Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO ME COGAS ASI... POR QUE ME ENAMORO RAPIDO ¡¡¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
Los lectores que me siguieron en mi anterior relato… sabran que me gustan los intros antes de toda la acción….
Para los que no les guste pueden empezar desde las letras negritas…


Todo empezó hace varios años….
Conocí a una Chava llamada Xime….
La verdad es una chava bajita de estatura morenita…. Y tiene como que algunos rasgos hasta como de chiapaneca (no así fea eh) pero así muy agraciada tampoco….
Resulta ser que conocí a esta chava por una amiga de ella que yo pretendía llamada Laura, pero esta nunca me hizo caso y en ese tiempo tenia varias a la mano como para andar conquistando como chavito de 15…. Así que deje ir a Laura, pero Xime me insistía en que yo la buscara y conquistara…. El caso es que platicábamos por le MSN y redes… un día me dijo por que no nos vemos en un centro comercial y platicamos?
Yo cuando me dijo eso dije che vieja que a de querer…. Que le haga el favor a su amiga u de plano esta safadita….
Total llego la fecha y hora… yo estaba esperando…. Ya que había pasado desde que la había visto por ultima vez cerca de 8 meses…. Total que ni recordaba como era asi bien físicamente… y ya le marque por que no llegaba…. Me dijo que la esperara que había salido una emergencia y que estaba en camino..
Para colmo que aggg me choca que las mujeres siempre llegan tarde… total la veía llegar…. Traía una larguísima cabellera color negro con mechas moradas… una blusita morada y una falda que le llegaba hasta las sandalias…. Y dije mm bueno es decente la muchacha (por que no la veía en el plan sexoso)
La salude solamente en la mejilla, y no le di abrazo ni mucho menos algo de mas…. Pasamos al área de comida… no recuerdo que pedí de comer u tomar.. pero empezamos a hablar de que hacia y yo a que me dedicaba y aunque platicábamos por MSN de vez en cuando de “x” cosas, nunca fue como tan privada como estábamos conversando, no se han de haber sido como las 3pm…. Pasaron los minutos y las horas…. Y seguíamos platicando cada uno del otro lado de la mesita, es increíble que tanto nos reíamos que yo no me percataba de que se iba gente y entraba diferente…
Llegamos a un punto en el que empezamos a jugar a que yo era como stripper y que ella me estaba contratando para enviarme con su amiga, cuando llego ese momento…. Entre mi pensé mil cosas… como de es una che golfita, u de que buena vibra trae que me está haciendo reír un buen, pero como se tornaba las cosas, me entro el lado perverso y bajo que todos tenemos…. Aprovechare la situación y hasta donde llega esta niña…
La verdad no era de mi agrado, como dije es bajita, no tan agraciada de su rostro pero me despertó el apetito sexual….
Seguimos jugando y le dije:
Por que no me contratas tu? Me pruebas y si vez que funciono, me contratas con alguien mas….. y ella me sonreía diciendo que no por que era para su amiga y que iba a pensar de ella…
Le dije que no se preocupara que Laura dejo de estar en mi pensamiento hace mucho…. Y que por que no se daba la oportunidad de conocerme mejor….
Pasamos de las miraditas y bromitas de ese estilo… cuando me di vuelta a los lados no había nadie en el lugar mas que nosotros, al darse cuenta ella también nos carcajeamos de que nos había pasado?????


