Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NNecesito tips para excitar a mi novia sin llegar al sexo

therion15.

Becerro
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
10
Hola quisiera que me dieran algunos consejos para excitar a mi novia cuando estemos sólitos...

Yo le beso el cuello,le toco sus senos lentamente,le beso la espalda,le acaricio la cara,pero quisiera unos tips más para excitar a mi novia:)
 

grancebu

Becerro
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
10
Que te puedo decir amigo amigo q no se haya dicho,en el tema de la seduccion el objetivo es precisamente el sexo, y el poder detenerte antes se le llama control y es algo que aveces se nos escapa de la mano y andale a lo hecho pecho nueve meses despues jjj. por eso aunque tengas pensado cachodear con tu pareja siempre lleva consigo proteccion. Ahora siendo directo con tu pregunta no se pude dar una respuesta igual ya que es algo personal y muy diferente a cada individuo lo que a unos les exita a otros no, es por eso que el noviasgo es tan importante para conocer esos detalles como son las miraras a medias, besos en deteminados lugares al igual que las caricias, palabras y susurros en la orejita pasar los dedos entre su pelo de la nuca cuando la besas con pasion y que te puedo decir con el cuello punto debil de mas de una por lo general la pareja que se tiene confianza se llevan de la mano en ese camino de la seduccion y para teminar lo que no debes olvidar nunca: respeto y confianza y comunicacion haaa y condones eee. por que el que juega con fuego se quema.
 

edson21

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
156
lo mismo te van decir todos....todas la mujeres son diferentes y no todas disfrutan de lo mismo lo q tienes q tener en cuenta es la persona con quien estes y olvidarte de relaciones pasadas si las has tenido....tu misma pareja te va enseñando puedes probar como te dice grancebu la parte trasera del cuello los idos y la espalda son puntos debiles prueba tocando suave y besando y hay uno muy bacano en donde ni es piel ni es cuello ahi justo en el hueso de la mandibula llegando a la oreja...tambien las piernas puedes probar tocando sueve y aprentando para ver q reaccion tiene y ya lo demas es tu trabajo aprende a conocer a tu pareja
 

edson21

Bovino maduro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
156
ahh y algo mas si es algo mas q caricias y hay confianza dale mucha pero demaciada en cantidad muchisima lengua practicale sexo oral en cantidad....si asco y sin pena... aprende a realizarlo y algo q esta dando mucho boom puedes utilizar jugetes sexuales esta bien no tienes q tener un arsenal pero te recomiendo una balita vibradora 1 liquido orgamix y 1 spanic fly
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
mira mas que nada.. has esto:

Besala, comienza a abrazarla y deslisa tus dedos x su espalda, besa atras de sus orejas y algunas pocas mordidas en ellas.. eso la pondra un poco exitada, despues que aga eso, ya sera cuestion tuya de lo que desees hacer para exitarla mas ^^ saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
ya lo dijeron, todas las mujeres son diferentes pero tienes lo basico por ejemplo mi novia se excita con solo decirle que la voy a violar
 

ing nena

Becerro
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
27
mmmm para que kieres excitarla sin llegar a el sexo?................
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Wow! una pregunta bastante inteligente
Te felicito querido, es bueno ver que hay gente que ve en la sexualidad ademas del goce las responsabilidad que tambien lleva.
Puedes darle un masaje suave con aceites mmm una delicia
Puedes vendarle los ojos y darle a probar diferentes sabores (futas, dulces)
Puedes besarla tu, pero no dejar que ella te bese
Espero y te sirvan mis consejos
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
Puedes darle un masaje suave con aceites mmm una delicia

Eso es lo que yo le hago eso a la chica con la que salgo , lo malo es que ... acabamos haciendolo , no se si le de bien el masaje o ella es muy candente.

Te recomedaria aceites termicos y comestibles :)


Tambien puedes , ponerle chocolate de ese liquido en sus zonas erogenas y ... a probar ese delicioso postre , y lo mejor viene despues ... a bañarse juntos
 

miguel light

Bovino adolescente
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
84
huy bakuno hay diferente formas para exitar a una chica y sin llegar al sexo de que forma ps dependiendo su forma de ser hay algunas chicas que les encanta sentir como respiras o soplaes y humedeses con tus labios pero de una forma chida que quedes claro por que algun@s solo babean =s, o bien hay otras que les encanta que tomes el control de una forma agresiva uff esas jejejej son geniales xD, o otras que les encanta exitarse en lugares un tanto publicos uff es facinante jejeje, o la mejor de todas aunque cause pena bakuno pero aydua mucho preguntale como le gusta que le hagas obvio tambien te das cuenta por sus hemidos o expresiones faciales =)
 

Damon_Nix

Bovino maduro
Registrado
5 Mar 2008
Mensajes
178
si realmente quieres exitar a una mujer dile palabras bonitas o cachondas mientras le tocas su cuerpo . y besala lentamente mietras hablas .. y veras q hasta me daras las gracias
 

pillo1724464

Becerro
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
27
depende de la edad de la chaba.
si es menor o hasta los 19 dile que le bajas el cielo dale las cosas tiernas besos en cuellito caricias en espalda acaricia su contorno como la cadera trata de alagarla cuando se encuentre en punto.
si es mayor de esa edad aprietala fuerte abrazala fuerte que ella sienta que tu tienes el control.
a toda chava le exita saber que el hombre tiene el control.
trata de encontrar su punto puntos: espalda baja cuello entrepirena vientre oido y ya depende de lo fantasiosa y loca para que tenga otro punto.
punto importante a ellas les gusta mas que acaricies otras partes mas que los senos o la vagina y las nachillas. les hace sentir que tienen buen cuerpo y les subes el autoestima.
saber mover las manos es saber hacer todo sin llegar a el sexo esplicito y te exita mas a ti y a ella.
a las caricias van con dedos o con uñas logicamente suabe no con palma eso se convierte muy tosco
 
Arriba Pie