Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No logro excitarme

robertocaleta

Bovino adolescente
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
67
El fin de semana pasado decidi contratar los servicios de una sexoservidora, cosa que nunca habia hecho y simplemente no me excitó a pesar de que tenia buen cuerpo y era guapa. Esto ya me había pasado antes ... con una chica que conoci en un bar , despues de un rato de calentura y faje .. simplemente ya no consegui excitarme , cosa que con las chicas que han sido mis novias o fajes no pasa, con ellas puedo estar varias horas y terminar 2 o 3 veces .
 

Hakem Mujahid

Bovino maduro
Registrado
21 May 2013
Mensajes
129
No conseguiste excitarte o erección??

Puede ser en el caso de la sexoservidora, la incomodidad... ejemplo, solo he ido como 3 veces en mi vida a un table y créeme, no me prende para nada, saber que la gente paga para un baile o sexo? Pff se me hace triste, aunque respeto a quienes lo busquen. Por ello, nunca he aceptado si qjuiera cuando se me sientan o me ponen plática, simplemente, no me prende saber el hecho de pagar por algo de atención. Posiblemente sea tu caso, una incomodidad dentro de ti te bloquea, sean nervios o tal cual un "bloqueo".

En el caso de la chava del bar, probablemente sea el alcohol, cuando estamos pasadísimos de tragos nos calentamos, pero si el faje dura mucho a veces ya ni podemos con la peda que nuestra mente prefiere ocuparse en atender las funciones del cuerpo y buscar el sueño.

Aún así, recomiendo analizes qué en sí fue, falta de erección o falta de excitación, que son cosas MUY diferentes, dependiendo la respuesta es, o médico o psicólogo.

Suerta
 
Arriba Pie