Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito su opinión sobre La Homosexualida

lordjinzo

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
38
Hola amigos, me gustaría saber su opinión sobre que piensan sobre la Homosexualidad en la sociedad, para saber si existe un problema social o si ustedes lo ven a si o si la sociedad tiene algún problema con los homosexuales o si solo son prejuicios ya que estoy haciendo una investigación sobre eso para la escuela.
Sin el afán de ofender a nadie solo para saber su opinión espero que me puedan ayudar.
Grax.
 

escapedetodo2004

Bovino maduro
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
200
pues nada amigo, cada quien es libre de hacer con su cola un papalote, y la calidad humana no se puede medir por la preferencia sexual.

es mas las estadisticas nos dices que hay mas gente heterosexual con problemas, sociopatas, pedofilos, criminales etc etc.
 

CesarNero

Baneado :(
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
63
Estoy completamente a favor de que cada quien haga con su vida lo que le parezca sin afectar a otras personas, ya que la orientacion sexual es decisión de cada quien. Incluso soy fan de algunas personas homosexuales, Ian McKellen, Neil Patrick Harris, Jim Parsons, entre otros. Y para profundizar mas sobre este tema también quiero decir que estoy a favor de la adopción por parte de los homosexuales, antes pensaba que por ser homosexuales los niños serian igual y no, hay estadísticas que muestran que en mas del 90% de los casos los hijos son heterosexuales, y es cierto, el pensar esto seria como decir que todos los hijos de parejas heterosexuales son heterosexuales. Y pues como leí una vez, es mejor el cariño de dos mamas o dos papas que de ninguno.
 

dadsa205

Becerro
Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
38
la mayoría de las personas solo dicen a mi me da igual mientras no afecten a otras personas pero aun así los aceptan con recelo, así que en realidad no son tan de mente abierta como aseguran, yo en mi caso se que soy digamos alguien que puede aceptar mas fácilmente las cosas ya que no veo mal la homosexualidad realmente ver una pareja heterosexual y ver una homosexual me resulta exactamente igual, ejemplo la mayoría de los hombre ven una pareja de mujeres (lesbianas) y solo piensan dos cosas, que asco ó quiero ver, así igual con una pareja gay que casi siempre es que asco, yo soy heterosexual y desde niño me criaron con la idea de que cada persona es igual sin importar la circunstancia, y he tenido muy buenos amigos homosexuales y siempre con respeto, inclusive alguna que otra ves me cuentan sus problemas en busca de un consejo y yo he hecho lo mismo.
No juzguen a las personas por sus decisiones tómense el tiempo de conocerlas como realmente son.
espero que te ayude mi comentario
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
Igual que los demás compañeros, cada quien hace con su cuerpo lo que le venga dando en gana, mientras sea responsable con sus actos y no afecte a terceros. Venga, no hay nada de malo en la homosexualidad, existe no solo en los humanos, sino que en animales también, desde la edad antigua se tienen datos de orgías y festividades, de romances, cuentos, historias... en las que se realizaban actos homosexuales ya fueran hombres o mujeres.

Todos somos personas y ello nos hace iguales, si alguien gusta del mismo sexo ¿para qué molestarse? Es vida de esa persona y no le incumbe a nadie lo que hagan de sus nalgas.

Desde pequeño tengo amistades gays, y hasta la prepa fue cuando empecé a topar amistades lesbianas... ¿ahora? Tengo amistades gays, travestis, lesbianas y hasta algunos operad@s... y créeme, son las mismas personas que alguien heterosexual. Incluso -ni me da pena decirlo- he ido a bares gays por el hecho de irme a divertir observando sus ambientes -son bastante alocad@s!-, claro que acompañado de alguna amiga, sino, capaz que me confunden con alguno de ellos hahaha.

El problema de la sociedad es que estaba bastante tapado hace unos años el ser homosexual, al grado que la gente se olvidó de que no surgió hace poco esto, por ende, aún sigue el espanto al ver a estas personas salir libremente a las calles, recuperando poco a poco las mismas libertades que nosotros.
Lo que necesitamos es enseñar a todos los que podamos, que da igual la preferencia sexual, el hecho de que haya amor entre personas es lo importante, y no donde se meten o qué.
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Para la escuela.... "de la vida"...mmm?


Mi consejo... si no te sientes comodo haciendo algo... no lo hagas... si estas tanteando el salir del closet y no sabes si estas dispuesto a soportar la carga emocional, la critica y la censura de los demas por tu preferencia.... no lo hagas....

Ni que te fueras a morir por no cojer...