Total le dije si quieres te llevo en mi coche.. ella acepto, le abrí la puerta espere a que entrara y cerré (ante todo las mujeres aman a un caballero) total la lleve a su casa o pretendí llevarla….
Mientras la llevaba iba planeando mi segunda jugada, antes de ir a su casa me propuse darle unos besos, pero como hacerle????? Conocía el lugar muy bien y mas de noche sabia que lugares son los mas oscuros y no pasa la Poli (que en algunas veces tuve que dar una mordidita)
Me detuve unas calles antes estacione el coche y me dice:
Ella: por que paras aquí?
Yo: solo por que quería decirte que me agrado mas de lo que pensaba encontrarnos..
Ella: sonrojada me dice sabes a mi también, si no fuera por a mi amiga… (silencio)
Yo: mira si lo dices por que la pretendí algo de tiempo ya fue, ya no hay nada ni quisiera algo con ella… (la verdad entro en mi un impulso de cogérmela, no se si por el solo gusto de que lo supiera su amiga u de hacerlo solamente)
Ella: no como crees ante todo esta una amiga… y como sabría que dices que ya no quieres nada con ella si fuera el caso?
Yo: así…. (me acerque y le plante un beso sin pensar) era tan apasionado de mi parte para ver como respondía… sus labios delgaditos hacían que me excitara mas… la bese frenéticamente tocando su cintura con una mano y la otra acariciando su cabello….
Ella.: hay te pasaste… por que lo hiciste???
Yo: crees en el amor a primera vista?
Ella: este… mmm…..
Yo: pues yo no creía hasta este día hermosa…. (a las mujeres les gusta q las alaguen, y digan cosas así,, la verdad ni sentía ni la mitad de lo que pudieran decir mis palabras…)
Ella: no digas eso que me la voy a creer eh…
Yo: claro que si hermosa eres bella por fuera y mucho mas por dentro…. Es la platica mas agradable que e tenido en mucho tiempo
Ella: pero que tal si se enoja tu novia?
Yo: ojala se enojara por que no tengo (obvio tenia y mas que una)
Ella: hay apoco, en ese caso no estará mal que lo repitamos..
Yo: ( cuando me dijo eso dije hay que golfita resultaste; y dije vamos a ver hasta q punto llega, yo pensando que luego a la primera no dejan tener sexo) no me dijo dos veces me abalance con una fiera tras su presa…
Empecé a besarla…. Pase mi lengua cerca de sus labios solamente como saboreando mi presa…. Empezó a meter mi lengua en su boca y los jugos de ambos empezaron a mezclarse, (no se si no sabia besar bien u sus labios tan delgados que no podía besarla bien) pero empezó a jugar con mi lengua, seguido de esto empecé a bajar mi mano de la cintura hacia aquellas nalguitas pequeñas redondas….(supuse que pararía, pero no me dijo nada, así que seguí hasta que punto decía ya….) empecé solo a rozarle la espalda con mis dedos hacia que se estremeciera, besaba su cuello, sentía como se movía todo su cuerpo de lo excitada que estaba, le murmuraba al oído y no dejaba de estremecerse de mis caricias…. (ya quería meterlo en ese instante pero sabia que no era de las xavas facilonas si no que tenía que aplicar más la seducción)
Empezamos a fundirnos en uno solo me abalance sobre ella, baje rápidamente el seguro para bajar el asiento totalmente ( es practica solamente) empecé a acariciar sus piernas mientras le decía que hermosa era….
Mi pene no dejaba de estar inquieto como queriendo salir en cada pulsación del mismo de mi pantalón… (No llevo bóxer en muchas de las ocasiones por que sé, que es mas rápido y no pierdes fluidez en el asunto, se por experiencia que una mujer cuando es mas reservada, pierde la conexión y le da pena y se arrepiente) así que con habilidad maestral quite mi seguro de mi pantalón baje el cierre y libere a la bestia que ya estaba muy embramada por aquel tormento…. Sin dejar pasar segundos es como si mi pene buscara por si solo su vagina, sintiendo el calor y la bondad de ella….empecé a moverme encima de ella como si la estuviera penetrando lentamente… quería que sintiera tomo mi pene y que tan duro estaba que le hacía como condón un falda (ya que es de esas delgadísimas) podía sentir su cuerpo como pedía que lo metiera….
Le dije al oído lo especial que seria la noche y que me marcaria de por vida…. Ella tímidamente no abría los ojos solo se dejaba llevar en el momento, en algunos instantes como pareciera que se quería fugar de mi prisión que la tenia contra mis brazos y pecho…
No dude mover con habilidad de mis piernas su vestido para subírselo mas con ayuda de mis manos y abrirla totalmente….. si dudarlo acerque a mi pene ya muy erecto, y con el glande a su Máximo que ya quería sexo….
Ella solo gemia ahhhh….. y decía en voz baja… no aun no…… por favor… pero su cuerpo pedía otra cosa… podía sentir su calor de su vagina y sentía ya sus líquidos evaporándose al salir de aquella prisión….
No le baje los calzones (aclaro eran de esos grande pero con la calentura ni los vi) por que estaba demás, era perdida de tiempo y podría que perdiera la magia del momento…
Así q solo deslice rápidamente con un movimiento su calzón a lo cual ella me tenia abrazado de la cabeza con las dos manos…. Ella al sentir que esta libre a mi antojo de mi pene su vagina, trato de bajar las manos rápidamente y asustada…
Pero ya era tarde… logre meter la cabeza bien caliente solamente como para arrancarle un gran suspiro que alcance a sentir…. Diciendo….
Por que lo hiciste????....
A lo cual respondí solamente, es una noche especial deja que la magia este hoy…. No digas nada solo siente…
Para esto libero sus pierna que no permitían que entrara mas, relajo los muslos y en ese instante le deje ir todo mi ser dentro de ella… ella jadeaba ahhhhhh….ahhhhhh
Parecería como si no hubiera cogido en mucho tiempo…. Ese olor tan penetrante de su sexo mezclándose con el mío…… esos movimientos de su cuerpo haciéndome estremecer mas y mas… y sentir su vagina hasta dentro…. Era tan suave tan cálido….
Lo hacia suavemente para que disfrutara cada vez que entrara y saliera casi al final de sus labios dejándole cerrarlos un poco para abrirlos suavemente de nuevo….
Ahhhh… ahh…. Decía suavemente mientras cerraba los ojos como si alguien le partiera el alma…. Me excitaba tanto su caras que hacía, y cuando abría los ojos y se daba cuenta que la miraba, no jadeaba ni abría la noca era como si se aguantara todos esos sentimientos,….. forzaba a su boca al cerrarla ella misma… y cerraba nuevamente sus ojos como estando apenada….
Yo no podía más lo empecé a hacer más fuerte e intensamente agarre el ritmo….
Ella al sentir todo esto jadeo y escuche levemente….
Ella:”No lo hagas asi que vas a hacer que me enamore muy rápido…..
Yo: como? Y empecé a metérselo hasta el fondo y sacarlo por completo con mas fuerza.. solo veía su cara de satisfacción que sentía al meterlo por completo….

