Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no la pude penetrar y no es virgen

redemption123

Becerro
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
10
hola una súperduda nose si a alguien ya le alla sucedido antes pues les platico estube con una amigovia el cual era la primera vez ke teníamos sexo todo bien el precalentamiento etc comenzó a lubricar etc cuando trate de penetrarla nomas no pude estaba demasiada cerrada su vagina ok no le tome importancia para esto volvimos a intentarlo y nada. pensé yo quizá necesito estimularla mas con mis dedos y boka ps ahí voy trate de nuevo y nada para eso le pregunte eres virgen? me dijo ke no, total intente como 6 veces y nadaaa oxea ni mis dedos ni mi pene se me hizo demasiado raro nos e si alla estado nerviosa ami parecer no por su actitud pero si me kede salado de onda lo cual nunca me abia pasado a alguien de aki ke le alla pasado algo similar o alguna explicación?
gracias por su tiempo :metal:
 

DrakenZero

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
60
Si no quieres ser objeto de burlas (humor mexicano) mejor borra esto jajaja
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
Si no quieres ser objeto de burlas (humor mexicano) mejor borra esto jajaja
si wey ya que incluso a una virgen por mas dificil que sean se puede lo mas seguro es que no tenias una ereccion completa talvez por nerviosismo ya que suiele pasar la primeravez con otra persona eso creo que es lo mas seguro tu relajate y para la proxima podras

por cierto te aquivocaste de secion debiste publicar esto en:
Cosas sobrenaturales y de terror
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
esta raro el caso:eolo: si no es virgen es porque alguien ya pudo y no creo que tu presumas de una herramienta gigante como para que no le entre jojo (y si asi fuera de todos modos se puede)
pero si estaba cerrada eso es cuestion de ella, tal vez tenia miedo o estaba nerviosa o solo no queria, para la proxima dile que ella misma se clave jeje pidele mas cooperacion:vientos:
 

kwi

Baneado :(
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
265
la neta yo creo que no lo tenias a full y por lo mismo no podia entrar
 

ycxxi

Bovino maduro
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
300
".....ni mis dedos...."
Neta?? Ni siquiera con el dedo? Me cae que el virgen eres tú.
 

ruco5000

Bovino adicto
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
585
Amigo o tienes un problema de difunsion erectil de plano o bien no mames te pusiste nervioso wey y no te concentraste en darle duro
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
".....ni mis dedos...."
Neta?? Ni siquiera con el dedo? Me cae que el virgen eres tú.
tampoco lo entiendo. que pedo? xD

que se me hace que ni le quitaste el calzon o traía un plastico por dentro haha!
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
Por mas ancho que este un pene o por mas angosta que este una vagina, siempre se va a poder la penetración, la vagina se dilata a la hora de que la chava esta bien prendida.

1.- Muchas chavas cierran las piernas a la hora de que las penetran eso no te deja que entre bien el pene.

2.- Eres un inexperto, te precipitaste y no esperaste a que se calentara la chava.

3.- Tu amiga era hombre y se hizo la jarocha.haha
 

master chief

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
125
jaja bro se me hace ke el virgen eres tu...y x cierto la campeonera se introduce en la vagina, el pekenio orificio donde talvez andes extraviado se llama ombligo jaja
 

vioocta

Becerro
Registrado
17 May 2011
Mensajes
17
hermano presentamela, yo le quito ese defectito. y te la dejo lista. para que despues , le entre hasta el refrigerador.
avisame precia cita.
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaja pobre tipo jajajaja que vaya a la merced ahi consigue a quienmetersela mas facilmente no manches esto de verdad que deveria estar publicado en el foro de cosas sobrenaturales y horror jajaja creo que era alienigena
 
Arriba Pie