Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No me gustan Amazonas!!!

blakfire_716

Becerro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
24
Pues acudo de nuevo a ustedes bakunos para que me orienten por el buen camino :comillas:(jajajaja XD).


Sucede que a mi no me gusta que las chavas con las que vaya a tener relaciones sexuales tengan bello pubico :S

El problema esta en que voy a tener mi primera relación sexual con mi novia después de un par de meses de noviazgo y ella tiene bello y no se si como decirle que si me hace el favor de reaurarselo o no deveria de acerlo...

Ustedes que opinan "decirlo o no decirlo e ahi el dilema". :chommy:

Y si le digo como deveria de decirselo para que no se oiga bulgar o grosero
 
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
5
yo comparto tu forma de pensar !!! a mi tampoco no me gustan que tengan bello pubico... la mejor opcion es que le digas pero en buena forma! explicale porque no te gusta y que se lo quite... a eso no le veo nada de malo aparte es higiene en la persona!!!
 

iArTux 

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2010
Mensajes
345
Jajajja mira carnal en gustos se rompen géneros y ciertamente concuerdo contigo peeeeero digo no manches y ya le preguntaste ke es lo ke no le gusta de tu cuerpo? conformate con lo que tienes yo creo que a todos nos gustaría estar con la diosa de nuestros deseos sexuales pero pss de eso a la realidad muchas veces dista mucho, en fin. No se, creo que para ser la primera vez no sea un tema conveniente se puede sentir mal quizá con el tiempo y poco a poco puedan ir tratando esos temas.
 

Agreval

Bovino Milenario
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
1.535
Pues habla con ella y ya si te pide hacer lo mismo pues lo haces ñ_ñ y si no quieres pues te aguantas o la dejas :p Recuerda decirselo de buena manera y explicandole tus razones ñ_ñ no solo digas "Pues me da asquito" o algo por el estilo porque peor se sentira ella =/ Suerte ñ_ñ
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
Creo que deberás esperar un poco... ten un poco de paciencia y despues hablalo FUERA de la cama.
 

yisus

Bovino maduro
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
483
Pagale el tratamiento con laser. Por que no creas que se va a estar rasurando solo para que tu estes agusto, aparte que puede ser molesto para ella si nunca lo ha hecho.

saludos
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
Tirale unas indirectas, tan duras como las pedradas.. dile que no te gusta tu bello corporal de ciertas partes, que se te hace antihigienico, en fin.... las indirectas muy directas son la solucion!
 

HamuHime

Bovino adolescente
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
55
lo del tratamiento con laser suena a una buena idea, pagale lo del bikini y de las axilas, digo para que no se vea tan directo el asunto. La verdad, depilarse es un relajo, no creas que es tan facil, la piel se maltrata mucho.
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
a mi tampoco me gusta que las chicas tengan vello pubico...
 

romeofromhell

Baneado :(
Registrado
21 Ago 2010
Mensajes
43
Primero rasurate tu el fierro, despues cojetela y despues que te la cojas ya le dices que se rasure esa madre.

Antes del acto NO TE LO RECOMIENDO PARA NADA, mejor despues del palito ya que halla mas confianza si le dices que fuchi pelos.
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Haaaaaaay amigos, como se ve que de nada sirven los coments y los consejos, sobre sexualidad.
Si queremos imponer nuestros propios gustos sobre los de la pareja, ya valio, las cosas deben platicarse y entenderse.>No imponerse, Suerte, la vas a necesitar.
 

Fardier

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
363
Dile que es una fantasia que tu tienes, y si se niega mejor dejala porque entonces a ella le gusta tener al pirata con las barbas negras.

Saludos.
 

RolorockS

Bovino Milenario
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
1.176
pues habla tranquilo con ella y dile
en lo personal creo que es desagradable tener relaciones con una chava con bello pubico :S y pues creo que a la mayotia de los hombres no les gusta que tengan bello =D
suerte^^
 

alexavril

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2007
Mensajes
185
Tirale unas indirectas, tan duras como las pedradas.. dile que no te gusta tu bello corporal de ciertas partes, que se te hace antihigienico, en fin.... las indirectas muy directas son la solucion!
jaja eso es todoo!! mas o menos asi fue como me entere de si mi novia se depilaba o no jaja
yo opino, que la buena comunicacion es muy importante, y pues como ya dijeron, hablalo con calma y sutilmente, y aceptar la respuesta con una sonrisa ;p
 
Arriba Pie