Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito consejo... se me acaban las escusas...

teodoritos

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
12
Haber chicos, me cuesta mucho contarle esto a nadie de mi entorno, por lo tanto haré caso al dicho de que se lo cuentas mejor a un desconocido.
Haber, no se por donde empezar.... bueno, tengo ya 19 años y sinceramente no me he atrevido a salir del armario, nadie de mi entorno lo sabe, ni amigos, ni familia... siempre lo he ocultado, fingiendo gustarme una chica, convencéndome de k tenía k ser así, pero a la hora de la verdad no podia, sentía k me traicionaba a mi mismo... Hace unos días mi hermano me lo preguntó directamente pues según él daba el pego de "chico gay"... como siempre le puse escusas y le dije k no, pero últimamente no paro de darle vueltas al tema, no kiero seguir así, no kiero ocultar kien verdaderamente me gusta, ni me kiero privar de un tio k me kiera.... Hace un año, perdí a alguien sólo por no atreverme a ser kien soy, me arrepentí duante mucho tiempo por no haber sido sincero con él y decirle k él también me volvía loco, pero preferí "jugar a ser hetero"... y todo por el puto miedo.
Necesito consejo, ¿¿como podría cambiar mi vida sin sentir k todo lo vivido hasta ahora ha sido una farsa??? Me estoy volviendo loco y solo por kerer ocultar kien soy...
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
O eres muy chavo o de plano todavia no sabes que quieres??????......... en tu caso y a como lo veo y una preguntita te interesa que sepan que eres gay????? Para ser gay no necesitas decirlo, ni nada por el estilo solo sé tú y ya, y si tienes confianza a tu hno pues dicelo el entendera porque en ese caso no estaria preguntando lo que ve y mas si eres obvio ni como negarlo.

No te cierres en un mundo tan pequeño puedes llevar una vida gay sin que la gente lo sepa y a eso se le llama discresion y aclarando sin novia, ni jugando a ser "hombre" hetero porque nunca lo seras....solo te seguiras engañando y el que va sufrir ere tu y la persona que dices es tu novia.

Te dire que en lo personal me cae tan mal que una persona que dice ser hetero siendo gay tenga novia y solo por ocultar y pensar lo que la gente dira, no tienes que decirle a todo mundo que eres gay, si confias en tu gente ya sea familia, amigos etc.. se lo diras y veran las cosas como son aunque para algunos digerir eso no sera facil pero tarde o temprano te aceptan.

En mi caso mi familia no lo sabe y mucho menos la gente ami no me importa lo que piensen, refiriendome a la gente verdad porque la familia es lo mas importante que uno tiene y si la mia no lo sabe es porque no vivo con ellos y si lo estuviera no veria necesario decirles que lo soy....al menos es lo que yo pienso.

Otra cosa si eres de esos obvio y que se les mira a kilometros, retorciendose y quebrandose por las calles, ya no lo niegues ni digas que eres hetero porque ni un niño te creeria eh, espero que no seas de esos porque seria el colmo negar algo asi,,, aunque si hay eh me ha tocado ver y hasta risa da saber que alguien se quiebra y dice no sey gay.

SALUDOS
y recuerda ser gay no significa que el mundo tiene que verte como tal..eres un ser humano con gustos de tu mismo genero pero igual que los demas.
Solo aceptate y deja de fingir contigo mismo.
 

teodoritos

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
12
O eres muy chavo o de plano todavia no sabes que quieres??????......... en tu caso y a como lo veo y una preguntita te interesa que sepan que eres gay????? Para ser gay no necesitas decirlo, ni nada por el estilo solo sé tú y ya, y si tienes confianza a tu hno pues dicelo el entendera porque en ese caso no estaria preguntando lo que ve y mas si eres obvio ni como negarlo.

No te cierres en un mundo tan pequeño puedes llevar una vida gay sin que la gente lo sepa y a eso se le llama discresion y aclarando sin novia, ni jugando a ser "hombre" hetero porque nunca lo seras....solo te seguiras engañando y el que va sufrir ere tu y la persona que dices es tu novia.