Sal del closet o no salgas.... y punto
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
a mi no me afecta... en esta sociedad hay mucha homofobia y eso es más malo
tengo compañeros cercanos y la verdad no hay razón para odiarlos

si quieres salir del closet, adelante...:america: es tu vida y solo te daré un consejo que nos dió mi jefa: si van a jotear, qué chingón pero aguas con jotear en frente de las personas porque uno nunca sabe si es homofóbico al extreño y trate de agredirte. hay momentos y lugares para hacerlo

al contrario: entre menos burros más olotes (mamacitas :chichis: )
 

newnemesisf49

Bovino maduro
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
422
sencillamente una palabra:RESPETO

eso es lo que todos deveriamos de tener hacia los demas

por cierto creo que deve de ir en consultorio sentimental
 

eahl2

Bovino adolescente
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
64
Concuerdo con algunos aquí, para mi que esto va mas enfocado a sentir mas seguridad o inseguridad para salir del closet, pero precisamente ese es el problema, no deberías de pensar en lo que las demás personas piensan, se feliz con tus preferencias.

Con respecto a que pienso, pues igual cada quien hace de su vida lo que mejor le parezca, sigue siendo muy criticado pero es algo muy normal, conozco gente homosexual y la convivencia es como con cualquier persona heterosexual, claro mucho del problema o del rechazo viene a raíz del libertinaje que muchos homosexuales tienen, es decir cuando ya afectan a terceras personas....
 

Xaositec

Bovino maduro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
218
La gente tiene todo el derecho y libertad de expresar y elegir lo que más se le antoje; pero también el resto de la gente tiene todo su derecho y libertad a expresar si esta de acuerdo o no con ello. Todo radica en el respeto, y hasta donde los hábitos de una persona afectan su convivencia con los demás. Sé lo que quieras ser y adáptate a tu entorno, o te extinguirás. La naturaleza no se equivoca.
 

Poseidon2012M

Becerro
Registrado
4 Dic 2012
Mensajes
29
Todo mundo es libre de expresar sus preferencias sexuales y de hacer lo que les crea conveniente, siempre y cuando exista el respeto hacia las demás personas, en lo personal es importante saber lo que quieren hacer las personas en la vida.

vivan la vida con respeto hacia las demás personas, sean libres de pensar, de hacer, de actuar, claro siempre y cuando no afecte a otras personas.
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
orale llegale a hacer ecuestas al centro historico no seas huevon XD
 

Expartano16

Bovino maduro
Registrado
1 Abr 2012
Mensajes
172
En mi humilde opinion respeto mucho a las personas homosexuales, de hecho tengo amigos y amigas que son gays, ojo soy heterosexual, tengo una esposa y una hija, pero mi respeto termina cuando un homosexual empieza a mirarme con "cara de madre amorosa", ahi si me molesto.
YO RESPETO A LOS HOMOSEXUALES MIENTRAS ELLOS ME RESPETEN.
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
creo que es el reflejo de una sociedad decadente, a mi punto de vista es tan triste como las balaceras
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Como bien dicen... cada quien es linbre de hacer ocn su culo un papalote, lo que si cuestiono es que ahora los pinches chamacos preadolescentes lo estan agarrando de moda eso de ser 2gay", ni sus calzoones saben lavar y se meten a esos rollos, e insisto, lo toman como "moda", he ahi donde no concuerdo, pero si eres maduro y es tu decision, mientras no afeces a otros tod esta bien.
 

COPARMEX

Baneado :(
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
280


Orales, todo mundo coincide en el respeto, pero como me gusta el debate, les daré mis puntos de vista:


- La homosexualidad como tal, es un gusto; una preferencia y nada mas.
Por ejemplo, cuantos varones no tienen un "muy mejor amigo", con el que se van de pedo, hacen negocios, inlcuso en sus respectivas familias los consideran como un hijo mas?

Cual es el limite entre la amistad y la homosexualidad?

A pues el gusto, porque no es lo mismo metersela a una mujer que a un culo peludo, y con la fuerza suficiente para someterte.


En pocas palabras, la homosexualidad es perfectamente válida.

Lo que no me parece sano, es el travestismo tanto en hombres ocmo en mujeres, porque negar lo que son?

Esa si es una patologia, muy grave en la sociedad.

Ni hablar de los transgeneros y los problemas legales que acarrean.

No me tachen de clasista o discriminador.

En vez de eso debatamos con ideas.


Saludos
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
por cierto no di mi punto de vista en mi comentario anterior...

en mi opinion la homosexualidad es tan comun y tan normal que no vale la pena que sea un tema de investigacion ni de debate.

todo aquel que pregunte que piensan los demas, y que defienda y ataque dicha situacion, es una persona que aun tiene muchos prejuicios...

es como decir que un discapacitado es una persona muy especial por que vale, y demas sandeses... cuando enrealidad esto tambien es discriminacion, por que se le esta haciendo diferente unicamente por su discapacidad.

un discapacitado vale igual o menos que alguien "normal"... eso si es darle un trato digno, e igualitario como "segun" deberia de ser. y es lo que muchos discapacitados hacen, se molestan si alguien los elogia por sus pequeños logros... por que saben que los estan haciendo menos.


lo mismo con los homosexuales. defenderlos es igual de discriminatorio que atacarlos.

y quien lo hace como ya dije, es por que aun tiene muchos prejuicios...

simplemente son quienes quieren ser, alli estan, y siempre han estado a lo largo de la humanidad. no necesitan que se les de mas importancia.
 
Arriba Pie