta que acepte. Me sente en un pequeño mueble que tenían ahi en la habitación. Luego mis ojos comenzaron a cerrarse, pero vi cuando natalya salió del baño y como vio que estaba casi dormido vi como se quito la toalla y comenzó a vestirse. estaba tan ebrio que no pude hacer nada. Ella ya vestida se acosto junto a rebeca. Puso la tv en volumen bajo y despues de 10 o 15 minutos se quedo dormida. A mi las ganas de orinar me hicieron levantarme. Luego volví al mueble y quede dormido. A la mañana siguiente me desperte siendo las 11 de la mañana desperte y me dolía la cabeza decidi bañarme. Aunque lo pense dos veces ya que no tenia ropa limpia. Pero olía mal entonces no lo pense dos veces y me duche el sonido del agua que caia de la regadera hizo que natalya despertara escuche que le dijo a rebeca levántate rebe . Hoy vamos a salir de compras. Pero nunca escuche la voz de rebeca. Cuando salí de la ducha ya vestido le dije rebeca debo irme ire a cambiarme de ropa. Y natalya dijo sii vamos quiero salir un rato. Pero rebeca contesto no me siento bien. Me siento cruda y quiero descansar. Vayan ustedes va. Y le dije esta bien en la tarde pasamos por ti va y me contesto si cariño. Sali del hotel con natalya nos fuimos en taxi en el camino natalya mas que charlando. Me iba interrogando. Típicas amigas preguntando cosas como desde cuando nos conocemos. Si tenia novia. entre otras preguntas. Llegamos al hotel y pasamos a la habitación le dije siéntate me volveré a bañar. Me duche y bajamos a comer. Estuvimos charlando me comento que tenia novio y que ya tenia 3años con el. Y no supe ni como cambiamos de tema y comenzamos a hablar de la infidelidad. En eso dice y haz tenido sexo con amigas y yo le conteste no. Pero me gustaria y ella comento eso no crees que esta mal. Y le dije puede y tengas razon. Ella me dijo y yo te parezco atractiva. Y le dije porque me preguntas eso y ella dijo no por nada. Luego me dijo me pareces un tio muy wapo y le dije gracia tu tambien lo eres. Ella dijo no lo soy. No tengo buen cuerpo y le dije claro que si. Si fueras mi novia seria muy afortunado. Además con todo respeto estas buenísima ella se sonrojo y me dijo lo dices para no hacerme sentir mal. En eso llego el mesero y nos rompió el encanto. Luego decidimos salir a realizar las compras. Ella me tomo de la mano sentia bien estar con ella. luego fuimos a macdonals por unas hamburguesas. Ahi nos sentamos. Ya eran las 8 de la noche y me dijo gracias por salir conmigo es una lastima que rebeca no este aqui en eso le marco a su celular y dijo que ya estaba mejor que nos estaba esperando a ambos y nos pidió una hamburguesa y un helado. . Natalya y yo estuvimos sentados esperando nuestro pedido. Y comento. Cuando nos iras a visitar le dije enserio quieres que valla. Me dijo si le respondi pero seria muy caro no crees no creo que me alcance y me dijo con tono triste bueno esta bien. En eso me tomo de la mano y me dijo ven siéntate a mi lado. Parece como si me tuvieses miedo. en eso me pare y me puse a su lado. En eso me abraza y me dice que perfume usas. Y yo conteste todo nervioso es el one million . y respondió ha de paco raban. Y dije ese mismo. me tomo por sorpresa cuando me dijo sabes quiero hacer esto. Ya que no volverá a pasar y me dio un beso en la boca. Sinceramente se me paro la verga. Si aunque no lo crean. me dijo eres wapo y se que le gustas a mi amiga. Pero hay algo que quiero hacerte. En eso nos dieron las hamburguesas y nos fuimos al hotel. en el camino le dije que quieres hacerme ella tímida respondió no es nada insisti un par de veces pero me nego la respuesta. Llegamos al hotel y en la habitación cenamos hamburguesas. Ya dando las 10 de la noche rebeca dijo quiero salir. Y los tres fuimos a un antro cercano. Estuvo algo caro pero valió la pena bailamos los tres. Aunque debo confesar que no se bailar. Pero vi que eso no le importaba a mis amigas. Salimos como a la 1 de la mañana hacia el hotel. Y dijo natalya y si compramos algo de comer. En eso fuimos a una tienda de autoservicio a comprar unas Sabritas y un six de barrilito llegamos al hotel a la habitación y comenzamos a comer y ver tv. En comenzó a cambiar los canales y sin querer puso un canal de peli erotica. Yo en tono de broma le dije regresa y ellas riendo que cerdito eres y yo conteste solo bromeaba. Y regreso el canal estábamos viendo la peli los tres y en eso a rebeca se le salió y dijo