Te dire que en lo personal me cae tan mal que una persona que dice ser hetero siendo gay tenga novia y solo por ocultar y pensar lo que la gente dira, no tienes que decirle a todo mundo que eres gay, si confias en tu gente ya sea familia, amigos etc.. se lo diras y veran las cosas como son aunque para algunos digerir eso no sera facil pero tarde o temprano te aceptan.

En mi caso mi familia no lo sabe y mucho menos la gente ami no me importa lo que piensen, refiriendome a la gente verdad porque la familia es lo mas importante que uno tiene y si la mia no lo sabe es porque no vivo con ellos y si lo estuviera no veria necesario decirles que lo soy....al menos es lo que yo pienso.

Otra cosa si eres de esos obvio y que se les mira a kilometros, retorciendose y quebrandose por las calles, ya no lo niegues ni digas que eres hetero porque ni un niño te creeria eh, espero que no seas de esos porque seria el colmo negar algo asi,,, aunque si hay eh me ha tocado ver y hasta risa da saber que alguien se quiebra y dice no sey gay.

SALUDOS
y recuerda ser gay no significa que el mundo tiene que verte como tal..eres un ser humano con gustos de tu mismo genero pero igual que los demas.
Solo aceptate y deja de fingir contigo mismo.
Haber, aclaro primero unas cosillas... jeje... yo no kiero k se sepa, no kiero proclamarlo a los cuatro vientos, pero justo por lo k dije antes, porque vería mis 19 años vivios como una autentica farsa..... no me refiero ya x las chicas, si no más xk sentiría k e estado mintiendo a amigos, familia... no fingiendo k tenia novia xk nunca daba el paso, nunca la tuve, me limitaba a decir k me gustaban, solo eso, pues ya me sentía yo lo sufiecientemente mal, como para encima, hacerle daño a otra persona...
Luego, el problema k tengo, o yo lo veo así, esk no se me nota nada, no tengo pluma, no soy el típico metrosexual, lo único esk mis mejores amigos son chicas (en contra del típico dicho de k chico y chica no pueden ser amigos, una soberana tontería). Mi hermano lo único que vió y desde entonces lo sospecha, fue lo mal k lo pasé por el chico de antes, pues él pensaba k me jodió perder a un amigo, pero luego se dió cuenta de que para mí era algo más... desde entonces, siempre ha tenido la maldita costumbre de querer ponerme a prueba.......... y la última fue la gota que colmó el vaso.
Encima siento, que no voy a poder ser yo mismo, k no voy a poder conocer a tios hasta que no lo sepa mi entorno, pues yo siempre pensé, el día k esté con un chico se lo cuento a mis amigos, pero el problema es k si salgo con amigos, siempre que me entra un chico lo esquivo, procuro no hablar con él pues se me nota en la cara k me gusta. Y de ahí viene mi insegurdad, dejé pasar hace un año a lo mejro k habia pasao por mi vida por no verme en la situación de tener k dar explicaciones....

Nose... de todas formas gracias por escucharme y aconsejarme, necesitaba desahogarme... ya no sé como terminará esto...
 

711

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
481
Teodoritos, me gustaria hablar contigo por msn. Creo que yo podria ayudarte. De donde eres? En caso de que quieras confiar en mi, enviame tu correo por privado y te agrego. Tenemos muchas cosas que platicar y una experiencia que recientemente me paso. Algo similar a lo tuyo. saludos
 

