Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡NEW!!! Christina Model completamente desnuda sin panties en Sesion Webcam

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147


Hola bakunos bueno en esta ocasion les traigo un video nuevo bastante bueno de esta hermosa diosa llamada:

¡¡Christina Model!!:aplausos:

Que con el tiempo se ha atrevido a hacer bastantes mejores videos de los que nos tenia acostumbrados.

En esta ocasion dejo un video que se les va a gustar mucho sino me pueden decir lo que quieran yo aguanto vara jeje:).

El video es de una reciente sesion de Webcam con sus fans donde la señorita queda completamente:

:WTF:¡¡¡DESNUDA!!!:WTF: asi como lo oyen.

Simplemente imposible perderselo dejo las caps y los links de descarga.



:confused:Nota importante:
El video viene en dos archivos .rar lo unico que tienen que hacer es bajar las dos partes y el winrar se encargara de unirlo.

Links:
Código:
[FONT=Comic Sans MS]http://rapidshare.com/files/216039587/msv09.part1.rar[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]http://rapidshare.com/files/216053213/msv09.part2.rar[/FONT]
[
Disfruten este video que subo para toda la comunidad. Saludos y esperen mas videos de esta chica proximamente:aplausos:

No olviden visitar mi famoso post:

Videos Chicas Lightspeed




 

damianfors

Bovino adicto
Registrado
3 Oct 2008
Mensajes
979
Primero??? oye en el post dice ke no tiene panties, y en los caps esto no se alcanza a notar, sera que no es cierto?? Bueno respecto a tu post, Oh la la!:baba:! que chula esta esta nena, no la había visto, ohh ke chula ke esta! me cae ke lo descargo yá! Gracias carnal, muuuy buen aporte :vientos:
 

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147
Primero??? oye en el post dice ke no tiene panties, y en los caps esto no se alcanza a notar, sera que no es cierto?? Bueno respecto a tu post, Oh la la!:baba:! que chula esta esta nena, no la había visto, ohh ke chula ke esta! me cae ke lo descargo yá! Gracias carnal, muuuy buen aporte :vientos:
Obviamente como te daras cuenta el video es algo grande dura casi 58 min amigo bakuno en las caps no capto el momento donde esta sin panties pero en cierto momento no las trae eso te lo aseguro mas sin embargo no se ve lo que todos queremos ver:(
 

tetuscba

Bovino maduro
Registrado
9 Oct 2008
Mensajes
106
muchas gracias hermano, hace mucho que estaba buscando desesperadamente este video......... gracias totales!
 

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147
Oye lex, Este video ya lo pegaste en tu aporte "Christina Model en la ducha topless con solo panties HD video". ¿Para que duplicarle la carga al server? En todo caso, en el de "Christina Model en la ducha topless con solo panties HD video" pon tan sólo el enlace hacia éste aporte (algo usual y que carga menos al server -más aún porque en aquél le pegaste hasta por duplicado todo el mensaje-).

Buen aporte de esta morrita.
Error reparado no me habia fijado jeje.

Esto anda muy tranquilo animense a comentar bakunos jeje

Saludos
 

COSARO

Bovino maduro
Registrado
11 Feb 2007
Mensajes
262
worales aportazo, esta vieja esta bien reina, yo quiero una asi:baba::aplausos:
 

masiosarees

Bovino adolescente
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
74
excelente man!!
aunke todavia no enseñe la petusa, se ke pronto lo hara, mientras tanto a esperar y a seguir descargando lo que va enseñando!!
Gracias por el aporte!!
 

lexmaniak

Baneado :(
Registrado
21 May 2007
Mensajes
2.147
Hey bakunos intentare actuliazar la prox semana. De antemano gracias por sus comentarios.

Saludos
 

Gilmour

Bovino adolescente
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
80
esta muy chido, pero no tiene audio?, bueno en si no importa mucho, jajajaja
 

tagliani

Bovino de alcurnia
Registrado
26 Mar 2008
Mensajes
2.082
Si esta en algo la chica, pa que t digo ke no si siii

gracias men por el aporte
 

strudel16

Becerro
Registrado
30 Mar 2009
Mensajes
25
shido aporte.........descargando..........gracias..............sube mas ..................saludos
 
Arriba Pie