Estaba arriba de ella y con las dos manos le agarre las nalgas que en ellas sentía el juego de nosotros derramado sobre ellas…
Me iba a venir… sentía un escalofrío que recorría desde mi talón, pasando por mis muslos llegando a la columna y terminando en piquetes u hormigueo en mi cuello terminado en mi cabeza….
Ya no pude aguantar más.. (quería venirme dentro de ella pero algo no me dejo) lo saque rápidamente y lo comencé a mover con mi mano apunando a su abdomen el cual con la presión llego hasta sus senos todo el liquido preso en aquellos minutos…salió en grandes cantidades de lo caliente que estaba…
Yo solo grite en un suspiro muy grande…. Ahhhhhhhh agarre con mi mano mi glande y empecé a moverlo como sintiendo aquella vagina en la que había estado unos segundos antes… y con la otra agarraba sus pezones erectos por las circunstancias….
Yo estaba extasiado de aquel encuentro, cabe mencionar que a mi me gusta moverme mucho y hacer sentir a una mujer no solo terminar yo…
Estaba envuelto de sudor y jugos de sexo… la veía y ella tímidamente me dijo:
que te pasa?
Te escucho muy agitado… Le dije si harías todo lo que yo hice estarías igual nena…

Se subió como pudo los calzones y la bajo la falda en un santiamén… y le dije:

Yo: que pasa? Te da pena después de lo que acabamos de hacer?
Ella: si mucho…
Yo. Ntp nena, le di un beso y me vestí…

Esa fue la primera vez que estuve con ella de muchísimas mas… Al dia de hoy ya han pasado cerca de 4 años de aquel entonces… un año dure con ella como “pareja” otros 2 casi me aleje de ella… y en este año e estado viéndola un par de veces peor no eh llegado a nada, ayer la tuve casi otra vez….pero esas son otras historias que contare para la posteridad….