teodoritos

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
12
Teodoritos, me gustaria hablar contigo por msn. Creo que yo podria ayudarte. De donde eres? En caso de que quieras confiar en mi, enviame tu correo por privado y te agrego. Tenemos muchas cosas que platicar y una experiencia que recientemente me paso. Algo similar a lo tuyo. saludos
Escribí mi situación en busca de consejo y claro k me gustaría k me contaras....
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Haber, aclaro primero unas cosillas... jeje... yo no kiero k se sepa, no kiero proclamarlo a los cuatro vientos, pero justo por lo k dije antes, porque vería mis 19 años vivios como una autentica farsa..... no me refiero ya x las chicas, si no más xk sentiría k e estado mintiendo a amigos, familia... no fingiendo k tenia novia xk nunca daba el paso, nunca la tuve, me limitaba a decir k me gustaban, solo eso, pues ya me sentía yo lo sufiecientemente mal, como para encima, hacerle daño a otra persona...
Luego, el problema k tengo, o yo lo veo así, esk no se me nota nada, no tengo pluma, no soy el típico metrosexual, lo único esk mis mejores amigos son chicas (en contra del típico dicho de k chico y chica no pueden ser amigos, una soberana tontería). Mi hermano lo único que vió y desde entonces lo sospecha, fue lo mal k lo pasé por el chico de antes, pues él pensaba k me jodió perder a un amigo, pero luego se dió cuenta de que para mí era algo más... desde entonces, siempre ha tenido la maldita costumbre de querer ponerme a prueba.......... y la última fue la gota que colmó el vaso.
Encima siento, que no voy a poder ser yo mismo, k no voy a poder conocer a tios hasta que no lo sepa mi entorno, pues yo siempre pensé, el día k esté con un chico se lo cuento a mis amigos, pero el problema es k si salgo con amigos, siempre que me entra un chico lo esquivo, procuro no hablar con él pues se me nota en la cara k me gusta. Y de ahí viene mi insegurdad, dejé pasar hace un año a lo mejro k habia pasao por mi vida por no verme en la situación de tener k dar explicaciones....

Nose... de todas formas gracias por escucharme y aconsejarme, necesitaba desahogarme... ya no sé como terminará esto...




De donde sera???? por la expresion de tio, parece que de España je je je je.........tienes 19 años y pienso que no debes dar explicacion a tu hno de lo que te gusta, el no te dara lo que un chavo que quiera algo serio si........Siento que un hno asi es como tener a alguien que solo quiere chantajearte.....mmmm o no se exactamente tu situacion pero lo que te puedo decir es que vivas tu vida de acuerdo a tus gustos........
Mmmmmmmmmm y por no te lementes de lo que dejaste pasar, recuerda que solo se vive una vez.......mmmm si te contara lo que vivi je je je je solo deja que pasen las cosas no te sientas presionado y a tu hno respondele de manera sabia sin llegar a ofender........

SALUDOS
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Haber chicos, me cuesta mucho contarle esto a nadie de mi entorno, por lo tanto haré caso al dicho de que se lo cuentas mejor a un desconocido.
Haber, no se por donde empezar.... bueno, tengo ya 19 años y sinceramente no me he atrevido a salir del armario, nadie de mi entorno lo sabe, ni amigos, ni familia... siempre lo he ocultado, fingiendo gustarme una chica, convencéndome de k tenía k ser así, pero a la hora de la verdad no podia, sentía k me traicionaba a mi mismo... Hace unos días mi hermano me lo preguntó directamente pues según él daba el pego de "chico gay"... como siempre le puse escusas y le dije k no, pero últimamente no paro de darle vueltas al tema, no kiero seguir así, no kiero ocultar kien verdaderamente me gusta, ni me kiero privar de un tio k me kiera.... Hace un año, perdí a alguien sólo por no atreverme a ser kien soy, me arrepentí duante mucho tiempo por no haber sido sincero con él y decirle k él también me volvía loco, pero preferí "jugar a ser hetero"... y todo por el puto miedo.
Necesito consejo, ¿¿como podría cambiar mi vida sin sentir k todo lo vivido hasta ahora ha sido una farsa??? Me estoy volviendo loco y solo por kerer ocultar kien soy...


De donde sera???? por la expresion de tio, parece que de España je je je je.........tienes 19 años y pienso que no debes dar explicacion a tu hno de lo que te gusta, el no te dara lo que un chavo que quiera algo serio si........Siento que un hno asi es como tener a alguien que solo quiere chantajearte.....mmmm o no se exactamente tu situacion pero lo que te puedo decir es que vivas tu vida de acuerdo a tus gustos........
Mmmmmmmmmm y por no te lementes de lo que dejaste pasar, recuerda que solo se vive una vez.......mmmm si te contara lo que vivi je je je je solo deja que pasen las cosas no te sientas presionado y a tu hno respondele de manera sabia sin llegar a ofender........

