Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

necesito ayuda para crear escenarios para una noche sexo inolvidable

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
saludos vacunos, como lo dice el titulo necesito de su sabia opinión, ustedes deben saber que a mi novia y ami, nos agrada tener sexo usando escenarios y detalles que vuelvan la noche inolvidable,

por ahora he pensado en usar:

buen wisky
velas
incienso para perfumar la habitacion
musica (no se cual, recomiendenme una por fa)
aceite para un buen masaje


pues por ahora no se que mas y si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo

saludos igual si ya esta alguna seccion como esta, me podran canañlizar
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
saludos vacunos, como lo dice el titulo necesito de su sabia opinión, ustedes deben saber que a mi novia y ami, nos agrada tener sexo usando escenarios y detalles que vuelvan la noche inolvidable,

por ahora he pensado en usar:

buen wisky
velas
incienso para perfumar la habitacion
musica (no se cual, recomiendenme una por fa)
aceite para un buen masaje


pues por ahora no se que mas y si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo

saludos igual si ya esta alguna seccion como esta, me podran canañlizar
es tu novia todo eso deberías saber tu, digo yo te recomiendo una rola y para tu novia puede que la considere chafona,y tambien puede que la cancion te incomode a ti, digo para mi esta rola esta buena para esas cuestiones


Came by plane all alone
Spend the afternoon making a speech
Speech made you nervous that you couldn't eat

You came to show your mad love
You came to tell it's not enough
Come and erase me and take me with you
Kiss me I'm drunk and don't worry it's true

I want to show me how mad is your love
Come and attack me it's not gonna hurt
Fight me deny me if I fear when your close
Let's make love and listen death from above

Let's make love
Let's make love and listen death from above

You knew my ideas when they were in my head
They were my secret evening plans
Wine then bed then more then again
Wine then bed then more then again

Run, run, run to make your heart shake
Kiss, kiss, kiss will make this earth quake
I'm gonna get what I'm willin' to take
This gotta worth the miles you made

Come back, I'll warm you up
Make me breakfast, I'll make it up
You're so talented, I'm in love
Let's make love and listen death from above


aparte también tu edad es relevante digo porque dependiendo muchas veces cambian las perspectivas de que es una buena noche de sexo
 
Última edición por un moderador:

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
24 y ella 22 y cabe mencionar que en su familia pues siempre se ha visto mal tener sexo antes del matrimonio, cosa que para ella a sido dificil cambiar de forma de pensar. Ahora pues trato de que vea que el sexo es algo chido y muy rico si se lleva a cabo con responsabilidad
 
Registrado
25 Dic 2010
Mensajes
744
Pues lo mejor es un hotel tematico...

Vete a un hotel tematico que hay para la salida a cuernavaca o esos moteles de lujo, como el v Boutique o el pop life... ahi tienes todo a tu alcanze...

O si no , lo mejor siguen siendo los disfraces en cualquier sexshop hay varios modelitos para ella y muy economicos (bueno que esperabas solo son bikinis y tops)... Otro que llegues por ella con traje de cadete o de marino.. siempre causa buena impresion, recuerda que para ellas lo mas importante es la fantasia que les manejes, ellas son mas mentales, asi que si quieres jugar por ahi.. vete por todo lo que sea fantasia mas que material(juguestes, afrodisacos, etc)....


Lo mejor... cerca de tu presupuesto cualquier motel con jacuzzi.... el juego dell agua mas las burbujas siempre efectivo


Saludos
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95
Pues lo mejor es un hotel tematico...

Vete a un hotel tematico que hay para la salida a cuernavaca o esos moteles de lujo, como el v Boutique o el pop life... ahi tienes todo a tu alcanze...

O si no , lo mejor siguen siendo los disfraces en cualquier sexshop hay varios modelitos para ella y muy economicos (bueno que esperabas solo son bikinis y tops)... Otro que llegues por ella con traje de cadete o de marino.. siempre causa buena impresion, recuerda que para ellas lo mas importante es la fantasia que les manejes, ellas son mas mentales, asi que si quieres jugar por ahi.. vete por todo lo que sea fantasia mas que material(juguestes, afrodisacos, etc)....


Lo mejor... cerca de tu presupuesto cualquier motel con jacuzzi.... el juego dell agua mas las burbujas siempre efectivo


Saludos

muchas gracias
 

Cabo Hicks

Bovino adicto
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
780
24 y ella 22 y cabe mencionar que en su familia pues siempre se ha visto mal tener sexo antes del matrimonio, cosa que para ella a sido dificil cambiar de forma de pensar. Ahora pues trato de que vea que el sexo es algo chido y muy rico si se lleva a cabo con responsabilidad

A chinga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En este post dices que tienen 32 y 36....

http://ba-k.com/threads/3452465-unas-dudas-opinen

Que se me hace que eres un forever alone invitandose una vida.



