Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Natalia, la señora de grandes caderas y nalgas

everim-75

Bovino maduro
Registrado
31 Mar 2010
Mensajes
166
“Natalia ,a señora de grandes caderas”
Por Everim-75

Que onda mi raza bakuna que nos lee con mucho interés tanto a mi esposa Mistika como a un servidor.

Si quieren que hagamos un trio esperen un poco, las cosas se harán poco a poco, dejando que mi esposa se adapte un poco mas a este mundo y pues si habrá quien le haga los honores a mi mujercita además de mi amigo Sergio.

Ustedes saben que nada es gratis en este mundo, saben que permití esto de que mi mujer estuviera con mi amigo porque yo ya traía una tirada con una señora que conocí hace algunos días ahí por la casa.

Su nombre es Natalia, señora de 53 años, viuda, su cuerpo es pequeño, de una altura de 1.50 cm, regordeta, senos pequeños, pero con unas caderitas de unos 1.40cm, acompañadas de unas nalgotas gigantescas.

La conocí un día cuando salía de la clase se Zumba, venia caminando con la niña hacia la papelería, cuando de repente no se dio cuenta que se le cayó un billete de 200, mi hija tan chula se agacha y lo agarra y me dice:

“mira papa, se le cayo el dinero a la señora, ¿nos lo quedamos?” me dijo

“ay hija, no seas así, la señora lo necesita” le dije

“ya se papi, nada mas quería jugar contigo” respondió

Me acerco a la señora, y le digo: “mire señora se le cayo este dinero”

“ay gracias, mira que distraída ando, pero ya vez que una anda a las carreras” me dijo

“si, pero no se apure señora, así somos hoy en día” respondí

Ya tenia tiempo de haberla visto en la colonia, sobre todo cuando llevo a la niña a la escuela, por lo general me la topo cuando ya vengo de regreso.

Ahora hace días con esto de que los chamacos regresaron a clases comenzó mi rutina de llevar a mi niña a la escuela, las levantadas temprano y eso. Pero bueno todo sea por el futuro de mi hija, ya que quiero que sea una excelente persona ante la sociedad.

La semana pasada nos callo una lluvia torrencial en la mañana, por ello mi esposa apresuro a la gorda para que no llegáramos tarde, porque en esos tiempos de lluvia me atrabanco y pues digamos que me desespero al que llueva y que el trafico vaya lento.

Salimos con buen tiempo, pero como les digo ahí donde vivimos el trafico es demasiado. Cuando di la vuelta en una calle cerca de la escuela, vi que estaba esta señora parada en una esquina con su nieta, las pobres se estaban mojando a la espera de un taxi.
“hey, como esta, necesita un raid (aventón) vengase, súbanse al carro” le comente

Ni tarda ni perezosa la señora y su nieta se subieron a mi coche totalmente mojadas.

“Perdona que te mojemos el carro, es que tenemos mas de 20minutos de estar esperando un eco (taxi) y no ha pasado ninguno, pero si quieres te lo mando lavar” decía

“No se apure señora, no hay problema, se que no es culpa de ustedes, ya ve que siempre queremos que llueva y cuando llueve nos quejamos” ínsita

“si verdad, pero bueno, es un regalo de Dios esta lluvia, ya nos hacia falta ante tanto calor” respondió

Llegamos a la escuela, bajamos a las niñas, la señora Natalia también se bajo, yo agarre la mochila de mi hija y la encamine a la entrada, les confieso que no soy de los papas que se quedan ahí todo el rato haber si entra su hijo a clases, simplemente la dejo, la acerco a la puerta, ella entra y se acomoda en su salón. Ella sabe la importancia de la escuela.

Después de que la señora Natalia dejo a su nieta en la escuela yo me subí a mi carro a esperarla, ella se acerco y me dice:

“no te apures me voy caminando, ya se calmo un poco la lluvia”

“no, para nada no es molestia, si quiere la llevo para que no se moje” insistí

No dije más palabras y ella accedió a subirse al carro para darle ese aventón de regreso a su casa.

Siendo cortes, comencé a entablar comunicación con ella, para conocerla un poco más.

“hace mucho que no veo a su esposo, la otra vez pregunte por el y nadie me supo decir nada” pregunte

“el falleció en diciembre del año pasado, en pleno 24 se nos fue mi viejo” respondió bajando un poco la cabeza

“discúlpeme, no era mi intensión hacerla sentir mal, discúlpeme, lo siento mucho no lo sabia” insistí.

