Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito Dinero

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
Hola que tal amigos bakunos esta semana les voy a poner un relato real que me sucedio hace aproximadamente 6 años... pues todo empieza asi.

Yo trabajaba en unas oficinas de capturista y en ese entonces estudiaba y trabaja por logica en la noche en un horario de 10:00 p.m a 6:00 a.m y donde trabajaba habiamos aproximadamente 50 capturistas obviamente entre hombres y mujeres, pues resulta que tenia aproximadamente 4 meses trabajando y ya nos conociamos casi todos, solo que siempre se salian y entraban nuevas personas ya que era pesado el trabajar ese horario, sin embargo yo si estaba aguantando, un dia entro una chica que le vamos a poner pilar por obvias razones, bueno pues era nueva y el supervisor me dice ella ya tomo el curso de captura pero se va a sentar aqui a tu lado y cualquier cosa la apoyas, esto es por que era de los que mas habia aguantado y ademas pues tenia mas experiencia en el sistema, y fue asi que conoci a pilar.

Yo gustoso de enseñarle lo que fuera ya que era una chica de aproximadamente 30 años en ese entonces yo tenia 22 años, pero en realidad no supe su edad solo que era bonita de cara pelo teñido rojizo, blanquita, digamos que una talla como 7 de busto mediano y caderas medianas tambien, eso si elegantemente vestida con un vestido negro entallado con un buen escote que dejaba mirar de repente su bra de color negro debajo, medias y zapatos de tacon alto, pues era su primer dia de trabajo alli y total que siempre el primer dia como que vas con las mejores garritas jejeje.... bueno pues todo transcurrio bien y de momento me empieza a preguntar algunas cositas del sistema obviamente dudas, y pues yo emocionado y me acercaba a responder sus dudas sin dejar de ver disimuladamente su escote, y asi pasaron como asta la 1 que era la hora de descanso y pues una vez descansando pues empezamos a platicar algo ya mas personal, pues resulta que era casada y estaba trabajando por que su esposo clasico se habia ido a U.S.A, y pues la habia dejado con 2 hijos, y se las veia negras para mantenerlos, y me confeso pues necesito urgentemente dinero, no se si dure mucho aqui por que nunca he trabajado de noche y falta mucho para la quincena, en realidad necesito dinero, yo bromeando y tambien con las disculpas por delante, le dije con todo respeto estas pobre por que quieres, ella me miro pense que su gesto era de enojo pero se quedo seria y dijo, pues eso me han dicho pero yo soy muy seria y no haria eso,solamente en caso extremo, a lo que yo le respondi y acaso ahora no estas en un caso extremo?... ella titubiante responde nuevamente en realidad si y pues para serte sincera hace mucho que no tengo sexo y tambien no me cairia mal algo, pues se me ocurrio lanzarle un anzuelo, y le dije pues aqui tienes a tu primer cliente asi que ve agendandome, ella se molesto y me dijo por favor por quien me tomas, yo inmediatamente reaccione no pidiendo disculpas, pero si diciendole que era broma, pero si quisiera yo podria ayudarla con algo de efectivo, ella me dijo que no tocaramos el tema a lo cual si no me quedo otra cosa que disculparme, entonces volvimos al trabajo lo cual ya no me hizo ninguna pregunta y se volvio un silencio dentro del area donde estabamos obviamente senti que la habia cagado y nimodo pero asi era la onda... como a eso de las 5 de la mañana me levante de mi lugar a tomar un poco de cafe, lo cual era comun x que siempre habia un area pequeña acondicionada como comedorcito, y fui me prepare un cafe el cual lleve nuevamente a mi lugar, cuando regrese sobre mi teclado habia una notita la cual no habia dejado yo al leerla... estaba escrito... disculpa me gustaria hablar contigo al termino del horario y al final su nombre, voltee de reojo a verla y ella no volteo estaba trabajando como si nada, fue cuando llego el fin del turno y mientras todos nos despediamos y un poco de relajo, dieron como las 6:20, yo obviamente empece a buscar a pilar pero no la vi, y pues dije me va a acusar o no se, tome mi tarjeta y cheque mi salida y al salir la puerta ella estaba alli esperandome, ella se acerco y me dice leiste mi nota, le dije si, y volvi a recalcar, disculpame no fue mi intencion molestarte, ella me dijo mira la verdad necesito dinero y si estas dispuesto a ayudarme nos vamos a coger, ya te dije que yo tambien no he tenido sexo desde hace mucho y pues aunque no lo creas tambien quiero pero tambien quisiera que me ayudaras con algo de efectivo por que estoy realmente muy necesitada, a lo que yo sorprendido, le dije mira vamos a caminar y lo discutimos, empezamos a caminar, y ella empezo nuevamente diciciendo pero quiero que esto no se entere nadie pues no es mi estilo y la verdad no quiero que me digan al rato que ando de puta, yo le dije pues no te prometo que no lo sabra nadie pero tu tambien promete que no diras nada a los jefes ya que pues tambien podrian correrme, ella dijo claro que no a ninguno de los dos nos conviene, ademas me di cuenta que mirabas mis tetas cada que te preguntaba algo, yo pues bien sincero le dije pues si es algo inevitable tu escote se ve rico, ella dijo pues la verdad me gusto y tambien me calento que me vieras, asi que tu dices si vamos, pues le dije entro a las 7 a la uni, tendriamos que planearlo, ella algo