 

shanfito07

Bovino adolescente
Registrado
25 Abr 2010
Mensajes
67
deja el whisky ... un buen vino ...

velas aromaticas ..

un poco de chill out o la musica que prefieran y ro
 

miguelgallo

Bovino adolescente
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
95

chronos1983

Becerro
Registrado
1 Mar 2012
Mensajes
2
SI ESTAS EN MEXICO DF TE RECOMIENDO AMPIAMENTE EL V HOTEL EN REVOLUCIÓN Y VIADUCTO, ESTA DE NO MAMES Y PUEDES TENER UNA EXPERIENCIA MUY GRATA, ADEMÁS ESE MOTEL ES ESPECIALMENTE DEDICADO AL TEMA SEXUAL, ES DECIR, NO ES UN MOTEL CON UNA CAMA Y UNA TELE Y YA, CHECALO UN DÍA Y VERÁS A QUE ME REFIERO, TE DEJO EL LINK PARA QUE LO CHEQUES Y FELÍZ BRINCO, SOLO AGUAS ES UN POCO CARO

http://www.vmotelboutique.com/flash.html
 

luisyn

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
444
no manches yo conoci a una que le gustaba oir lacrimosa cuando estaba en pleno llegue
 

ederWadarrama

Becerro
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
26
Música para tener relaciones depende... Rock/Acustico/Etc...


Recomendaciones:
Shine On Your Crazy Diamond -Pink Floyd
Cold Desert - Kings Of Leon
for the love of god - Stevie V.
Blue Monday - White Lion
Blackout - Muse
Come Back - Pearl Jam
Blue Veins - The Raconteurs
One - Damien Rice
The Cranberries - Linger, When You're gone
Angie - The Rolling Stones
ETC... Sí quieres más canciones de ese tipo solo dilo... checalo, espero te sirva ;)
 

josecjj

Bovino adolescente
Registrado
23 May 2012
Mensajes
50
jajajjaja no we es que en el otro me trollearon muy feo y como forma de cotorreo mencione esa edad pero 24 y 22 son las reales, perdon por este mal entendido :eolo:
Si como no, a tu mano derecha no necesitas ponerle disfraces we nomas locion y ya... reportado por troll...

 

pashonl

Bovino maduro
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
354
tsss loco
la quieres poner chida no loca
deja el wishkey (tequila, vodka, o mamadas de esas)
un buen vino tinto de arriba de 500 varos ya por lo general son buenas cocechas, no se tomen toda la botella
si vives solo, avientate una buena cena (comida italiana esta pelada de hacer y ala viejas les gusta)
- el detalle de la cena es tu morra diga todo al cien con este loco se preocupa por cocinarme y alimentarme (lo ven bien las viejas incluso mejor que cualquier restaurante caro) < ya que si tienes feria llevala al mas chingon que conoscas y de awevo seguro anotas [nada es gratis en esta vida] >

regresando

la cena en casa, no coman en la mesa, coman en el sillon viendo una pelicula de preferencia drama romantica o comedia romantica (ya es tu novia no te la andas ligando)
la neta se enfadaran de la comida y de la pelicula, seguiran tomandose el vino
se pondran a cachondiar

y listo te la avientas en el sillon
ya despues de eso no ocupas hacer tanta faramalla

pero curiosamente cada vez que compres vino o bien coman el alimento que ingirieron en ese momento, ella lo recordad y querra sexo

todo esto si esq salio bien el pedo
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
Yo aplique esta y la neta ella sigue encantada con esto. Compra una docena de rosas, algun vino blanco lo importante es que lo enfries en hielo, algo de cena ligera, tampoco se trata de llenar hasta hartarse, de prefetencia como dijeron arriba algo de pasta nunca falla. Y al final cuando la lleves a la cama no olvides la rosa, el vino y un poco de hielo.
Cuando la tengas desnuda, no la invadas de inmediato, pidele que cierre los ojos y recorre su cuerpo con la rosa, despues usa el hielo y veras que al final sera una buena noche.

Saludos a todo el ganado :vientos:
 

MAZDA

Bovino maduro
Registrado
29 May 2007
Mensajes
364
Yo aplique esta y la neta ella sigue encantada con esto. Compra una docena de rosas, algun vino blanco lo importante es que lo enfries en hielo, algo de cena ligera, tampoco se trata de llenar hasta hartarse, de prefetencia como dijeron arriba algo de pasta nunca falla. Y al final cuando la lleves a la cama no olvides la rosa, el vino y un poco de hielo.
Cuando la tengas desnuda, no la invadas de inmediato, pidele que cierre los ojos y recorre su cuerpo con la rosa, despues usa el hielo y veras que al final sera una buena noche.

Saludos a todo el ganado :vientos:
 

EMHer13

Becerro
Registrado
4 Oct 2010
Mensajes
34
puedes aplicar la de vestirte de algun super heroe
o hacer cartas con cosas que tiene que encontrar y que vayan a utilizar en el momento del sexo
un mapa sexual o de posiciones como si fuera el juego de twister
etc
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
Pon bien caliente a tu vieja y cojan como pinches animales en celo, si le piensas mucho algo saldra mal :p
 

alamak

Bovino adicto
Registrado
1 Nov 2007
Mensajes
671
Ten sexo con tu chica en su periodo fértil, sin protección, te aseguro que será una noche inolvidable
 

AVEFENIXP3

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
9
Mira yo siempre apago las luces ilumino la habitacion con 5 velas de lavanda o manzana con canela.compro un lubricante 5 en uno(no te lo recomiendo para la lubricacion vaginal xk es base aceite y caliente) son muy buenos para un buen masaje relajante. hay algunos masajes para llevarla al orgasmo mas facil. andan en youtube mientras le doy el masaja y tenemos sexo reprobusco estas canciones.

http://www.youtube.com/watch?v=lmZzwzO7pMU

http://www.youtube.com/watch?v=78VB1eOkn3o Esta en especial es muy relajante

compre un lubricante de sabor y olor a base agua eso disminuye la friccion y le exitara mas rapido.
 
Arriba Pie