SALUDOS
 

teodoritos

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
12
De donde sera???? por la expresion de tio, parece que de España je je je je.........tienes 19 años y pienso que no debes dar explicacion a tu hno de lo que te gusta, el no te dara lo que un chavo que quiera algo serio si........Siento que un hno asi es como tener a alguien que solo quiere chantajearte.....mmmm o no se exactamente tu situacion pero lo que te puedo decir es que vivas tu vida de acuerdo a tus gustos........
Mmmmmmmmmm y por no te lementes de lo que dejaste pasar, recuerda que solo se vive una vez.......mmmm si te contara lo que vivi je je je je solo deja que pasen las cosas no te sientas presionado y a tu hno respondele de manera sabia sin llegar a ofender........

SALUDOS
jaja si si soy de España.... as acertado XD

Gracias por todo, SALUDOS
 

EdgarGDA

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2010
Mensajes
83
Hola Teodoritos,

Veo claramente por el problemas que estás viviendo actualmente y me atrevo a decirte que no es nada nuevo, sin embargo eso no lo hace más fácil, como ya te lo han comentado anteriormente "no hay necesidad de decircelo a nadie que no creas pertienente", que tu hermano esté poniendote en constante prueba no debe generarte ningún temor, pues no lo vas a sacar de esa idea a menos que te pongas de novio con una chava y me queda claro que no es tu intención. De lo que comentas respecto a lo mal que te cientes por haber perdido, lo que pudo haber sido, una gran oportunidad, ¡No te apures!, sólo perdiste un poco de experiencia.

Ahora bien, si no te sientes lo suficientemente seguro para abrirte con tus padres (cualquiera de ellos) no lo hagas, eso probablemente te cause más conflictos existenciales y para la edad en la que te encuentras no serán necesarios. Para que este tipo de cosas tengan un desenlace positivo (o menos trágico) es necesario tomar las cosas con calma y dejar que el tiempo junto con la experiencia te vayan dando oportunidades y/o respuestas a todas tus inquietudes.
Por otra parte te entiendo perfectamente, es muy duro no poder expresarte naturalmente como eres en realidad, el no poder compartir una ilusión o tristesa con alguien, el estar siempre a la defensiva y/o a la espectativa de lo que los demás piensan, el verte una fotografía donde estás con un monton de gente que no sabe realmente quién eres o el preguntarte si hasta el día de hoy puedes considerar a alguno de ellos un "verdadero amigo", etc... Hay muchas más cosas que provablemente pasen por tu cabeza, pero como te dije anteriormente, el tiempo es muy sabio, el verdadero problema radica en saber ser pasiente y no comenter tonterías que tarde o temprano pueden consumirnos, te lo digo por experiencia.

En resumen, no existe una fórmula matemática para poder resolver este tipo de problemas, cada caso es diferente y por eso no me atrevería a decirte lo que debes hacer al instante. El tipo de vida que nosotros llevamos es muy parecido a un juego de ajedrez, hay que ser muy astutos en nuestras jugadas o terminarán tumbandonos de una forma u otra.

P.D. Si quieres platicar un poco más al respecto y conocer alguna de mis anécdotas, puedes mandarme tu MSN por privado, si no, espero haber podido ayudarte en algo. Suerte con tus jugadas.
 

pacowal

Bovino maduro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
188
....estas muy pequeño, no hagas nada de lo que puedas arrepentirte. Si tu 100tes que es muuuuuuuy necesario que la gente sepa, si crees que con eso estaras mejor...adelante gritalo,dilo!!!...mientras tanto meditalo, to2 buscamos la felicidad y si parte de tu felicidad radica en eso...adelante...cuidate y suerte!
 

