Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No es fisting, no es bondage, no es equiparada, que cosa hize???

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
Hola amigos, anoche tuve una sesión un tanto extraña de sexo y en el pre, le acariciaba con los dedos de los pies el clitoris a la chica con la que estaba.

Yo estaba dando mi mejor esfuerzo cuando veo que literalmente se estaba tragando mi pie!!!!!!!!!

Debo decir que calzo del 13 Nacional y la chica tenía dentro de su vagina todo mi empeine, es decir mi tobillo era el que ahora tocaba su clitoris!!!!!!!!!

Fue algo en extremo morboso de verlo.

Entonces como se llama esta práctica que de ahora en mas sera recurrente con esta chiquita.

No es Fisting, no es bondage... que es?


Saludos
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
es wakala jaja espero q no tengas hongos ni pie de atleta y hayas tenido bn limpias las patrullas sino pobre chica infeccion segura
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
jajaja, pues quien sabe que sea , pero hay casos mas locos donde hasta meten la cabeza en la vagina ,
 

leospree

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
18
Pues mas que nada es un peligro , por que ahora cuando quieras usar tu miembro como la vas a llenar?????? Meter un pie , un brazo o el dorso mismo XD no te transmitira el placer que normalmente lo haria tener un encuentro genital :s
 

STECKTE

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
250
En el fisting con el pie (foot fisting) se utilizan las extremidades inferiores para penetrar el ano o la vagina.
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
orale que extremo, pues no se como se llame pero si le gusto tengan higiene
 

JRO

Bovino de la familia
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
6.262
sera futbol???????????????????????


jajaja, no inventes diasafe, tu disfruta, para que quieres ponerle nombres?

saludos
 

arcangelreloaded

Bovino adicto
Registrado
9 Jul 2006
Mensajes
508
Pues solo que hayas tenido bien limpios los pies y no le hagas daño a nadie no es malo, solo que como dicen los demas la vas a dejar medio guanga, jajajajaja
 

Ribhahn

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
342
Haber si no termina con vagina de atleta ;) o con mas variedad en el monte de venus (Hongos) :memeo:.

Pues yo tambien calzo del trece, y pura madre intentaría meter el pie :tapabakas:... me sentiría menos al meter mi miembro y que al menos en tamaño no cumpla (calidad si).

En fin, solo una cosa, si vez que se queda mirando con cara de que pedo cuando le metas tu pedazo y pida o prefiera tu pie, ya sabras la razón del porque :memeo:.
 

artistafull

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
258
No pues qué extremo, en lugar de lubricante y condon llevate un Silka-Medic por aquello del pie de atleta como dicen los bakunos. Pero bueno, deja checo en mi "dipcionario" del sexo y veo haber qué encuentro :)
 

LINKIN

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
852
es una simple metida de pata y ya hombre no alusines jaja
 

lussies

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2008
Mensajes
169
No pues qué extremo, en lugar de lubricante y condon llevate un Silka-Medic por aquello del pie de atleta como dicen los bakunos. Pero bueno, deja checo en mi "dipcionario" del sexo y veo haber qué encuentro :)
Jaja!!! Silka-Medic!! que risa!
 

Ulises570

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2010
Mensajes
168
a ti si te va a psar km en el chist jajajajajajaja ella kn pie de atleta en la pucha y tu kn almorranas en los pies jajajajaja
 
Arriba Pie