Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

niñas! les duele?? y otra pregunta...

poire

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
23
me siento raro preguntando esto :S pero es que pues no he tenido relaciones pero si se pusieron calientees las cosas con mi novia y pues casi puedo tocar todo pero no me deja tocarle los senos... solo me agara las manos y me dice "m duele cuando me tocas" con una voz muy suave y continuamos...
no se que onda pero solo lo hice una vez y estoy segurisimo que no fui agresivo... tal vez mas adelante pero a alguna le ha pasado?
..................................................................
para la otra pregunta ... lo que pasa es que yo baje drasticamente de peso y quede colgado (de 145 a 93 kg) y uso una faja para acomodar la piel pero no se si mi novia lo sepa... y se que tengo q hablarlo con ella (decirle que no tengo el cuerpo que ella cree) pero... ahi es donde entran uds...
se sacarían de onda y tendrían miedo de tener estas escapaditas ???
o que creen que pensará ella... por cosas que he escuchado creo que ella tampoco esta contentisima con su cuerpo siendo que para mi esta mas que excelente y para muchos otros tambien ¬¬ jaja y pienso que eso la hará entenderme o algo asi... que piensan?
...................................................................
y aprobechando el post jaja me gustaria platicarles que el otro dia fui a casa de mi novia y pues ya andaba medio caliente y solo esperaba el momento que nos dejarán sus hermanas para meter mano y asi fue ... agusto pero no me senti bien... como que me remuerde la conciencia o algo asi... no lo disfrute y ella tampoco le vi la cara...
en cambio hoy no esperaba que pasara algo asi y estuvo muy bien ella no se arrepintio como otras veces y acctuó muy diferente... tal vez por que cumpliamos meses :D
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
sobre la primera talvez estaba cerca su regla y por eso estaba sensible los cenos y aveces duele cuando lo tocas eso es lo mas probable y acerca de lo segundo pos has ejercicio abdominales para tornear tu cuerpo no te parece logico y lo tercero no entendi el punto. solo son agasajos y si a ella le gusta no0 hay porque sentirse mal no?
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
hijole amigo, no se cuantos años tengas, pero definitivamente si vas a meter mano, lo tienes que hacer con delicadeza
 

chucho_666

Bovino de alcurnia
Registrado
2 Feb 2007
Mensajes
3.102
No tienes por que sentirte mal morro , son cosas que pasan y no pueden evitarse
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
A las chavas les duelen los pechos unos 3 o hasta 5 días antes de que les baje, y no es que les super duelan, pero les causa incomodidad. La proxima vez hazlo con delicadeza, mas suave, no como si fueras hacer masa para el pan!!! de lo de la faja, pues si ella te conocía antes cuando tenias ese sobrepeso no debería tomarlo mal... como ya te dijeron, has ejercicio, veras que en unos dos o tres meses tu piel se verá mejor... echele ganas.
 

chacaly2k

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
124
Bueno pana como dicen los compas arribita pues claro que les duele debes ser algo cuidadoso aunq ojo dependiendo de cómo estén las cosas a veces es algo placentero pero claro que les duele…

Referente a lo otro pues cuanto tiempo tienes con ella ¿??
Y pues de pana si ella te quiere esto no es lo más importante cuando estamos enamorados real mente esos defectos son lo que hace perfecto a esa persona así que suerte!!

Y la tercera cosa pues demuestra que en el punto 1 fuiste o mejor dicho eres algo brusco baja las revoluciones ¡!!
 

poire

Becerro
Registrado
6 Sep 2009
Mensajes
23
pues llevo 4 meses con ella y el cambio de peso fue hace 1 año ella ya me conocio "delgado"
 

Mizta Ah

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
66
creo que la explicacion esta en que no le gusta que se los toquen, vamos que la verdad he comprobado que si a una mujer se los toqueteas durante mucho tiempo estos quedan aguados y caidos, de verdad chaval mejor solo unos besitos y pasa a la siguiente parte jejeje saludos colega
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
ya lo dijeron antes, tienes 4 meses y ya te queires acostar con ella andas urgido a que onda!!
ya es mucho tiempo porque no has hecho ejercicio?????, primero hay que ver los defectos de uno y no los de los demas!!
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
pregunta 1: probablemente estaba en sus dias. eso de los senos sensibles es comun en esas fechas.

pregunta 2:Visita a un nutriologo ( noseas mamon y hazlo) para que te reafirme tu dieta y te aconseje que tanto ejercicio puedes hacer almenos para reafirmar las carnitas sobrantes.

pregunta 3: si estan primeresos, tranquilos, llevensela con calma para que ella y tu agarren confianza.
Los dias especiales como los meses son buenos para agarrar un poco de confiaza, pero hasta donde ella quiera, no te pongas de mariachi loco y deja que ella te diga como y donde tocar ;)
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues porque los senos son hiper sensibles, a veces de tanta sensibilidad se confunde con dolor, muchas mujeres tienen mucha sensibilidad en los senos incluso unos 10 dias antes de su periodo y pues hay que tener paciencia. En cuanto a las carnes pues no hay pex, mejor hablalo ahorita y no dejes que se de cuenta ella sola sin que le hubieras dicho nada, mejor tomalo como algo divertido o que no te importa mucho y seguramente ella asi lo tomara tambien. Suerte
 

mbarron

Becerro
Registrado
31 Ago 2007
Mensajes
38
no s cuantos años tengas pero si todavia la chica esta en desarroyo les duele si apenas esta en la puvertad mejor tratala con mucho cariño y amor
 

IVANRAF

Becerro
Registrado
22 Jun 2011
Mensajes
15
perdon por mi ignorncia pero nunca habia escuchado que le dolieran los pechis a una mujer menos si es muy joven aun
 
Arriba Pie