molesta dice mmm para eso me gustabas, te dije que necesito dinero ya ahorita no para mañana ni para fin de semana, si quieres debe ser ya ahorita obviamente traia money y le dije ok ok cuanto es lo que ncesitas, ella sin titubiar me dice necesito 2000 pesos lo que me hizo sorprenderme y le dije no pues estas loca no traigo 2000 pesos y no te pagaria eso, ella dijo ya se... eso es lo que necesito pero cuanto me puedes ayudar, le dije traigo 500 pesos y pues falta lo del hotel, dice enseñamelos, saque mi cartera y se los enseñe, ella dijo traes mas le dije que si pero no te daria mas, ella abrio un poco su escote y me mostro parte de su bra y bajando un poquito mostro parte de su pezon rosadito y chiquito y me ve a la cara dime si no vale un poco mas, pues me calento y fue con alevocia y ventaja a lo que accedi a darle 200 mas obvio con lo del hotel, ella dice ok vamos pero damelos aqui mismo, saque los 700 pesos se los di y caminamos un poco a la estacion del autobus, sobre xola y tomamos el bus de eje asta tlalpan, alli buscamos un hotel, y entramos no digo quehotel pero ya saben los clasicos cerca del metro chabacano, entramos y nos fuimos a la habitacion, ella me dijo bueno ya estamos aqui y yo me abalance sobre por detras sobre sus nalgas subiendo su vestido y por logica busque su rajita, la cual en realidad pense que estaba seca, pero al meter mis dedos la senti hipermojada, ella se estremecio y saco un gemidito chiquito, le dijo estas bien mojadita, ella respondio apoco crees que soy de palo, tambien estoy caliente... sentia rico meter mis dedos en su panochita, pero ella inmediatamente volteo y se arrodillo, aflojo el cinturon, desabotono y bajo el cierre, bajo de un solo tiron el pantalon con todo y boxer, inmediatamente salio mi verga erecta y tambien mojada, ella exclamo... mmm que pedazote de carne tienes bebe, pregunto viendome a los ojos... es para mi? le dije si nena es para ti toda comela, ella sin pensarlo empezo a besarla y lamerla como caramelo dando lenguetazos sin meterla en su boca, a lo que yo queriendo sentir su boca la tome del pelo y se la meti ella trato de hacerce hacia atras lo cual como la tenia sometida no se lo permiti, y se la empece a meter y sacar, ella empezo a gozar y no tardo en agarrar el ritmo, le dije asi putita cometela toda que se que te gusta, ella solo saboreaba sin decir nada solo sentia el balbuceo al introducirle la verga en la boca, asi pasaron talvez unos 5 min asta que se levanto y me dice ya metemela la necesito, subi el vestido negro que y baje rapidamente sus calzoncitos que no les tome nada de atencion alce asta su cintura el vestido y estaba a punto de metercela cuando me dijo ponte condon por favor no quiero embarazarme, pues realmente estaba caliente que me costo trabajo ponerme el dichoso globito, pero una vez logrado cuando voltie a verla ya no tenia nada de ropa encima se habia desnudado completa, y dejo ver ese par de tetas rozadas y de pezones pequeños veia la parte alta de su vagina con bastante bello pues creo que no se habia depilado pero no me importo asi que nuevamente la tire en la cama y empece a chuparle las tetas estaban realmente ricas pues de tanta calentura estaban duritas y gemia cuando se las mordia, hiba a bajar a chupar su panocha cuando cerro las piernas y me dijo nuevamente metemela la quiero sentir, hace mucho no siento una verga como la tuya, asi que accedi a lo dicho y empece a metercela y como habia dicho tenia tanto que no tenia sexo que me costo meterla pues su vagina se habia puesto estrecha, sin embargo entraba rico ya que su humedad hacia facil el acceso, y asi la estube bombiando y cogiendo aproximadamente 10 min o mas la voltie en 4 y ella penso que se l hiba a encajar por el culo, y dijo no por atras no, nuevamente me quede pensando y le pregunte nunca te lo han hecho, me dijo que no que era virgen, eso me hizo calentarme mas e insistir en metercela por alli asi que le dije no te preocupes solo quiero cogerte de perrito, ella accedio y empece a bombearla por atras y sin pensarlo estaba gritando como loca asi que aproveche esa calentura para mojar con su propia humedad mis dedos y empece a meter un dedo en su culo, ella sintio pero se dejo y asi empece a meterle un poco mas asta que se dio cuenta y quizo safarce pero no la deje le dije no te muevas, la tome por las nalgas y sin dejarla mover empece a introducir mi verga dentro de su virgen culo, ella sintio dolor y queria safarce pero no la deje pues la tenia bien sujeta de las nalgas, asi paso como 1 min asta que pude meterlo, no tardo mucho en sentir dolor y placer a la vez que gritaba diciendo que se la sacara, pero yo seguia pues no le hacia caso yo solo queria disfrutar su apretado culo, que me costaba trabajo bommear, y hacia lo que podia cuando estaba a punto de venirme me saque el condon y se la volvi a meter llenando sus culo y sus entrañas de leche, fue una venida grande que salia de su culo, ella seguia gritando de placer y dolor, pero se dejaba ya no le importaba, pues bien termine saque mi verga la voltee y la abrace, y nos quedamos unos minutos sin decir nada... ella por fin exclamo que rica cojida, apesar del dolor me gusto, y quiero que lo hagas otravez, pues repetimos 2 veces mas antes de salir del hotel, obviamente con mas posiciones y venidas asta en la boca, pero eso se lo van a tener que imaginar...