gule10

Becerro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
3
mmm, yo estoy en una situacion parecida, jaja tambien tengo 19 años, yo tampoco me considero tan afeminado, claro tampoco soy el macho alfa jaja, la verdad es que nadie de mi familia sabe de esto, y por estos dias me estoy sintiendo cansado de guardar este secreto... tengo mucho miedo, mi familia no es muy liberal que digamos, no quiero que ellos me odien, ni quiero lastimarlos, toda mi vida he luchado por hacerlos sentir orgullosos de mi y pues esto... no quiero decepcionarlos. tambien mi grupo en la universidad somos 6, 5 mujeres y yo, bueno mi familia no sabe esto, ya que yo no es que sea el ser mas sociable del universo, entonces no las conocen. la verdad quisiera ayudarte pero como puedes ver yo tambien tengo el mismo problema. digamos que lo unico que se puede rescatar de esto es que vives en España un pais europeo y tengo entendido que la cosa no es tan problematica, quiero decir ustedes tienen series donde hay personajes gay que rompen los estereotipos y pueden besarse en la pantalla... yo soy latinoamericano ( colombia) en este pais los personajes tienen mucha pluma ( como decis vos) y si se llegan a besar... ni te cuento, se armaria un problema gigantesco, con solo decirte que esta semana despidieron a la sexologa de un canal por "tener comentarios subidos de tono" asi que analiza bien la situacion y piensa que deberias hacer, piensa los pro y los contra.

estamos hablando

chao:vientos:
 

rbn85

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
174
soy gay y muy poca gente lo sabe y he andado con muchos chavos mas k la verdad, mi m ama lo sabe xq no me kedo de otra xq habia un niño k me hablaba a cada rato y el me atraia y se lo dije (una amiga se kedo con la boca abierta con la reaccion de mi mama cxq a ella la corrieron de su casa y a mi me dijo eres mi hijo y no por eso te dejare de kerer) incluso anduve con un amigo de mi papa (trabajaron juntos y el es apenas un par de años mayor k yo) y jamas se enteraron un amigo se entero xq me vio en la pag de manhunt (el tambien es gay) acababa de entrar ala carrera y de ahi todos mis amigos lo supieron de hecho x eso es k me llevo mejor con ellos incluso x eso un chavo se me declaro y el me gustaba y anduvimos mientras yo tenia novio y me hiba a ver ala escuela (jejeje) y ps mi vida ah sido facil siendo kien soy y jamas me satanize ni dije k me gustaban chavas como kle digo a mis amigos nada mas no lo ando gritando no digo hola me llamo... y soy gay (weba con eso) solo soy kien soy y los demas me valen....
XD
 

Nadx

Becerro
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
4
pues si te kachan tu di ke la kulpa la tienen las hormonas del pollo ja ja y si no te kreen ke le pregunten a Evo Morales je je

pekeña broma! n_-
 

teodoritos

Becerro
Registrado
21 Sep 2008
Mensajes
12
mmm, yo estoy en una situacion parecida, jaja tambien tengo 19 años, yo tampoco me considero tan afeminado, claro tampoco soy el macho alfa jaja, la verdad es que nadie de mi familia sabe de esto, y por estos dias me estoy sintiendo cansado de guardar este secreto... tengo mucho miedo, mi familia no es muy liberal que digamos, no quiero que ellos me odien, ni quiero lastimarlos, toda mi vida he luchado por hacerlos sentir orgullosos de mi y pues esto... no quiero decepcionarlos. tambien mi grupo en la universidad somos 6, 5 mujeres y yo, bueno mi familia no sabe esto, ya que yo no es que sea el ser mas sociable del universo, entonces no las conocen. la verdad quisiera ayudarte pero como puedes ver yo tambien tengo el mismo problema. digamos que lo unico que se puede rescatar de esto es que vives en España un pais europeo y tengo entendido que la cosa no es tan problematica, quiero decir ustedes tienen series donde hay personajes gay que rompen los estereotipos y pueden besarse en la pantalla... yo soy latinoamericano ( colombia) en este pais los personajes tienen mucha pluma ( como decis vos) y si se llegan a besar... ni te cuento, se armaria un problema gigantesco, con solo decirte que esta semana despidieron a la sexologa de un canal por "tener comentarios subidos de tono" asi que analiza bien la situacion y piensa que deberias hacer, piensa los pro y los contra.

