Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

no disfruto al 100 del sexo

11fabe

Becerro
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
2
ok amigos quiere ver que consejos me dan para mi situacion!!!

Bueno mi problema es que cuando era mas puberto entre 16 y 18 disfrutaba del sexo incluso pense que hiba a padecer de eyaculacion precos porque probe el sexo anal con una amiga uff me vine en 10 segundos yo creo que fue porque fue una sensacion nueva pero despues del tiempo no duraba mas de 3 o 5 minutos y mi novia (en ese tiempo) se quedaba con mas ganas pero pues yo no resistia y me venia rapido....

Bueno ahora les comento tenia mas de 1 año sin tener sexo y pues mi novia en ese teimpo que ahora es mi esposa me dio su regalito:cucu: unos semanas antes de casarnos y la pase bien y todo pero ahora que ya estoy casado nose que me pasa!!!!:cowverine:

Mi exposa me prende y todo pero a la hora de tener relaciones me siento como entumido (del pene) y no disfruto siento que la sangre fluye pero no siento placer!!!...he durado tiempo y tiempo incluso logre que mi esposa llegara a 8 orgasmos algo que sinceramente no crei pues las primeras dos veces ni siquiera llego al orgasmo (algo que me intristesio mucho).


A la conclusion propia que he llegado es que las otras veces fue en la prepa y sentia adrenalina por hacerlo en el estacionamiento o en la casa de la amiga pero ahora no existe ese morbo o adrenalina que sentia!!!
que me recomiendan ustedes?? no me gusta finjirle a mi esposa

P:eek: DISCULPEN si hice muy largo el post.
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
pues todos conosemos a nuestro pene y sabemos cuando algo anda mal,, checa con el urologo pero recuerda que el morbo y adrenalina que mencionas solo tu la puedes manipular como quieras,, quizas ya tines mas cosas que te preocupan y eso aparce cunado estas en plena accion y antes como chavo solo te importaba cual chava te podia dar las tepalcunas y eso le dava emocion a morbo y exitacion en fin todo lo que te mencionas :)suerte:)
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
ve con un doctor mejor carnal para ver que te dice jejej
pero picaleee rapidoo
 

rooney777

Bovino adolescente
Registrado
27 Ene 2011
Mensajes
64
no seas wey mejor en vez de ir con un doc has mas de esas travesuras q hacias en la prepa tal vez no iguales pero si unas q sean intensas como poder hacerlo en un lugar publico o otras cosas yo q se algo q en el momento te ponga al limite y si ni aun asi lo logras pues ahora si correle al doc pero yo pienso q es algo ormonal o psicologico piensalo y pues actua
saludos
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Como ya te han dicho algunos batos, necesitas encontrar que es lo que te excita y ponerlo en practica con tu mujer...
 

lmrc007

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
83
Que malas respuestas la neta,

Sin duda amigo si alguien no ha vivdo esto es dificil que te pueda dar un consejo, (solo algun especialeista, como un sexologo)

Mira mi me pasaba eso mismo con mi novia, Y lo que pasa es que a los hombres nos gusta el sexo, si pero ademas nos exita la situacion como se da el sexo, como tu dices cuando hay cierto un riesgo, cierto morbo, o si es con una chica que no es nuestra pareja, pues esa simple situacion lo hace sumamente exitante, y lo que nos mata las ganas a los hombres es la rutina, y la predisposicion, es decir, si ya sabemos que todos los jueves alas 10 de la noche, despues de la novela, toca¡¡¡ pues ya no hay emocion, no hay sorpresa, como que uno ya sabe lo que va a pasar y pues aunque te exites no lo disfrutas.

Yo te recomiendo, habla con tu pareja y recrea una fantasia, o cambia de lugar, o sin plenar nada, comienza jugueteandoo y provocala.

El hombre disfruta de ser el cazador y no el cazado. Suerte¡¡
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
es mental broder, creo que te estresas y le piensas de mas, creo que nomas andas sobre la idea de venirte y menos te vienes ( me ha pasado)

disfruta de hacer el amor con tu esposa no pienses en nada mas que el momento
 

Bichuno

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2009
Mensajes
286
en mi humilde opinion, tu mismo estas dando la respuesta

- si antes lo hacias con ella en otros lugares y te excitaba tanto, o sea porque estas casado ya no puedes hacerlo?
solo digo que prueba teniendo sexo con tu esposa en distintos lugares, tampoco digo que se vayan al motel express jajaja, ya que en un mismo lugar durante un periodo largo se vuelve rutinario y la rutina hostiga!!!

tambien he sentido esa sensacion de adrenalina, sientes que te van a atrapar o los van a cachar en pleno acto, es excitante :D

y sobre los 8 orgasmos, habra que escuchar la version de la esposa jajaja
broma, suertee!! :p
 
Arriba Pie