Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Neneboy 2do aporte

kuma panda

Bovino adolescente
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
69
simple mente rikisimo me enkantan los hombres grandotes komo tu espero me puedas dedikar una foto masturbandote ok kuidate un abrsote
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:

me gustaron tus boxers por que no te pones de mas colores para que sea mas atractivo ver saludos ademas tienes buen cuerpo enseña y presume saludos ....
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola:
sin palabras muy bien .... aqui se demuestra que sin enseñar se puedem hacer cosas super sin caer en la vulgaridad ... saludos ....
 

neneboy

Becerro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
47
hola:
sin palabras muy bien .... aqui se demuestra que sin enseñar se puedem hacer cosas super sin caer en la vulgaridad ... saludos ....

gracias !!!! es la idea, tengo nuevas fotos pero poco tiempo para editar y subirlas, espero sigas comentando ;)
 

debora131313

Bovino maduro
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
162
hola.... sincaer en lo vulgar las fotos me gustan tienes lo que me gusta a mi .... espero mas fotos con ese toque que les diste un fuerte beso..
 

neneboy

Becerro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
47
hola.... sincaer en lo vulgar las fotos me gustan tienes lo que me gusta a mi .... espero mas fotos con ese toque que les diste un fuerte beso..
justo esa es la idea debora, que bueno que se esta notando, buenas noches, espero m sigas comentando besos
 

neneboy

Becerro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
47
hola.... sincaer en lo vulgar las fotos me gustan tienes lo que me gusta a mi .... espero mas fotos con ese toque que les diste un fuerte beso..
justo esa es la idea debora, que bueno que se esta notando, buenas noches, espero m sigas comentando besos
 

tarjavier

Becerro
Registrado
4 Feb 2013
Mensajes
12
Como no va a haber comentarios si estas genialmente perfecto, deberías ser mas sexy, ne refiero a usar alguna otra prenda que no sea bóxer, por ejemplo, completamente desnudo y tapando solo con una pequeña bufanda que cuelgue de ahi y tomada de perfil con los brazos mostrando el conejito, digo, si yo fuera tu fotógrafo te diría como, pero esa es una idea espero no te moleste
 

neneboy

Becerro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
47
Tengo unas algo así pero ya las subiré jeje
Como no va a haber comentarios si estas genialmente perfecto, deberías ser mas sexy, ne refiero a usar alguna otra prenda que no sea bóxer, por ejemplo, completamente desnudo y tapando solo con una pequeña bufanda que cuelgue de ahi y tomada de perfil con los brazos mostrando el conejito, digo, si yo fuera tu fotógrafo te diría como, pero esa es una idea espero no te moleste
 

Athenea.

Bovino adicto
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
625
Necesitas actualizar, ya tiene mucho que no subes nuevas fotos... saludos.. !
 
Arriba Pie