estamos hablando

chao:vientos:
hombre por lo de España tienes razón, aquí no hay serie en la que no salgan gays y eso es algo que me gusta pues hace años es como dices tú, el que aparecía era muy extremista... a parte es que leo tu comentario y parece que me describes... jeje pero en mi caso, llegó un dia en que me cansé de ocultar a mis mejores amigas y ya lo han tomado como algo normal, no se si será por que mi familia lo sospecha y espera que dé el paso, o por que creen la escusa que ponía al principio (de pequeño era tartamudo, en la actualidad no se nota, y les ponía escuchas como que los chicos eran más cabrones para todo eso...)
No lo sé, yo demomento estoy dejando salir verdaderos gustos que ocultaba por el pensamiento de que fueran muy gays, como por ejemplo, que me gusta la música de Adam Lambert (supongo que lo conoceran por américa, un pedazo de icono gay)... Yo tampoco kiero lastimarlos, pero me da la sensación que lo saben... no lo sé de momento esperaré, maduraré, lo pensaré y en el momento que esté preparado se lo contaré....

Gracias por todo, saludos...:vientos:
 

drako2009

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
12
hola amigo, yo tengo la misma problemática la verdad es difícil decirle al mundo quien eres en realidad cuando este te tacha de un "esperpento raro" (yo y mis palabritas jeje) cuando tenia 17 años aprox, ahora tengo 21, me empezaba a preguntar ¿el porque me tenían que gustar los chicos?, también me atraían las chicas pero me sentía mejor en compañía de un hombre además de que se me hacían y se me hacen mas atractivos sus cuerpos, todo esto me causaba gran depresión, enojo, impotencia, no me aceptaba tal como era y como soy y la pregunta de ¿por que tenia que ser gay? "¿el porque no podía ser alguien "normal"?¿el por que hasta la religión(católica) dice que es malo?¿que pasaría si les digo a mis papas que me gustan los hombres?(seguramente me correrían de la casa, me rechazarían se decepcionarían de mi, en fin un sin fin de situaciones catastróficas, teniendo en cuenta que vivo en Puebla, México una de las ciudades mas conservadoras y religiosas del país, todo esto no me dejo dormir por mucho tiempo ,aunque hasta ahora nadie sabe que soy homosexual o tal vez bisexual, aunque no dudo que tengan sus sospechas, aunque siempre sido muy varonil me gustan los hombres pero eso no significa que tenga que ser una niña(opinión muy personal), el problema es que todo mundo te pregunta por tu novia, hasta de andan consiguiendo algunas, sin embargo al igual que tu considero injusto el enamorar y tener una novia de mentira y por lo tanto no la he tenido aunque a veces lo he pensado. Sin embargo el no poder ser como en verdad eres trae muchas limitaciones (como el no poder estar realmente con alguien que te gusta) y el sentimiento de vivir en la mentira es un peso mas que tienes que cargar con tal de quedar bien con las personas que quieres y que te quieren, es una etapa muy difícil por la que debes estar pasando, las preguntas rondan por tu cabeza y no encuentras quien te de una respuesta, lo que yo te puedo decir es que no es necesario que se lo cuentes a nadie eres tu quien en el momento en el que te sientas con la confianza de contárselo a alguien cercano se lo dirás, mas no por las presiones o provocaciones de otras personas, pero también deberás asumir los costos que esto implica, las decisiones que tomes necesitaran mucha madurez y razonamiento por lo que pienso que tomes el tiempo necesario para hacer lo que decidas y no precipitarte, yo pienso que en España no debe ser tan difícil admitir la homosexualidad hay mas apertura a estas ideas que en toda Latinoamérica ,aunque también tengo en cuenta que España es un país preponderantemente católico, por lo que tal vez tengas miedo de ir en contra de tus principios religiosos, lo que también es valido, pero piensa que el ser homosexual no es algo que tu hayas decidido, no es como comprar algo en donde que tu escoges lo que quieres, es algo con lo que naces (pienso yo) y no puedes cambiar la esencia .lo primordial es que te aceptes tu como eres que te quieras y no te rechaces, no rechaces tu esencia, ese es el primer paso estar bien contigo mismo y si quieres que los demás lo sepan díselos y si no lo hagas. En mi caso yo no he sentido la necesidad de decirlo a nadie y me siento bien conmigo mismo, tal vez aparentando algo distinto con los demás, pero reconociéndome yo mismo como soy.
 

