Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito consejos para ligar una chava...

twh

Becerro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
49
Que tal corral, hace milenios que no posteaba algo por acá, ya que solo uso mi cuenta para descargar aplicaciones :p... La cuestión es que hay una chava que me cautivo con su mirada, su bello rostro, su hermoso cuerpo que es de complexión normal, y lo mejor de todo, es que cuando se ríe se mira como un ángel del cielo... como verán, esta chava me impresionó y me gustaría empezarle a hablar para conocerla y haber si se da algo mas... la cosa es que yo tengo 24 años, y creo que ella no pasa de los 20's... Y pues nunca he querido tener novias ni nada con menores de mi edad, si acaso 2 años menos, pero creo que esta no le llega... A esta chica la miro en el pecero que tomo de lunes a jueves a la misma hora, y de regreso también me toca verla, ya que ella va al gimnasio y pues yo a clases de ingles...


Diganme que hacer porfa! ya que siempre he sido maliiisssiiimo para empezar conversaciones con chicas nuevas, y más si me atraen... pero mi mente me mata con lo de la edad... sugerencias amigos(as)
 

weydeoz

Becerro
Registrado
30 Sep 2008
Mensajes
3
No veo por que tengas que preocuparte por la edad, esas son barreras con las que uno se autolimita, hay muchas parejas que tienen diferencias de edad, por lo menos yo no veo nada de malo en eso. Un Hola es muy bueno para empezar, a como te responda creo que podrá ir evolucionando naturalmente. El "no" ya lo tienes, arriesgate y trata de ser tu mismo.
 

Pparapa

Becerro
Registrado
31 May 2012
Mensajes
2
Dile el clasico piropo " Quien fuera pirata, no por el oro ni por la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas!", se seguro cae rendida a tus pies.
 

buitronic

Bovino maduro
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
490
Si eres delgado ya tienes la de ganar, solo es cuestion del verbo :chavo:
A las mujeres no les gustan los gordos :chavo:
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
se tu mismo, asercate y dile "que tal su dia" o habla sobre algo como "que dia mas lluvioso(si esta lloviendo claro)" o que dia mas caluros, cositas asi, tienes que hablarle y demostrar que puedes conservar conversaciones, eso si que mala onda que solo por el fisico, te llame la atencion pero cada quien su rollo. saludos :D
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


Chale, ligar en el pecero.

No cabe que el amor se hizo para los pobres, porque los que tenemos coche, cogemos de puta madre.

Saludos
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Ignorando los últimos comentarios , que puesto nacieron en cuna de oro y verg.. de oro..... que no construyen ni fomentan la cultura y dudo de su veracidad....


Bueno, ya tienes un punto de partida, no puedes iniciar una conversación con una desconocida sobre un tema desconocido o no, pues sencillo, si sabes que va un gym pues pregunta le sobre el gym, que cuanto cobra y que servicios, y ten cuidado con los dealbreakers, que son barreras que cierran la conversación, como que te contestara que es un gym solo para mujeres o es exclusivo para alumnos, ejemplos así, bueno pues dile que te interesa para tu hermana o prima que se yo, el chiste es no perder el hilo de la conversación, y mas un ve donde se baja y la próxima ves inventate un pretexto y al acompañas platicando. Lo importante es que no encuentres una barrera que demuestre desinterés de su parte, si es así o veas que le molesta contestar te, bueno ahi si pue ni modo, no le gustas y no hay nada que hacerle, y mientras no sea menor de 18, que diablos...

Suerte y no dejes de contarnos...
 

grekomaster

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2007
Mensajes
168
No manches... acá puro farol, pides un consejo y te salen con puras... bueno. Yo te aconsejo que te quites las barreras que tú mismo te fijas, como la de la edad, cuatro años no son nada por el contrario, es saludable que la chava sea más joven que tú. Es cuestión de que comiences a saludarla y de ahí a hablarle, preguntándole a donde va y comentándole a donde te dirijes tú, ya salvada esa barrera solo está en si se caen bien uno a otro y tan tan. No hay recetas, es solo química. Saludos.
 

twh

Becerro
Registrado
30 Nov 2008
Mensajes
49
encontré su perfil en facebook y descubrí que tiene 17 recién cumpliditos... ya me dio agüite... creo que ahí lo dejaré... Gracias por tu gran consejo y lo puedo aplicar con chavas de mas edad :D
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Registrado
25 Abr 2008
Mensajes
5.165
Dile el clasico piropo " Quien fuera pirata, no por el oro ni por la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las patas!", se seguro cae rendida a tus pies.
Hahahaha con este seguro caí. Bueno ya dejando, se tu mismo se divertido, no tengas miedo-pena, :¬¬: hablale normal no digas tontería y media tampoco inventes cosas, a la mujer lo que menos les gusta es un hombre mentiroso, o que la trate como tonta.
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516


Chale, ligar en el pecero.

No cabe que el amor se hizo para los pobres, porque los que tenemos coche, cogemos de puta madre.

Saludos
lol
Entonces en Inglaterra donde ya se esta dejando de usar los autos particulares y mas el transporte publico,ya no cojen,mas bien dicho en la mayoria de paises avanzados,la misma cultura ha dejado de lado el uso de autos por el uso de transporte publico,como japon,corea del sur,holanda y tantos ejemplos,no cojen?
Y conosco muchas personas de san jeronimo,que no usan carro,claro es una zona de mucha pasta,sus vecinos son desde Reyes Heroles,Echeverria,no usan carro,no cabe duda el que presume es de lo que carece.
 
Arriba Pie