Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

No Apto Para Becerros

karly_bella

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
6
Bueno, mi relato es algo muy No Apto Para Becerros!
resulta que estaba en la fiesta infantil de mi primo Jose Andres que cumplia cuatro años, recuerdo que habian contratado una piscina de pelotas,cama elastica,una piscina inflabe y otras cosas......
Cuando todo el mundo se fue solo quedo el chico que recogia las cosas y yo,que ya me iva.....cuando me estaba llendo el chavo me llamo y me dijo que le diera mi numero y pues estaba tan guapo que se lo di.......:vientos:
unos dias despues me llamo y nos encontramos en un cafe, me empezo a decir que era linda,que si tenia novio y todo eso, de alli nos fuimos a un cine que quedaba cerca y nos encontramos con un amigo de el, compramos todo y entramos a la funcion los tres,como a la mita de la peli le dieron ganas de ir al baño y me pidio que lo acompañara, por cierto se llamaba Jose Miguel....dejamos a su amigo con las palomitas y nos fuimos........

el en realidad no queria ir al baño lo invento para poder estar solo conmigo, y entramos a la zona del hotel en el centro comercial en ves del baño,el pidio una suite con yacuzzi y yo de inmediato me pregunte si era que lo ivamos hacer alli o que?

cuando entramos sin decirme nada me miro empezo a buscar donde estaba el yacuzzi, me volvio a mirar y me pego a la pared,me empezo a besar y me dijo que esa noche nunca la olvidaria me quito la ropa sin importarle si la rompia, en verdad se convirtio en todo un diablo...:mad::mad:!!

Me metio al yacuzzi y su dedo acarisiaba suavemente mi zona,mientras que me chupaba mis pezones que de la exitacion ya estaban muy duritos!me lo metia y me lo sacaba muy rico es que tenia un pene algo grande.....luego todos mojaditos me saco del yacuzzi y me llevo a la cama, fue tan rico lo que isimos alli tan rico...que cada vez que pienso en eso me derrito y excito,pero de inmediato nos acordamos de su amigo que estaba alla ''solo'' no nos importo y seguimos....... cuando terminanos fuimos al cine de nuevo y vimos a su amigo besandose con otra chava,era su novia!! cuando se izo muy de noche hicimos sexo entre los cuatro jamas me imagene que se podria hacer...pero esa historia se las contare despues!!!

la noche que pase con Jose es una de las mejores noches de mi vida,sequimos en contacto por MSN,pero como amigos aunque despues de lo que paso esa noche ya deberiamos de ser novios..., no creen?

Karly_Bella!:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:
 

Isleño21

Bovino adolescente
Registrado
15 Feb 2010
Mensajes
66
pues no es excelente pero bien, creo q nombre de todos nos gustaria q hubiera mas detalles, q te hizo, q te hizo sentir, etc
 

rockwanted

Bovino adolescente
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
71
mira como casi todo mundo nos apenamos ya q es algo q ns paso q no queremos q se enteren todos y pues tal ves o hiso por eso pero pues bueno es comprensible es su 1 relato demosle tiempo para q vaya viendo confianza y asi nos de mas detalles , pero para mi estuvo bien para ser el primero y mas si es de una chava x q no cualquiera se atreve a contar algo asi XD pero pues esperemos mas de ti , y la verdad estas superhermosiisisisisma
eres una princesa sensual y muy hermosa y espero y podamos ser amigos???
jiji bueno hay si quieres me agregas si no no jiji

esperemos mas de tus grandiosos relatos ya q por lo q vemos van a ser grandiosos y Bienvenida ya q x lo visto nunca t veiamos x aqui
 

rockwanted

Bovino adolescente
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
71
y pues no necesariamente ser novios si no q se conocieron muy rapido XD pero pues tal ves una semanita despues si no? jejejejje
 

roner3

Bovino adolescente
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
62
Muy interesante, nos debes la continuacion .............
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Orale pues te traian a la carrera escribiendolo, por que todo tan apresurado y con tan pocos detalles, es como si cuando apenas sabes gatear y de repente ya hasta es atleta profesional.

Gracias por compartir pero si te esfuerzas mas para dejar un mejor relato, se agradeceria aun mas!
 
S

Studebaker

Visitante
Qué onda con esto? Son relatos eróticos o son noticias por Adela!!!
Historia increíble, relato fatal!!!!
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Pues creo qt falta darnos mas detalles de la situación, está muy apresurado tu relato amiga, ojalá le pongas más empeño si te animas a escribir otros, gracias por tu aporte, saludos!!!
Pd. Si quieres algunos tips, ideas o sugerencias para escribir mejor puedes mandarme un MP y con gusto te ayudo. Bye!
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
Buena tu historia, eres una diablilla al irte con el al hotel y dejar solo al amigo, pero que importa cuando tu vas a disfrutar de esa noche llena de placer. :)
 

djgallo

Becerro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
5
QUE IMAGINACION SI ASI DE BREVE ESCRIBISTE ESTE RELATO ME IMAGINO QUE TAN CORTO FUE ESE PALO .... PERO ESPERAMOS QUE EL QUE SIGUE ESTE MAS DETALLADO .... PERO IGUAL SE AGRADECE EL APORTE....
 

betovictoria

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
374
mamacita se q es tu primer relato pero debes de contar mas detalles para q la cosa se ponga mas emotiva y ardiente
 

Dark_nemesis

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
131
Alienten cabrones, depues por que nos mandan a la chingada... Jereje muñeca chido relato, queremos mas somos adictos al relato y detalles danos lo que queremos besos y pido ser el rpimero en conocerte XD
 
Arriba Pie