juan71

Becerro
Registrado
21 Jun 2009
Mensajes
1
a mi me paso lo mismo que a ti, de veras que sufri bastante por no querer salir del closet.
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Bueno , lo que yo puedo opinar es que si tú sientes que tienes la necesidad de expresarlo a la gente con quien convives, pues adelante y sincérate con ellos. Al mal paso darle prisa ... si te sientes en constante agobio por esa pequeñez , mas vale salir de esa situación no crees ?
Aunque déjame decirte, los demás inconvenientes que sigues viviendo no se van a desaparecer como por 'magia' simplemente con decirle a tu gente que 'Eres gay' ... Eso es mentira . Cuando yo tenia 18 y tuve mi primer compañero formal, me topé con la misma encrucijada que tú , sentía que debía externar mi sentir hacia mi familia .... pero como una vez alguien me dijo: 'Hay que saber ser inteligentes, a veces uno tiene que aguantar o sacrificar algo, con tal de obtener lo que siempre ha querido' Qué quiero decir con lo anterior ? Que dependiendo que es lo que tu quieras, debes de analizar el terreno para poder actuar .

Y bueno, al igual , el que no tengas valor para externar tus sentimientos hacia el chavo que te gusta, no tiene nada que ver con que salgas o no del closeth , son dos cosas muy distintas. Trabaja tu autoestima, ámate a tí mismo para amar a los demás, fomenta tu confianza porque aunque salgas del closet (como dices tú ) no por eso te van a caer los pretendientes a montones ni van a hacer fila para salir contigo.

Saludos
Wenu :p
 

gule10

Becerro
Registrado
4 Oct 2009
Mensajes
3
hombre por lo de España tienes razón, aquí no hay serie en la que no salgan gays y eso es algo que me gusta pues hace años es como dices tú, el que aparecía era muy extremista... a parte es que leo tu comentario y parece que me describes... jeje pero en mi caso, llegó un dia en que me cansé de ocultar a mis mejores amigas y ya lo han tomado como algo normal, no se si será por que mi familia lo sospecha y espera que dé el paso, o por que creen la escusa que ponía al principio (de pequeño era tartamudo, en la actualidad no se nota, y les ponía escuchas como que los chicos eran más cabrones para todo eso...)
No lo sé, yo demomento estoy dejando salir verdaderos gustos que ocultaba por el pensamiento de que fueran muy gays, como por ejemplo, que me gusta la música de Adam Lambert (supongo que lo conoceran por américa, un pedazo de icono gay)... Yo tampoco kiero lastimarlos, pero me da la sensación que lo saben... no lo sé de momento esperaré, maduraré, lo pensaré y en el momento que esté preparado se lo contaré....

Gracias por todo, saludos...:vientos:
" hey slow it down whataya you want from me?" claro Adam Lambert debio haber ganado american idol toda la vida. yo creo que mi mama lo sospecha, ultimamente me ha salido con comentarios como "hijo, tu sabes que yo te voy a apoyar toda la vida, en cualquier situacion ". entonces creo que lo sospecha. bueno yo apenas estoy dando el primer paso y le dije a mi mejor amiga ( que no veo desde hace rato) que necesitaba hablar algo serio con ella y que era algo que no se podia decir por msn, asi que creo que ella va a ser la primera persona que lo sepa. asi que espero que las cosas salgan bien con ella y pues al tiempo se encargara de armarme de valor para decirles a mis padres.

suerte;):vientos:
 
Arriba Pie