Despues de la gran sesion de sexo que tuve con pilar, platicamos y quedamos en no decir nada ninguno de los dos, y nos despedimos con besos aun cachondos, esperandonos ver ese dia en la noche en el trabajo, asi paso el largo dia para mi, cuando llego la hora de entrar al trabajo yo espere encontrarla, pero fue mi sorpresa que no llego ese dia y tampoco el siguiente, y no la vi mas, pues lo unico que puedo decir es que solo nesesitaba el dinero y coger, pero tambien ´pienso que no regreso por miedo a que yo dijiera algo de lo que habia pasado, sin embargo debo confesar que fue una experiencia super pues en una noche paso y en una noche se termino
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
Zas¡¡¡
pues me han contado de los trabajos nocturnos, pero no pense que pudieran darse esas cosas
vientos por la faena brother, hasta me la imagine a pilar jajaja¡¡¡ y es que mi cuñada se llama pilar y ps no pude dejar de entrelazar¡¡¡
buen relato, continua asi¡¡¡¡
 

chikokam

Becerro
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
16
gracias x sus comments

gracias bakun@s , por alli digieron que era no estaba bien redactado pues bueno hacemos lo posible por que sea lo mas original pero en realidad se dieron cuenta que no soy bueno en eso, sin embargo como siempre digo lo importante es exponer la experiencia obtenida, por alli carmeliuxx dices que tu cuñada se llama pilar? jejeje recuerda que le puse pilar por cualquier cosa pues en realidad no era su nombre pilar, solo le puse asi por que igual y quien no te dice que anda por aca y no quiero quemar a nadie la neta, pero otra cosa carmeliuxxx no sera que quieres con tu cuñada??? jejeje bueno pasenla super igual por aca andamos
 

Carmeliuxxx

Becerro
Registrado
2 Jul 2010
Mensajes
40
que ondas¡¡¡
con lo de mi cuñadita pilarrrr... no como crees que voy a querer con ella?? para nada se me antojan esas nalgotas que se carga ni esas sesiones visuales de sus senos rebotar cuando ella sube por las escaleras en la casa... no para nada... jajaja¡¡¡
un saludo y estamos por aca¡¡
esperamos otro relato¡¡¡
 

Pixocatl

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
620
jojojojo que chingona historia, gracias por compartirla bakuno
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
Buen relato k-chon-don, si esta un poco amontonado, pero ya que, esta bien la historia!

Esperamos mas a la proxima, mejore o haya mas historias!
 

BigLord3183

Bovino maduro
Registrado
3 Abr 2008
Mensajes
345
buen relato y de la vida real ya q las viejas por plata hacen lo que sea jojojojo
 

larshreck

Bovino maduro
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
296
wow que buena historia men se ve que te la pasaste de maravilla lo malo es que solo fue esa vez grax men por el aporte
 
Arriba Pie