Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ni yo me lo creia.!!!!!

roscow

Bovino adolescente
Registrado
6 Ago 2009
Mensajes
69
[FONT=&quot]Hola hermanos de leche, les compartiré lo q me sucedió algunos ayeres, trabajaba en una empresa de cuyo nombre ni al caso, ahí me desempeñaba con una función en la cual tenia personal a mi cargo, ahí mismo trabajaba mi nena en esos tiempos, pero ella con otro jefe, ya saben por lo de la ética profesional, en ese entonces cuando tome a este grupo de empleados me llamo la atención una niña muy linda y joven, alrededor de 22 años, la cual estaba muy buena, con unas tetas grandes y muy firmes tal vez por su corta edad, además de un trasero digno de cualquier bakuno, de aprox. 1.65 de estatura y una cara de perversa, con una mirada q te decía cojeme we, linda muy provocativa, cuando mi novia se dio cuenta de q yo seria el nuevo jefe de esa área, solamente me dijo cuidado, no quiero enterarme de algo mas q una relación de trabajo, y la verdad no pensaba en otro tipo de relación mas q esa, pues estaba híper enamorado en esa época, q pendejo te hace ver el amor verdad, pero eso es otra historia, al inicio solo teníamos una relación de jefe subordinada normal no charlábamos mas allá de lo q nos correspondía, al pasar los meses note en ella q era de un trato diferente para conmigo, el cual yo creía seria por ser su jefe, en una ocasión q salimos a trabajar en grupo ella me dijo q le latía, la verdad me saco de onda, no soy un galán para naa, y el solo hecho de imaginarme q ella me dijera eso me desconcertaba, no le di gran importancia, pero ocurrió lo q tenia q pasar, y q bueno q paso, cierto beviernes social de trabajo, después de una pequeña ronda de cervezas decidimos terminar en la casa de una compañera, la cual es prima de la q ahora les platico, y ya saben entre q ps no puedo, me pegan, etc. Etc., quedamos pocos, y ella se quedo, al iniciar la partida hacia el depa de la prima, me dicen otro compas, lánzate tu we nosotros ya sabemos llegar y tu no, además tenemos q pasar por el alcohol y por otras nenas, pensé q me iría con la prima y el primor, pero cual va siendo mi sorpresa q me mandan solo con ella, por q ella si sabia llegar, en un momento lo dude, pero al final dije no pasara naa, mas q una platica informal, ya en camino hacia el depa, q gracias a chuchito estaba bien colgado de donde andábamos, platicábamos de nuestras vidas, q si mi tías estaban gordas, q si mis primos eran gays, etc., me pregunto q si me gustaba como hacia el amor con mi novia, la cual ella conocía, le conteste q si, y me dice con una sonrisa q aun recuerdo, te gusta todooo, le respondí solo hay algo q me decepciona, y es q ella no apetece el sexo oral, ella con esa sonrisa de diablilla respondió q mal no crees, la verdad q si tan excitante q es hacerlo antes de penetrar, es como si te tomaras una cerveza sin destaparla, ella me dijo a mi me encanta hacerlo y q me lo hagan, en ese momento mis pensamientos mas sucios y obscenos empezaron a volar, estaba en eso cuando siento su mano sobre mi pantalón, el cual ejercía ya una pequeña erección, empezó a acariciar mi pene por encima, me excite demasiado, ella sin decir naa solo con esa mirada q mataba, se acerco y me dio tremendo beso q casi me hace estrellarme, se agacho para alcanzar mi verga ya para ese entonces en todo su esplendor, la saco como pudo, y empezó a acariciarla, a pasar su lengua por toda mi verga, sintiendo como su piercing la recorría toda, mojándola, besando la cabeza de forma especial, como si fuera una paleta con chiclocentro, la mamaba de una manera muy especial, con sus labios en forma candente y pausada, tuve q detenerme ya q no quería perderme esta rica sensación de placer, empecé a sentir como la lechita llegaría, le dije me voy a venir, no respondió, solo continuó succionándomela, termine en su boca haaa q delicioso, se incorporo y aun con los labios húmedos se acerco y me propino un beso cargado de erotismo, algo q nunca he experimentado nuevamente, me repuse en unos segundos de esa hermosa experiencia y continuamos nuestro viaje,…..continuara[/FONT]
 
Arriba Pie