Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito consejo... se me acaban las escusas...

Aresto

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
120
Hi

Ps la vdd no es complicado, de hecho es muy complicado mira en mi experiencia personal-... q de antemano digo no es mucha.... a mi se me hizo super complicado decirle en este caso a mi mama.. ya que mi papa murio hace muchos años, y ps soy el mas grande, mi miedo era eso precisamente.. me refiero a que adquieres una responsiba hacia tu familia.. y ps despues de mucho pensarle se lo dije, por que me sentia mal, eran muchas mentiras y una tras otra..

Despues de haber hablado con mi familia me siento mas desahogado... es como quitarse 100 kg de encima. y al principio es pesado para ambas partes .. pero es tu familia, por mas problema que al principio puede ser siempre tus padres te apoyaran..

aunk aveces no es como uno lo espera, lo bueno de todo es que eres sincero contigo mismo y con los que te rodean.

tampoco es salir de closeth y andar de locas.. aunk muchos asi lo hacen se respeta y es la forma de sentirse agusto. en lo personal yo sigo siendo la misma persona si no es que mejor =)

ya estas bastante grande para comenzar a tomar decisiones y tambien para afrontar lo que estas pueden producir.. asi que hechale muchas ganas y mucha suerte :D
 

teodoritos

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
12
Hi

Ps la vdd no es complicado, de hecho es muy complicado mira en mi experiencia personal-... q de antemano digo no es mucha.... a mi se me hizo super complicado decirle en este caso a mi mama.. ya que mi papa murio hace muchos años, y ps soy el mas grande, mi miedo era eso precisamente.. me refiero a que adquieres una responsiba hacia tu familia.. y ps despues de mucho pensarle se lo dije, por que me sentia mal, eran muchas mentiras y una tras otra..

Despues de haber hablado con mi familia me siento mas desahogado... es como quitarse 100 kg de encima. y al principio es pesado para ambas partes .. pero es tu familia, por mas problema que al principio puede ser siempre tus padres te apoyaran..

aunk aveces no es como uno lo espera, lo bueno de todo es que eres sincero contigo mismo y con los que te rodean.

tampoco es salir de closeth y andar de locas.. aunk muchos asi lo hacen se respeta y es la forma de sentirse agusto. en lo personal yo sigo siendo la misma persona si no es que mejor =)

ya estas bastante grande para comenzar a tomar decisiones y tambien para afrontar lo que estas pueden producir.. asi que hechale muchas ganas y mucha suerte :D
Si es que se trata de eso, de por primera vez, ser sincero en primer lugar conmigo mismo, ya es hora de quitarme las corazas, los miedos, pero eso no conlleva como tú dices el k salga del armario y cambie totalmente mi personalidad... yo no kiero eso, kiero seguir siendo el mismo, pero sin la sensación de mentira constante.... que creo es más o menos lo que querías tú...

Al final creo k voy a empezar por el primer paso, lo he meditado muchas noches y vamos, voy a empezar con la única persona que creo me comprendería k es sin duda mi mejor amiga, si ella lo acepta, tendré hay un gran pilar, lo que no significa que ya empiece a cacarearlo por ahí, no, pero ya en un futuro, cuando kiera abrir más el círculo de personas que lo saben, sabré que ella está ahí.... de todas formas le e mandado un mensaje como lo que me dijo un chicode por aquí, que decía que quería hablar con ella de un tema importante, que era muy serio para mí y que necesitaba tratarlo con ella.... su única respuesta ha sido que por supuesto, que habláramos, que ya se imaginaba por donde iba el tema... no se si acertará... pero esta noche lo descubriré... =S
 

ondacool

Becerro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
4
opino que deberías charlar con tu hermano, si se acerco a tí es porque pensó que le tendrías confianza...

Te sugiero que des el primer paso con él... A mí me funciono, igual no fue con mi hermano el primero en saberlo, pero cuando lo supo, bien se quedo callado (no le dijo a alguien) y ni me juzga, es mas hasta a veces me hace bromas acerca de mi novios...

Creo q es un buen comienzo.

Saludos de México
 

KRIZTIAN-ZO

Becerro
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
7
O eres muy chavo o de plano todavia no sabes que quieres??????......... en tu caso y a como lo veo y una preguntita te interesa que sepan que eres gay????? Para ser gay no necesitas decirlo, ni nada por el estilo solo sé tú y ya, y si tienes confianza a tu hno pues dicelo el entendera porque en ese caso no estaria preguntando lo que ve y mas si eres obvio ni como negarlo.

No te cierres en un mundo tan pequeño puedes llevar una vida gay sin que la gente lo sepa y a eso se le llama discresion y aclarando sin novia, ni jugando a ser "hombre" hetero porque nunca lo seras....solo te seguiras engañando y el que va sufrir ere tu y la persona que dices es tu novia.

Te dire que en lo personal me cae tan mal que una persona que dice ser hetero siendo gay tenga novia y solo por ocultar y pensar lo que la gente dira, no tienes que decirle a todo mundo que eres gay, si confias en tu gente ya sea familia, amigos etc.. se lo diras y veran las cosas como son aunque para algunos digerir eso no sera facil pero tarde o temprano te aceptan.

En mi caso mi familia no lo sabe y mucho menos la gente ami no me importa lo que piensen, refiriendome a la gente verdad porque la familia es lo mas importante que uno tiene y si la mia no lo sabe es porque no vivo con ellos y si lo estuviera no veria necesario decirles que lo soy....al menos es lo que yo pienso.

Otra cosa si eres de esos obvio y que se les mira a kilometros, retorciendose y quebrandose por las calles, ya no lo niegues ni digas que eres hetero porque ni un niño te creeria eh, espero que no seas de esos porque seria el colmo negar algo asi,,, aunque si hay eh me ha tocado ver y hasta risa da saber que alguien se quiebra y dice no sey gay.

SALUDOS
y recuerda ser gay no significa que el mundo tiene que verte como tal..eres un ser humano con gustos de tu mismo genero pero igual que los demas.
Solo aceptate y deja de fingir contigo mismo.

exactooo
asi es:D jejeje
 
Arriba Pie