Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NECESITO SU OPINION COMO VEN ESTE CASO

PkE StEwIe

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
33
hola a todos tengo una amiga que en realidad si es amiga jaja porque luego sale como el del comercial que el primo de un amigo que sufre de hemorroides no no aca si es cierto es una amiga.

Bueno pues esta amiga tuvo un problema con un condon el chavo con el que estaba al momento de mmm terminar pues se quedo ahy adentro un rato y pues obviamente la ereccion valio y el condon se quedo en la vagina de mi amiga el chiste es que se dieron cuenta hasta despues y pues no supieron si el semen llego mas lejos....Compraron las pastillas de emergencia la que era unidosis o algo asi la verdad no recuerdo muy bien jaja....

Bueno eso fue hace como 5 meses y pues ha tenido bien sus periodos y todo osea no ha tenido problemas ni presento ascos nada que indicara un embarazo pero ayer me marco y me comenta que tiene mucho dolor en la parte baja del vientre tipo colico para mas fuerte y pues esta en su periodo y que pues esta teniendo mas sangrado de lo comun como ven creen que esta embarazada?yo le digo que no porque no ma son 5 meses minimo ya se hubiera dado cuenta no?bueno bakunos y bakunas espero ayuden a esta pobre chava ya que quiere una opinion peor aun asi el lunes ira al doc gracias¡¡¡
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
ps es opinion de un tipo sin ningun conocimiento medico pero si a tenido sus periodos no creo que este embarazada aparte que tomo la pastilla de emergencia y aun a eso si tiene mas sangrado es por que tal vez la carga de hormonas que tiene la pildora aia afectado su regla ya ke explicitamente dice el instructivo de uso que su regla puede variar ser muy escasa y mas abundante y io kreo ke tambn la alimentacion influye en su regla asi que son muchas variables y para salir de la duda lo mas recomendable un rapida prueba de sangre para saber si tiene embarazo mas de 150 no le sale y c kita de dudas y problemas
 

daniel91

Becerro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
1
Concuerdo totalmente con Izualhatake, y yo si con conocimientos medicos... Las pastillas de emergencia, contienen una gran cantidad de hormonas... Eso afecta directamente el organismo de tu amiga, provocando varias reacciones, como q ya no sea regular en su periodo, q sangre mas de lo normal, e incluso que deje de tener su regla por varios meses....

Q no se preocupe, es algo normal, definitivamente no esta embarazada... Pero si los dolores continuan sin razon alguna (por ejemplo q no estuviera en su periodo) q visite a un ginecologo
 

PkE StEwIe

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
33
muchas gracias por tu aporte yo igual no se mucho de eso pero lo dudo porque pues yo creo que ella tendria sintomas y todo eso igual como a todas las chavas pues quizas le paso no seun desajuste hormonal y espero que a los mod no les moleste lo que puse no busco opinion medica como aclare ella ira al doc el lunes solo que pues es para que se sienta un poco mas tranquila¡¡¡
 

EDXXX

Bovino adicto
Registrado
12 May 2007
Mensajes
856
:mmm: Primero que nada... si ha tenido su periodo significa que no esta embarazada...

Despues... recuerda que como dice el admin.. este foro no sustituye a un medico certificado... si tiene molestias o problemas referentes a esto.. debe de acudir con un profecional. :)
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
Y tu amiga si retiro el condon o tiene 5 meses con un pedazo ahi dentro, lo mejor es que vaya con el ginecologo pues podría ser desde una infeccion ligera hasta cancer no necesariamente embarazo
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hola:

Pues si se tomo la pastilla de emergencia no deberia tener problema alguno, peeeeeero, antes de que "obvien" algo, investiguen un poco, SI ES POSIBLE estar embarazada y presentar sangrados y todos los sintomas de la menstruación normal, así que como quien dice, es totalmente posible que una mujer este embarazada y que ni se de por enterada. En el caso de ella lo mejor hubiese sido ir al medico, pudiera haber sido una hemorragia un tanto cuanto grave en el caso de las chicas, algun quiste roto, o algun desequilibrio hormonal causado por el estres, las posibilidades son muchas.

Investiguen chicos.
 

Dr. Max21

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2009
Mensajes
151
pues si como dicen los demas compas aquie del foro pero no descartes la posibilidad de que si este embarazada, por que yo he conocido a dos señoras que me contaron su experiencia que cuando andaban de calenturientas con su actual esposo que ellas no sabian que ya estaban embarazadas apesar de que ya lo estaban porque todavia le seguia llegando su periodo pero asta que tambien le dieron unos dolores intensos como los que mencionas y fueron a dar al doctor,,, pero pues que mejor que vaya con un ginecologo y le diga lo preciso para que se quite la duda no crees,,,, bueno es mi apinion y saludos,,,,,,,..............
 

Caradeperro21

Bovino maduro
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
217
Por comentas el caso, lo mejor es que acuda a checar al gineco, por que si puede ser un desajuste hormonal, o alguna infección, que ha ido incrementando. Saludos.
 

jorgemontesinos

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
69
bueno yo no creo q este embarazada yo creo q a de tener alguna infeccion pero es mjor q se cheque con su medico de confianza
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
mmmm talvez se deba a la carga hormonal de la pastilla del dia siguiente aun asi q se haga una prueba de embarazo o ben un ultrasonida talvez tengas algo (enfermedad, infeccion q se yo) en la matriz y ella ni en cuenta no gastara mas de $500 asi q aconsejale q lo haga o bien q vaya con un gineecologo
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
La neta no es por espantarte pero una de mis primas se dio cuenta que estaba embarazada casi a los 6 meses de estarlo, y ella andaba de desmadrosa y chupando y todo el pedo, afortunadamente la niña nacio bien. Lo que pasa que mi prima es un poco gordita bueno mas bien llenita pero neta que no tuvo ningun sintoma ni nada. Mejor que vaya al medico para quitarse de la duda. Saludos
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Si dices que tiene su periodo normal entonces como va a estar embarazada, ahora que si quiere comprobar por eso de las recochinas dudas , pues puede hacerse una prueba instantanea... o de plano ir al doctor para quedar mas conforme.
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
pues hermano uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia es que las mujeres tienen sangrado, como si estubieran en regla, ahora si le duele mucho y ya paso algo de tiempo es problable que pueda tener una infeccion, no soy medico pero es lo que se me hace mas probable
 

vulcan_daddy

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
9
PUES YO OPINO QUE TU AMIGA SE METIO CON OTRO WEY Y QUE LE QUIERE HECHAR LA CULPA AL DEL CONDO, Y LO MAS SEGURO ES QUE TENGA UNA ENFERMEDAD VENEREA, PERO NIMODO SE LO GANO POR CUSCA................
 

pikachondo666

Bovino adicto
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
724
embarazada no esta, pero tal vez tiene algun tipo de infeccion u otro problema, mejor q vaya con un ginecologo
 

agadez

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
40
no creo que este embarazada mas bien creo que es un problema de hormonas. que bueno que va a ir al medico.



besos!
 
Arriba Pie