Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me interesa el sexo ¿es esto normal?

Nikko288

Baneado :(
Registrado
16 May 2013
Mensajes
28
No veo ninguna anormalidad en lo que mencionas, aunque resulta atípico claro está. Los compañeros del foro te han brindado excelentes consejos que no repetiré. Imagino que tampoco te has masturbado alguna vez, ¿o si? Haciendo a un lado temas religiosos y ético-morales, te invito a que experimentes con mucha precaución ciertas cosas, poco a poco, sin prisas que agobien. Cuando una chica ha deseado intimar contigo o ser tu novia, ¿qué le has respondido? Lo primero que piensan muchas cuando las rechazan sin explicación es que eres gay, siendo que se equivocan muchas veces. Te digo algo: Yo he trabajado como voluntario para el desarrollo en África, México, el Cono Sur, Europa y otros lugares; por lo que se me exigió mantener el celibato o abstinencia sexual durante varios años y lo cumplí, pero sin dejar de desear a las hembras vacunas de diferentes corrales. Tranquilo, ya te va a llegar una buena hembra que te alborote y, en ese instante, conviene que escuches los consejos de quienes te quieren, porque existen mujeres que se aprovechan de los vírgenes. Mucho cuidado y hacia adelante pues.
 

FreeFilez

Baneado :(
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
34
Algunas personas no les interesa por creencias religiosas o por temor a hostigamiento de otras personas por si se llegan a enterar, si tu te sientes agusto sin que nadie te manipule adelante, no hay por que sentirse apenado, no te creas todo lo que te dicen, los hombres solemos siempre inventar que nos "cochamos" (xD) a muchas morras por que es el instinto del macho alfa dominante...
 

playmobil1978

Becerro
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
1
Yo creo que depende de cada persona. Por ejemplo, mi primera novia la tuve a los 19, y lo que me gustó de ella era su cara y su
forma de ser; en ese momento no me fije, digamos, en lo sexual. Fue hasta los 20 que mi "instinto sexual" se empezó a despertar. Ahora
me fijaba más en los cuerpos de las mujeres, particularmente los senos, trasero, y cadera. En cambio, desde los 25 es lo primero
que veo de una mujer.

Espero te sirva, saludos.
 

mariano1216

Becerro
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
39
claroq ue no amiguito, yo digo que 1 de 2 o eres asexual o no te interesa porque no lo has probado, yo antes de tener relaciones si me interesaba pero obvio no era como que muriera si no lo tenia, o escuchaba a mis amigos decir que ya llevaban 3 meses sin sexo y que no mameees y yo no entend que pedo llevaba ya como 17 años son tener relaciones y asi, pero despues de tener relacion pues no es como que si no tengo sexo me muero pero pues como que si hace falta hahaha digamos que no puedes decir que no te gusta el mango si nunca has probado el mango em explico?
o (dije que habia 2 opciones) puede que seas un chico asexual, una preferencia sexual poco conocida y que muy poca gente tiene, como 2% de la poblacon mundial es asexual amiguito que es ser asexual? bueno esto es que no te atraigan ni las mujeres ni los hombres, como sabes si eres asexual? muy facil la definicion te lo dice todo, si no sientes atraccion ni por mujeres (heterosexual) ni por hombres (homosexual) pues es muy probable que seas a sexual amiguito, conosco una pagina buenisima donde puedes despejar todas tus dudas, ya que ellos dicen que preguntes con confiansa todas las dudas sobre sexualidad que tengas y te responden yo les he preguntado varias veces y me responden genial, buscalos en face como seexo.joveen
:)
espero te sirva mi respuesta amiguito...
 

prau prau 2

Becerro
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
23
Para gustos están los colores, así como hay gente adicta al sexo hay gente que no, sin embargo te aconsejo que no te cases con la idea de que no te gusta, quizá ahorita estás chavo y no te llama mucho la atención, pero la verdad es que es algo muy padre. Yo soy de la idea de que para decir que algo no te gusta, primero lo tuviste que haber probado. ;)
 
Arriba Pie