Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

nesecito ayuda

nmaruto

Becerro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
2
hola becerritas. soy nuevo aqui y me gustaria pedirles un consejo, yaque me acabo de depilar el pene , pero me da un ardor terrible y como siempre son las mujers las que se depilan seguido me gustarian que me aconsejen alguna crema o otra cosa para el ardor. Si me va bien subire fotos en agradecimiento.

:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 

johnmcca

Becerro
Registrado
6 Jun 2009
Mensajes
9
Men
Tienes que ponerte algo como locion o perfume
para que deje de arder
te lo digo por experiencia
 

gaby_espino

Becerro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
48
Te depilaste el pene o el pubis, porque si te pasaste el rastrillo o por tu amiguito ni pensar como te ha de arder jejejjeje, y pues si ponte locion para q te arda mas cabrooon y se te curta la piel jejeje
 

jrc666

Baneado :(
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
13
pues te depilaste mal, yo me depilo seguido por ai el pubis y no me arde , solo paso el rastrillo hacia donde krece el vello en este caso seria de arriba hacia abajo jajajaja, nunca lo hagas encontra del crecimiento o sea de abajo para arriba porke te keda el ardor ese ke dices , otra causa seria ke tienes la piel sensible jajajaj , podrias ponerte talco tambien o crema para piel reseca
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Pues utiliza alguna crema Afther Shave, la misma que se pone uno en la cara, yo creo con eso basta.

Y no creo que sea necesario subir fotos.
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
para la proxima, usa cera para depilar... solo te dolera un poquito... jajaja... ya, en serio... yo nada mas me rebajo el vello... nunca me he depilado... pero supongo que te a de arder un buen... usa ropa de algodon mientras...
 

Moonstar

Bovino maduro
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
334
arde por varias razones, una de ellas es debido a que no usaste algo para que resbalara la navaja, usa locion para despues de afeitar, te ardera pero las cicatrices se te cerraran pronto, luego ponte talco o crema para manos, para evitar la resequedad, no importa si fue a favor o encontra el cabello, pero es mejor si lo cortas en contra, debido a que tarda mas rato en crecer y queda menos rasposo al final.
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
una de ellas es debido a que no usaste algo para que resbalara la navaja
exactamente, esa quizá es la razón por la que te arde
cuando uno se quita los vellos, de perdida se pone jabón pa que resbale
 
Arriba Pie