anoche estuviste genial guiñándome un ojo y con su mano me toco la verga natalya riendo dijo apoco ustedes dos. Y entre carcajadas dijo par de cochinos pero cuando lo hicieron y rebeca dijo hay que decirle no cres total es mi amiga. Y le contamos los que hicimos. Natalia se reía por momentos. Al final en tono de broma dijo y si esta vez participo. Rebeca contesto lo dices en broma verdad. En eso me rebeca me mira y con voz seductora me dijo y como vez a mi amiga y se acerco a natalya y con ambas manos les toco los pechos. En eso ambas rieron y me miraron que no se te antoja. Rebeca comenzó a besar a natalya y yo nervioso y excitado observando como se besaban. No lo podia creer parecia un sueño ver a dos españolitas muy sabrosas besándose. en eso rebeca comenzó a desnudar a natalya ella se notaba nerviosa. rebeca comenzó a chuparle los pechos. Un momento y me dijo ven. A caso no quieres. Yo me le acerque a natalya y comencé a chuparle un pecho natalya temblaba yo miraba como disfrutaba cerraba sus ojos y decía mi nombre. En eso me dice ven bésame comencé a besarla y me dijo esto es lo que no me atrevia a decirte. Yo la mire a sus ojos cafes claros y dije eres muy hermosa ella cerraba los ojos y me dijo continua en eso baje la cabeza y rebeca estaba chupándole la vagina a natalya eso me prendió. Luego acoste a natalya y comencé a chuparle su vagina. Sentia como temblaban sus piernas. En eso rebeca me comenzó a bajar el pantalón y me saco mi pene y comenzó a chuparla rebeca por momentos escupía mi pene. Mientras yoo lamia la vagina de natalya. Ella me dijo métela y rebeca se quito. Y se sento en el mueble crei que se habia molestado. Pero no me tome mucha importancia y abri las piernas de natalya y comencé a penetrarla lentamente. Natalya gemia mucho. yo prendido le metia mas rapido en eso volteo y vi como rebeca ya desnuda se estaba masturbando con sus dedos. Yo excitado le dije ven. Y comencé a chuparle y tocarle sus pechos. Natalya perdida en placer hacia que por momentos me apretaba mi pene yo sentia riquísimo rebeca me decía en voz baja me encantas. Quiero ser tuya. Y yo excitado contento. Me sentia con mi autoestima al 100% era algo que nunca ni en mis sueños mas guajiros me habia imaginado. Rebeca en eso me dijo espera vengo enseguida. Y yo aproveche para seguir penetrando a natalya ella perdida en placer me decía dame mas cariño yo mas me prendia en eso rebeca nos dice paren miren lo que tengo aqui. Cuando la voltie a ver tenia un cinturón pero que asu vez tenia un pene grande rosado de plástico. En eso dice amorcito acuéstate y yo sin pensarlo lo hice se acerco rebeca y natalya y ambas comenzaron a chupar mi pene yo intente grabar pero una de ellas me dijo no cariño esto solo es entre nosotros y me quito el telefono. Y continuaron chupando yo por momentos acariciaba el cabello de natalya en eso rebeca se fue por vaselina y comenzó a untarle en el ano de natalya y estuvo introduciendo sus dedos. Hasta que decidió introducirle su juguete sexual la tomo por la cintura y como todo un hombre comenzó a penetrarla natalya gemia mucho y así estuvimos un rato hasta que rebeca dijo neta es hora y natalya se monto en ni pene introduciéndolo en su ano y rebeca se puso encima y ambos parecíamos algo como una hamburguesa jaja fue raro pero rico natalya gemia y rebeca le decía. Vez te dije que la pasaríamos. Bien senti como natalya se ponía mas floja de su cuerpo y se quito rebeca y vi como natalya ya sin fuerzas la dejamos acostada y vi que la sabana estaba mojada ella con los ojos cerrados me decía que rico mi vida aun te siento en dentro de ano. Rebeca se quito el juguete y me dijo me toca y me empujo para estar acostado y se puso mi pene en su vagina y comenzó a darse de sentones sentia como su vagina caliente escurría en eso le dije detente amor. Siento que me vengo en eso me dijo no amorcito aun no quiero sentirme mas. Paramos un poco pero ella me apretaba la verga con su vagina y comenzó a darse de sentones y yo gemia poco y ella como loca. Me decía nalgueame yo le daba de nalgadas y gemia fuerte. Asi estuvimos un rato hasta que le digo amor me vengo y ella decía dámelo papi y con movimientos rápidos ambos gemiamos y aguante lo mas que pude hasta que me vine dentro de ella ambos nos acostamos ella reposo su cabeza en mi pecho. Y nos quedamos dormidos los tres desnudos


espero les halla gustado mi anécdota un saludo
 
Arriba Pie