Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

necesito su opinion amigos ayuda!

darksideluisjairo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
83
miren lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones en diciembre yo use condon en todo momento y nunca me vine dentro de ella aun usandolo y al terminar cada uno lo llene de agua incluso lo aprete un poco con el agua adentro y lo infle con aire para saber si estaba roto bien aparte que esos dias estaba enferma y tenia unos 37 de temperatura bien ahora lo que pasa es que ya tiene 8 dias de retraso y nada que le viene ella muchas veces esta estresada y le duele la cabeza y anda con que ya quiere que le baje mi pregunta es puede que este embarazada aun usando y perservativo y no viniendome adentro y esta con que esta embarazada y se toca el vientre siempre y note que la piel que esta alrededor del pezon no la veo mas oscura pero si la vi mas grande mucho mas grande acapara casi todo el frente del seno pero es muy tenue se mira muy poco o sera que mire mal por la oscuridad sera que esta embarazada? incluso me dice que le diga algo bonito al bebe
 

lic.roberto

Becerro
Registrado
29 Mar 2010
Mensajes
21
brother hay dos posibles escenarios. . .
1.- NO puede estar embarazada y se trata de un retraso
2.- Te esta viendo la cara y esta embarazada de otro. .
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
incluso me dice que le diga algo bonito al bebe
qué bonito??
Cuantos años tienen??
Si es de las primeras veces que tiene relaciones no hay pedo es un simple retraso de la regla; aveces el sexo hace que se descontrole. es normal.
Tú siguele el juego, dile que le responderías aunque es inprobable y todo el pedo. Trátala bien porque SEGURO TIENE PEDOS HORMONALES por lo mismo.
 

Compugolfo

Bovino maduro
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
283
incluso me dice que le diga algo bonito al bebe
Ojalá y no; una probabilidad es que te lo quera enjaretar a ti.

Otra es que, aunque uses condón, puedes embarazarla. No son 100% seguros.

El hecho de que preguntes estas cosas me dice que no estás preparado para ser padre -tal vez ni para coger, pero bueno-. Un chaka más en el mundo (ojala y sea falsa alarma, por el bien de todos)...

Suerte en tu vida.
 

darksideluisjairo

Bovino adolescente
Registrado
6 May 2008
Mensajes
83
tendra algo que ver que hace 4 meses atras uso una pastilla de emergencia la postinor unidosis de un solo comprimido y segun revise la ultima regla le empezo el 27 de oct y volvio a reglar el 30 de nov
 

Manveru

Bovino maduro
Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
226
pues tu novia es medio chorera man... 37 no es temperatura, a partir de 37.9 podrias considerar que es temperatura... puede quedar embarazada solo si hay espermas que fecunden, si tu estas seguro que no le dejaste nada, puede ser que sean las hormonas lo que la esta retrasando, y el mismo estres de que no le baja hara que se retrase aun mas.... ahora bien, si la duda persiste, compren una prueba de embarazo, y antes de usarla lean bien las instrucciones
PD pide prueba de paternidad
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Consultas medicas al doctor!!!! me cae que si no tienen la madurez para enfrentar alpaternidad.... no cojan!!!!, y si tienen dudas, vayan al doctor.. cierren el post por favor!!
 

gabriel_gdl3

Bovino adolescente
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
75
Seguro te quiere cargar el hijo de otro, te cuidado y pide tu prueba de ADN, para estar seguro
 

arsenal1221

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
10
Eso es normal y común en ellas... Si quieres salir de dudas hazle el examen de sangre y listo.
 

ninja

Bovino maduro
Registrado
15 Feb 2006
Mensajes
466
ahorita trae un descontrol HORMONAL, no hay pedo!
 

mayito2170

Becerro
Registrado
23 May 2011
Mensajes
11
no lo creo nadie mejor que tu sabe si algo pudo haber quedado dentro, si es importante que los dos se relajen, mientras más se estresen más tardará en llegarle su periodo..
ahora si está embarazada ojo. porque tal vez te quieren colgar el regalito....
 

grupero

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2007
Mensajes
162
Es embarazo sicologico, no te preocupes, lo que pasa es que ella se quiere embarazar, cualquier vieja que sale embarazada se caga del susto, no anda con que acariciame la panzita... o ya se la cogio otro porque con aquel no se cuido.... digo..
 
Arriba Pie