Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito un consejo :)

fakesolid

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
22
Hola bakunos, necesito un consejito

Hace como 2 meses, en una fiesta a la que e llevo mi mejor amigo, conoci a un primo de el, que pues luego luego se me lanzo, platicamos un rato y alrato ya estabamos teniendo sexo

Fue un momento muy padre, muy romantico, y me lleve muy bien con el, me aconsejo muchas cosas y todo muy padre.

Hasta apenas ahora lo pude volver a contactar, y hemos platicado en muy buena onda, pero todavia nada del tema.

Yo tengo muy poca experiencia en esto, y pues quisiera que alguien me aconsejara como llegarle, como hacer que pues algo apse entre el y yo, porque la verdad me encanta y quiero todo con el, pero realmente nunca he tenido novio, y ni idea como hacerle.

Porfa echenme la mano que pues si me interesa muchisimo

P.D. Antes en su facebook aparecia con otro wey, pero hace poco cambio sus fotos, borro las de el y se puso soltero asi que supongo que sta libre.

PD2: Sobre lo de mi mejor amigo, el esta deacuerdo asi que no entremos a ese tema
 

yodfood

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
194
mmmmm....momento ya tubieron sexo y no sabes como llegarle??? pues has otra fiesta!!
 

r0b5tar

Becerro
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
5
Mira tan sencillo, y primer consejo, no seas como todos los gays de mexico, por que crees que existe tanta discriminacion, por que nos etiquetan por ser muy libinidosos ... pero en fin ese es otro tema,

Si te gusta tanto el chavo que ya tuviste experiencia sexual con el que chido, pero no le des todo tan facil y si tu dices que nunca has tenido novio, experimenta, enamorate y vuelvete a enamorar solo vas a aprender, si quieres llegarle proponle que se conoscan, salgan en lugares donde puedan estar comodos los dos ... te lo digo por experiencia, y bien me lo dice mi esposo

Cuando naces empiezas a gatear ... no quieras correr

Mucha suerte
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Mmmmmmmmmm en lo personal las fiestas no van conmigo ni antros ni cosas de ese aspecto, ah pero vamos friend, el sexo no es malo pero como siempre digo para todo tiene su tiempo. En mi caso fijate que conoci a un fulano nos tratamos por chat etc....pasando como dos meses lo conoci fisicamente y me quede en su casa y no hubo mas que un buen faje y sexo oral y no mas, no porque no quisiera aveces es bueno esperar.
Desde esa fecha hasta hoy tengo una relacion con el aunque no tan bien como me gustaria pero vamos es cuestion de hablarlo constantemente porque hay personas que necesitan que les digas las cosas de trancaso o poco a poco.

Bueno y entrando en tu caso, mmm dile lo que piensas y veras que es lo que quiere porque para sexo puedes encontrar a un buen de gente esperando....ya sabes pero siempre debes dejar en claro que es lo que importa para ti....el sexo es muy rico je je je pero siempre y cuando se haga con la persona que quieres....bueno al menos no soy de la idea de sexo, sexo.......porque pasado el tiempo nadie te toma en cuenta....o porque todo mundo te conoce je je je je... bueno cosas asi. Creo me sali del tema.

Contactalo y dile las cosas como son ya te daras cuenta de lo que el quiere...

SALUDOS Y FELICES FRIOS
 

flashattack

Bovino adolescente
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
96
pues, como pides un consejo y no lo pides solo a los gays del foro...

creo que para conquistar a una persona debes ser tu mismo, y que? entre gays no le pides a otro si quiere ser tu novio???

sal con él... dile que te gusta y que lo que pasó es especial y que te gustaria tener una relación estable con él...

eso es lo que hacemos nosotros con las chicas... deberia de funcionarte...

saludos,
 

full.impact

Bovino maduro
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
148
Pues te encanta y por eso lo kieres de novio ? sin salir conocerse y demás ?
 
Arriba Pie