Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

necesito una explicacion

Drako.

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
150
hola esto es serio disculpen mi ignorancia
y ojala me puedan dar solo respuestas serias ya que no es juego al menos no para mi
bueno me duda es si los labios vaginales los externos se hacen mas grandes mientras una mujer tenga mas sexo ? o es cuestion de genetica?
bueno pues espero que alguien mepueda ayudar y gracias
para los que me den la respuesta de que busque en google o que vaya con un profesional pues creo que esa pregunta no es para ir con un medico ya que es mera curiosidad y a mi chava no la chava no la cambiare por eso insignificante si los tiene grandes o pequeños los labios y si he buscado en google en algunos lugares dicen que es normal en otros dicen que por tanto uso
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
Hola.... quien dice q es por darle uso??? emmm.. a mi parecer no es asi..... mas bien recuerda q los labios vaginlaes son una composcicion de grasa... puede ser q "la chava" este en alguna anomalia alimenticia... y por eso vez q tambien se hacen mas grandes.... otra cosa puede ser acerca del dolor... si mal no recuerdo... una chava.. q estaba disfrutando conmigo... un dia dio un grito... porq le dolia demasiado... (despues del sexo oral) y consulto a la ginecologa... y le expliko... q era normal... (yo no lo vi muy normal pero esa fue la respuesta de la ginecologa... puede q aya algo de verdad en lo del uso.... pero es por eso mismo... el daño que se le produce...
 

Robbie The Rabbit

Bovino adicto
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
898
pues es genetico supongo ya q habra quien tenga las orejas mas grandes o mas pequeñas claro q si se las andan estirando todo el tiempo pues puede q crescan mas jaja la verdad nunca se me habia ocurrido eso , pero siento q por el lado de la genetica anda eso , saludos .
 

Drako.

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
150
pues es genetico supongo ya q habra quien tenga las orejas mas grandes o mas pequeñas claro q si se las andan estirando todo el tiempo pues puede q crescan mas jaja la verdad nunca se me habia ocurrido eso , pero siento q por el lado de la genetica anda eso , saludos .
pues creo que tambien es por la genetica o algo asi no creo que sea por tanto uso
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Esto ya parece chat ¬ ¬

Y pues si, ya lo dijeron todo, no es por uso y no creo que se por genetica, puede ser que como alguien comenta que sea por la alimentación, sin embargo, en algunos casos los labios se hacen mas grandes debido a pequeños desgarres aunque estos son mas bien provocados por actividades "extremas" (y no hablo de deportes) o por el simple hecho d dar a luz.

Saludos
 

sacrier90

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
70
ajam, no sera porke por dentro existe una red de cavidad que como en el pene se llenan de sangre por la exitacion???
bueno porque por hai lei que el clitoris que es practicamente un pene se extiende desde la parte externa y se ramifica por debajo de los labios y se inflama con la sangre como en el pene por eso se inflaman los labios
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
ajam, no sera porke por dentro existe una red de cavidad que como en el pene se llenan de sangre por la exitacion???
bueno porque por hai lei que el clitoris que es practicamente un pene se extiende desde la parte externa y se ramifica por debajo de los labios y se inflama con la sangre como en el pene por eso se inflaman los labios
+1 no es lo mismo ver ala chava exitada q normal pues obvio cambia todo ¬¬
 

sonata_maiden

Bovino maduro
Registrado
2 Oct 2008
Mensajes
340
ps kien sabe a ke se deba eso pero ps independientemente si estan grandes o shikos eso sale sobrando mientras agan su trabajo sea kual sea sin kausar ningun dolor o molestia...eso es un dilema tan "absurdo" komo el hecho de kompararlo kon si a los hombres nos kreciera el pene por tener o no relaciones sexuales....eso kreo yo
 
Arriba Pie