Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito su opinion compañeras becerritas (Tema Serio)

Hikoseijouro

Bovino maduro
Registrado
16 Feb 2007
Mensajes
445
Hola que tal compañeras becerritas, eh decidido postear este tema ya que es algo en lo cual me gustaria tener el punto de vista femenino y pues creo que en la multitud de opiniones puede haber sabiduria, este es el caso:

Soy casado y tengo casi ya 1 año con mi esposa, duramos casi 3 años de novios y la vdd todo es bastante padre, digo es el primero año cierto?, bueno todo excepto la parte sexual... por raro que paresca ahi es donde no nos hemos logrado acoplar, aqui el punto es que digamos que yo soy MUY caliente y ella NO mucho asi que cuando yo quiero más de una, ella con una tiene, sin embargo ese no es el problema en si, este tema me ha puesto a pensar durante mucho tiempo y la vdd creo que tal vez su actitud o su falta de apetito sexual se deba a algun tipo de trauma subconsiente o algo asi, o tal vez tambien a su autoestima, aun que por ese lado me siento algo confundido por que ella se arregla para ir a trabajar, se planta el pelo y todas esas cosas que la mujeres hacen con esmero pero cuando una vez le pregunte que si ella se sentia sexy en un babydoll que le regale, me dijo que no, y yo pense que era por el baby pero me dijo que no, que en gral ella no se siente sexy nunca, entonces creo yo que es algo relacionado con su autoestima, sin embargo no se como levantarsela, siempre le digo que para mi es hermosa y que esta bella, sin embargo parece no funcionar para nada... me gustaria saber si alguna de uds me pude dar concejos o tal vez guiarme para poder ayudarla a que adquiera confianza en si misma y confianza en su fisico tambien, espero escuchar sus opiniones y espero tambien que sean opiniones seria ya que si lo posteo es por que realmente estoy preocupado por ella y quiero ayudarla y comprenderla mejor.

De antemano gracias, espero sus comentarios.


P:eek: Por favor comentarios serio y no bromas o burlas, gracias.
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola ternurito:

Primero, creo que te iria mejor en el consuntorio sentimental, ahi podras tener un poco de más "variedad" de opiniones.

Por otro lado, creo que un error es suponer que es porque ella no tenga autoestia o que este traumada, si se arregla para el trabajo y se pone "bonita" creo yo es señal de que ella se siente agusto consigo misma. Ahora, por aquello del apetito sexual, pues no se trata tampoco de sobreestimular para que te responda, puede ser que ella tenga algun tipo de desequilibrio hormonal que la haga no tener mucho apetito, NO digo que este enferma, simplemente puede que necesite algun tipo de hormona o quiza algun otro tipo de remedio.

Como sea, lo mejor sería primero hablar con ella, no tendras mejor opinion que la que ella misma te de, lo digo antes de que caigas en la desesperación de decir "mi mujer no me responde".

Saludos y que te vaya bonito
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
La compañera rattauy tiene toda la razón en lo que te menciona..tendrias una mayor perspectiva si lo pones en "consultorio sentimental"
En fin..
Como tmb lo menciona (disculpa amiga si te tomo la idea, pero me parece muy buena y estoy dea cuerdo con ella).. es algo que tienes que platicarlo con ella,en pareja, pero tampoco la presiones para que te conteste asi de golpe.. ella debe de sentirse segura a tu lado..
No entiendo como es que se arregla muy bonito y dices que en lo sexual no se siente sexy.. puede ser tal vez como dice por falta de alguna hormona o alguna inseguridad en ella misma que no se atreve a decir. asi que te propongo que hables con ella.. que te explique que es lo que pasa y que visiten a un ginecólogo.. ya que si es problema hormonal él es el más indicado para darte algo.. o si es alguna inseguridad es bueno visitar a un psicólogo.. no toy diciendo que este loquita.. no... aunque no lo crean.. el hablar con alguien que sabe.. te ayuda mucho y te lo digo por experiencia..
Tambien exiten sexoterapeutas que pueden ayudarte a llevar una vida sexual más placentera.. es solo cuestion de que hablen el problema y busquen las soluciones..