P:eek: antes prometí un video de mi relato anterior… e estado trabajando y agg han pasado muchas cosas en mi vida que no me han permitido subirlo y terminarlo por completo…(hay quienes dicen; no prometas algo que no puedas cumplir… pero ya estoy en ello grax a bro que me mando un tuto como subir caps y todo el resto, estar con fotos y video)
Al día de hoy por lo que paso ayer, después de mi trabajo sentí la necesidad de desahogarme de perder para siempre a esta xika… o al parecer eso parece…(lo dirá el tiempo)
Pero empecé a recordar como la conocí y que e pasado con ella varias aventuras, emociones y circunstancias… espero les haya gustado… próximamente pondré las otras partes de esta historia al día de hoy…
Sin antes agradecerles los comen…
 

Miri Coqueta

Becerro
Registrado
15 May 2012
Mensajes
21
Otro relato más de esos que abundan por acá, mal escrito, peor contado, flojo, previsible y simplón, pareciera que fue escrito por un adolescente calenturiento o por alguien que ni siquiera ha asistido a la nocturna, mmmm eso de..." yo le dije y ella me dijo, entonces que le digo y ella que me dice...y el uso de Él y Ella" para indicar a quien pertenecen los diálogos es realmente un insulto a la inteligencia del lector (y eso sin meterme con los cientos de "horrores ortográficos"),,, mejor sube los videos y ya no nos narres los demás encuentros
 

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
Bueno Miri, como dicen en la viña del señor hay de todo.... y algunos les gustara y a otros no.. es parte de
No es de insultar la inteligencia de ninguna persona, pero hace en esos momentos como mas privada la lectura....Como ves en esta seccion
hay miles de grandes escritores y artistas en ello, yo no soy experto pero aqui estoy...grax por el comen lo tomare en cuenta para fuuturo....
 

murux

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
225
Amigo por tu forma de expresarte de las personas y la forma de escribir dejas en claro que estas CHAVO.... totalmente de acuerdo con Coqueta... mejor ponte a hacer otra cosa...
 

agustin1808

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
35
Pese a los amig@s bakun@s que no les gusto tu aporte, a mi me gusto, ten cuidado con algunas cosas de escritura pero no pasa nada, se ve que te falta experiencia pero estas en camino, felicidades¡¡¡¡ me fascino en lo particular, esperare tus demás aportes.... echale ganas nadie nace siendo un sabio... estas en camino
 

frutita

Becerro
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
1
Después de leer estos comentarios no creo que sea buena idea publicar un relato, que aunque para mi es espectacular, tal vez para gente arrogante y seguramente experta sera una babosada, muy bien por tu relato, tiene ese toque de inocencia y perversión que a algunos si les gusta!
 

seduccion69

Becerro
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
21
Muchas grax de ante mano, la verdad no soy arrogante, y mucho menos creido u algo que se le parezca, una disculpa a quien fuese.
creo en las criticas contructivas no destructivas.....
Estoy abierto a recibir buenos malos o comentarios, y "frutita" grax por los animos se que no soy del todo experto en esto pero hago la lucha...saludos bakun@s....
 

Aleph Zero

Becerro
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
8
.................................... leyendo tu relato, me doy cuenta de algunas cosas.

Primero: tu relato es pesado. Aparte de que tiene párrafos que están fuera de contexto, tu ortografía me distrajo demasiado. Uno no escribe correctamente porque sea un estirado o algo por el estilo; tú, como escritor, esperas que tu idea o tu sentimiento se transmita de una forma correcta por medio de la palabra. Los errores de ortografía, las muletillas, los párrafos de relleno sólo entorpecen y dificultan la lectura; además de que las faltas de ortografía son como una falta de respeto al lector, pues indican que no te das el tiempo para revisar lo que escribes.

Segundo: francamente, tu relato podría clasificarlo como una "paja mental". Es decir, algo así como un texto que sólo sirve para calentar al público. Algo que te recomiendo antes de escribir es que leas, y leas mucho. Mientras más leas, mejor será tu filtro de escritura, y podrás escribir mejores historias.

Tómalo como una crítica constructiva. Puede que tengas la chispa; sólo hace falta pulirla. Y que esto no te haga claudicar, ya que todos empezamos así.
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
En lo personal me gusto el relato, no critico tu esctritura ni ortografia, en mi caso la redaccion me hizo imaginar estar en ese auto observando dicha situacion y por supuesto recordar aventuras que tuve similares.
 

tuxnay79

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
318
La neta neta.. a mi si me gusto.. Si esta un poco pesadito de leer, pero me lo leí todo. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie