Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Necesito ayuda....ustedes como le pondrian???

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
hola chicos yo se que no es el lugar para exponer la gran duda que tengo , pero como uno es mas abierto :eolo: bueno unos mas que otros .... les cuento mas omenos el asunto , resulta que yo antes tenia un ¨negocio¨donde se ofrecian los servicios de ¨masajes¨con final feliz a chicos obvio por chicos :chommy:...... y tenia nombre y ya x´s lo desatendi por otros asuntos , ahora tengo una amiga que se dedica a eso , pero me contrato jejeje para representante , y tengo ahora ella i 5 chicas mas:punzadita: , pero necesito un nombre para el negocio , no les puedo decir mas , pero es solo eso la duda es , que nombre sexy y que no sea olvidadizo puedo ponerle , alguien me ayuda , espero i no se molesten jejeje
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Wenuweke's Massage Club --- Suena interesante no crees :) ?

Ya hablando en serio , es que para esos asuntos depende mucho el concepto que quieran manejar, si 'la movida' es algo conservadora , si es discreta (que es lo más predecible) o si es más abierta al público . En fin , todo depende del concepto del negocio en sí . Es que das muy poca información , algo 'x' y pues asi tampoco se pueden hacer milagros. Si no se te ocurre nada , contrata a alguien.... mmm leyendo de nuevo, si tu eres el representante, ay caramba !!!! jajaja .

Según la escuela (donde yo estudie :p) para poner un nombre a un negocio hay diversas maneras, tomando en cuenta la competencia, tomando en cuenta la ubicación, el giro del negocio, etc etc .....

Podria ser, mmm se me ocurre : Wenuweke's Massage Club jajaja sorry es que yo asi le pondría a mi bule ... oh se me prendió el foco jajaja.

Que te parece:

Inn Massage
Prendo il Massagio ( que significa 'tomare el masaje' jajaja )
Homme Massage (está en frances eh , Je Suis International jejejeje )
Avant que j'oublie (antes que se me olvide , en francés jejeje) ahhh sorry es que pensando en algo chic se me viene a la mente en francés :p
El hombre , o puede ser sólo 'Hombre' o puede ser 'Homme' Pero para este nombre me imagino el letrero asi grande, rectangular , con un fondo blanco y las letras en color negro, siendo la letra H en negritas , gruesa gruesa , tu sabes a que me refiero jejeje ;p
Intimo Contacto
Contacto
Intimacy
Le Chic (ah pero suena muy gay no crees :p)
FarFalla (que significa mariposa en italiano)
Ookami (que significa 'lobo' en japones) y si quieres verte mas chic aqui esta como se escribe おおかみ
Kuchiburi y asi se escribe くちびる y significa 'labios' en japones
Entre Hombres
Secreto (jajajaja a voces verdad ? )

Okane (que significa dinero en japones, jajajaja)

Obrigado (que significa gracias en portugues, pero en masculino)

pão que significa 'hombre atractivo en portugues' bueno, popularmente hablando seria : papasito en español , aunque esa palabra significa literalmente 'pan' en fin ... jerga popular no lo creen ? :p


Bueno es que algo sexy ... para masajes .... y que no se olvide ... algo sexy ... mmmmm ..... no se me ocurre nada más ... mm es que ya es muy de madrugada y tengo sueño ... bueno, lo pensaré y meditaré con mi almohada a ver que me dice vale ?

Compañeros opinen :)

Saludos
Wenu :p
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
gracias

gracias rey wenu (Aunke no e visto la coronacion) am como siempre apoyando al colectivo vdd...... jejeje a los nombres se me hacen un poco gay , :chommy: quiero algo que sepan los hombres que ahi se les atendera como se merencen claro con $$ de por medio jeje pero si mas bien seria un tipo de casa de citas pero con giro de spa o salon nice y pues no tengo mucha competencia solo lugarsillos muy corrientillos i no con las chicas como las que tengo yo , por cierto el de los fue buen negocio mientras duro pero ia los chicos se comenzaron a vender solo i ahi si hay competencia .......pero en fin :D

Wenuweke's Massage Club --- Suena interesante no crees :) ?

Ya hablando en serio , es que para esos asuntos depende mucho el concepto que quieran manejar, si 'la movida' es algo conservadora , si es discreta (que es lo más predecible) o si es más abierta al público . En fin , todo depende del concepto del negocio en sí . Es que das muy poca información , algo 'x' y pues asi tampoco se pueden hacer milagros. Si no se te ocurre nada , contrata a alguien.... mmm leyendo de nuevo, si tu eres el representante, ay caramba !!!! jajaja .

Según la escuela (donde yo estudie :p) para poner un nombre a un negocio hay diversas maneras, tomando en cuenta la competencia, tomando en cuenta la ubicación, el giro del negocio, etc etc .....

Podria ser, mmm se me ocurre : Wenuweke's Massage Club jajaja sorry es que yo asi le pondría a mi bule ... oh se me prendió el foco jajaja.

Que te parece:

Inn Massage
Prendo il Massagio ( que significa 'tomare el masaje' jajaja )
Homme Massage (está en frances eh , Je Suis International jejejeje )
Avant que j'oublie (antes que se me olvide , en francés jejeje) ahhh sorry es que pensando en algo chic se me viene a la mente en francés :p
El hombre , o puede ser sólo 'Hombre' o puede ser 'Homme' Pero para este nombre me imagino el letrero asi grande, rectangular , con un fondo blanco y las letras en color negro, siendo la letra H en negritas , gruesa gruesa , tu sabes a que me refiero jejeje ;p
Intimo Contacto
Contacto
Intimacy
Le Chic (ah pero suena muy gay no crees :p)
FarFalla (que significa mariposa en italiano)
Ookami (que significa 'lobo' en japones) y si quieres verte mas chic aqui esta como se escribe おおかみ
Kuchiburi y asi se escribe くちびる y significa 'labios' en japones
Entre Hombres
Secreto (jajajaja a voces verdad ? )

Okane (que significa dinero en japones, jajajaja)

Obrigado (que significa gracias en portugues, pero en masculino)

pão que significa 'hombre atractivo en portugues' bueno, popularmente hablando seria : papasito en español , aunque esa palabra significa literalmente 'pan' en fin ... jerga popular no lo creen ? :p


Bueno es que algo sexy ... para masajes .... y que no se olvide ... algo sexy ... mmmmm ..... no se me ocurre nada más ... mm es que ya es muy de madrugada y tengo sueño ... bueno, lo pensaré y meditaré con mi almohada a ver que me dice vale ?

Compañeros opinen :)

Saludos
Wenu :p
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Puede ser

Touch
Sense
Lips
Thanks
EyeS
Freeze
Heat
Sun
in between (entre medio, en el medio)
Sound
Rest
Sentidos
o ya de plano : Masaje para hombres o lo de moda para este año siguiendo las festividades:
Masajes El Bicentenario jajajajaja

Backdoor Massages
OuTDoor Massages
Men Massages
2Men ,,, o el clásico que nunca falta : Men2Men ,, 4menMAssanges
4EverSense
Sensitive Massages
Contacto Extremo
Light Massage
Inn door
Livin' MAssage
Azul
Doré (que significa 'dorado' en francés , bueno hablando de colores :p)
L'ami (el amigo , en frances)
Les Gens (que se pronuncia 'le gen' ) y significa: La Gente
Le Linge y significa 'ropa interior' en frances jeje
Le Chapeau que significa 'el sombrero' en francés
Les Bijoux que significa 'las joyas' en francés , ahh me gusta la pronunciacion de esta palabra
Les Gants que significa 'los guantes' en frances , bueno todo esto pues dando a entender cosas de caballeros

O español : Entre Caballeros

Siguiendo en Frances
Le foulard - El pañuelo
Grand Massage -


Ahhhh estoy bloqueado ..... debo enfriar mi cerebro jejeje

Bueno ahora si me paso a retirar
saludos
wenu :p
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
Ahhh que weyyyyyyyyyyyyyy lo se lo se ............... chingao , pues si era de mujeres verdad ??? chin se me fueron las cabras al monte :p bueno mañana pienso en algo NICE y lo publico vale ?

saludos
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
jjaja si hombre no te digo por mas que t aclaro que son MUJERES no captas son mujeres para hombres claro , de igual forma gracias espero mas comentarios !! :D
 

EdgarGDA

Bovino adolescente
Registrado
31 May 2010
Mensajes
83
Bueno, creo que hay muchas cosas que habría que tomar en cuenta para poder elegir el nombre más apropiado para el negocio y en vista de que son puras mujeres que ofrecen servicios de masaje para caballeros mis preguntan son:
¿Qué tan amplio es el servicio?
¿Qué me dices del edificio, la amibientación, hubicción, apariencia (lujosa, económica)?
¿Cuál es tu mercado meta (nivel socioeconómico, edad,etc.)?

Considerando que vivimos en una sociedad muy malinchista creo que el ponerle el nombre y/o slogan en Inglés te puede dar buenos resultados, pero como te digo todo depende del mercado al que quieres atacar y del capital o intalaciones con las que cuentas.

Mientras tanto te doy algunas ideas de como llegar al posible nombre:

#1 - Podrías intentar utilizar el nombre de la dueña (tu amiga) para darle ese toque femenino añadiendole a su vez un poco de información, por ejemplo: "Betty's Natural & Health Care" (es sólo un ejemplo suponiendo que tu amiga se llama Betty :p)

#2 - También podrías utilizar un nombre que no necesariamente tenga algo que ver como por ejemplo "UPS" ya se tendría que poner un slogan que de información sobre el negocio.

#3 - Otra opción puede ser que vayas directo al grano con un nombre que se relacione directamente y que tenga un pequeño toque de sensualidad... The Sixth Sence (el sexto sentido), o por siglas... MPW (Man Pleasure Way)... Mi Amo (muy sexual)...

Éstos son sólo ejemplos del cómo pueder crear el nombre perfecto para el negocio, no significa que sean mis propuestas de nombre, pues de ser así tendría que cobrarte haha :)
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Falto lo más importante......hay descuento para el corral?

Saludos y ah, apoyo a Dyabolo!
 

lusiano85

Bovino adolescente
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
92
Falto lo más importante......hay descuento para el corral?

Saludos y ah, apoyo a Dyabolo!
claro que si hay descuento para el corral :punzadita: solo falta decir que estamos un poco lejos no? claroq ue si vienen de visita ia tienen a donde llegar (obvio al negocio ok) que mejor lugar para descansar y relajarse :punzadita:
 

jumaparocka

Becerro
Registrado
10 Jul 2010
Mensajes
2
en donde esta el lugar?? deberias de poener pagina web o fotos de las chicas , el de touch massage esta bien nice
 

shadcory

Becerro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
38
Hola, a mi me gustaria asistir a la inauguracion, o si ya esta listo saber donde puedo ir.. gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba Pie