Saludos y mucha suerte..:D
 

Hikoseijouro

Bovino maduro
Registrado
16 Feb 2007
Mensajes
445
Hola compañeras becerritas, antes que nada muchas gracias por sus puntos de vista y sus opiniones, si algún mod fuera tan amable de cambiar el tema a la sección adecuada se los agradecería, por otro lado, en cuanto a lo que comentan creanme que llevamos un año platicando acerca del tema pero ella no me ha dicho nada más que eso que expongo aquí, si he pensado acerca del sexolog@ ya que con la ginecóloga ya fuimos y según ella todo esta bien hormonalmente, aun así dijo que era "normal" pero pues la vdd si estoy llegando a un punto de confusión y algo de frustración... y la vdd quiero ayudarla y me preocupo por ella...
 

IQA

Becerro
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
24
Hola, todo estaba bien con lo que habia leido de tu historia y las opiniones que te dieron hasta que llegue a la parte de que te preocupas por ella y quieres AYUDARLA. Respeto mucho las opiniones que te dieron, me parecen acertadas, pero dejaste de lado algo. No sera que simplemente es diferente a ti, me refiero a que si ella queda satisfecha con una sola vez que hacen el amor al dia que bien, el punto es que debes tratar de entender que si ya fueron con la ginecologa y te dice que no hay algo malo, entonces por que insistes en encontrar algo malo. Un ejemplo, a mi me encantan las rosas de cualquier color pero tengo una amiga que las odia.¿ Hay algo mal en ella ? NO, simplemente tiene gustos diferentes a los mios. Tal vez es lo que pasa entre tu y tu pareja, tu quieres hacer el amor 3 veces en un dia 6 o 7 dias a la semana, pero ella prefiere 1 vez al dia solo 4 dias a la semana. Con lo del Baby doll igual tal vez prefiere algo mas conservador. No hay problema con ella o contigo, solo son dos personas con gustos diferentes. Busca un equilibrio entre las necesidades de ambos.
 

flora_voyeur

Bovino adicto
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
727
Pues esto es similar a un caso de un conocido mio, y resulta que su mujer le salió lesbiana de clóset, no digo que tu mujer lo sea, pero por si las dudas te recomiendo que ustedes siendo pareja, tu necesitas tomar la sartén por el mango y hablar con ella de una buena vez y directamente y en serio "sabes que" "pasa esto y aquello" "que sientes" "que tienes" ·por que esto" "por que aquello"...bla bla bla

Mucha suerte!!


Hola que tal compañeras becerritas, eh decidido postear este tema ya que es algo en lo cual me gustaria tener el punto de vista femenino y pues creo que en la multitud de opiniones puede haber sabiduria, este es el caso:

Soy casado y tengo casi ya 1 año con mi esposa, duramos casi 3 años de novios y la vdd todo es bastante padre, digo es el primero año cierto?, bueno todo excepto la parte sexual... por raro que paresca ahi es donde no nos hemos logrado acoplar, aqui el punto es que digamos que yo soy MUY caliente y ella NO mucho asi que cuando yo quiero más de una, ella con una tiene, sin embargo ese no es el problema en si, este tema me ha puesto a pensar durante mucho tiempo y la vdd creo que tal vez su actitud o su falta de apetito sexual se deba a algun tipo de trauma subconsiente o algo asi, o tal vez tambien a su autoestima, aun que por ese lado me siento algo confundido por que ella se arregla para ir a trabajar, se planta el pelo y todas esas cosas que la mujeres hacen con esmero pero cuando una vez le pregunte que si ella se sentia sexy en un babydoll que le regale, me dijo que no, y yo pense que era por el baby pero me dijo que no, que en gral ella no se siente sexy nunca, entonces creo yo que es algo relacionado con su autoestima, sin embargo no se como levantarsela, siempre le digo que para mi es hermosa y que esta bella, sin embargo parece no funcionar para nada... me gustaria saber si alguna de uds me pude dar concejos o tal vez guiarme para poder ayudarla a que adquiera confianza en si misma y confianza en su fisico tambien, espero escuchar sus opiniones y espero tambien que sean opiniones seria ya que si lo posteo es por que realmente estoy preocupado por ella y quiero ayudarla y comprenderla mejor.

De antemano gracias, espero sus comentarios.


P:eek: Por favor comentarios serio y no bromas o burlas, gracias.
 

pequeña luna

Bovino maduro
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
320
mmm por tu forma de escribir parece que eres un hombre muy tierno y romantico.

Creo que tal vez les hace falta algo de mayor entusiasmo. Que siempre le digas lo mucho que te apasiona y deseas.

y tambièn puede que tengan que encontrar un equilibrio
 
Arriba Pie