“no te apures, poca gente supo de eso, mas porque fue en plenas fiestas navideñas” respondió

“¿y de que murió?, perdone la pregunta, digo si se veía muy fuerte y sano” decía

“pues fíjate que hace años me lo operaron de una pierna que s ele quebró, pero en el IMSS me le pusieron sangre mala y se le vino una cirrosis que no supero.” Respondió

“oh, mis sinceros sentimientos en su perdida” le comente

“no te apures, se que donde quiera que este se que mi viejo esta cuidándome” respondió
“pues eso ni que” le conteste

No tardamos en llegar a su casa, ella se bajo del carro, se despidió de beso en la mejilla y me agradeció por haberle ayudado esa mañana.

“disculpa mi atrevimiento, pero no te gustaría almorzar algo, digo es que siempre me ha gustado pagar los favores que me hacen y pues hoy si me ayudaste bastante.” Insistió

“pues no estaría nada mal, se agradece, ¿sabe que? Nos echamos ese almuerzo” le respondí

Mientras estacionaba el carro se me vino a la idea de cogérmela, digo, ella tiene un cuerpo que me agrado y que me recordó un poco a mi suegra. Entonces el almuerzo seria un buen pretexto para iniciar una buena relación entre ambos y que mejor si llegábamos a coger.

Entramos a su casa, me paso a la cocina, un lugar bastante grande y con muchos trastes y ollas, una típica cocina de alguien que si sabe cocinar.

“¿Qué se te antoja desayunar?” Me pregunto

“mire no se apure, lo que tenga mas fácil y rápido de hacer, digo no quiero abusar solo porque le di un aventón” insistí

“no te apures, mira te voy a preparar unos huevitos estrellados con tocino, espero que no te desagraden” insistió

“no para nada, al contrario se que si los preparara muy bien” le dije

Mientras ella cocinaba estábamos en la platica de como son nuestras cosas y demás, cosas que no vienen al caso comentar.

Una vez servida el desayuno Doña Natalia sirvió coca cola en dos vasos llenos de hielo, así como acerco la salsa verde y tortillas de harina calentadas en el comal.

Mientras desayunábamos continuamos con la platica, no se, saben que esta señora tenia algo que me era muy familiar, pero al estar hablando con ella trataba de descubrir que era, pero no lograba recordarlo.

Después en la sobre mesa ella me preguntaba cosas sobre mi trabajo, ya saben que me dedico a instalar sistemas de computo y de vigilancia en un negocio personal y familiar. Así que no me preocupaba porque soy mi propio jefe y esas cosas.

Natalia estaba curiosa de saber como era mi matrimonio con Elizabeth, ya que ella conocía a mi esposa y sobre todo a mi suegra.

¡Ya supe quien era! Natalia era una de las amigas de mi suegra que una vez me platico que era igual de caliente que ella y que también le gustaba que los jovencillos le tiraran la onda y que si alguno le gustaba ella se los cogía.

“¿Cómo conoce a mi suegra?” Pregunte

“Ha es que ella y yo éramos amigas, fuimos amigas mucho tiempo, incluso antes de que se cambiara para la colonia.” Me dijo

“si, algo nos platico a mi y a Isabel cuando teníamos conversaciones y platicábamos” respondí

“si, así es, yo se muchas cosas de ustedes, y sobre todo de ti” me dijo ya en un tono mas pícaro, ya saben como que ella se las olía de lo que pasaría.

¿Cómo que cosas si se puede saber? Le pregunte

“cosas muy interesantes de ella y de ti, sobre todo de las cosas que hacían en mi otra casa” respondió

“ah, entonces usted sabe todo lo que viví con mi suegra” respondí

“así es, pero no te apures, solo quería comprobar que eso era cierto, bueno si ti quieres” insistió

“pues a darle que no” respondí

Les confieso que si me gustaba la idea de cogerme a esa señora, pues ya tenía rato de probar una
Gallinita vieja, de buenas caderas y de nalgas antojadles.

Me llevo a una de las recamaras del segundo piso, al ir subiendo la escalera le iba admirando ese tremendo culote que en minutos siguientes me lo iba a desayudar.

Entramos a la habitación, ella se quito el pantalón, se me acerco a mí ensañándome toda la celulitis que tiene en sus piernas y nalgas.

“mírame, lo que mi marido se llevo a la tumba fue a una excelente mujer y mira lo que me hizo por tanto cogerme” decía

“no se apure, mire que aun esta usted muy bien, si se ve que aguanta todavía mucho” respondí.

Me quede con la boca abierta cuando se quito el bra, sus tetas como les dije están chiquitas, pero las areolas las tiene bien grandes y los pezones los tiene cafés y gruesos.

Al tenerla así de frente a mi, la acerque y sin mas me metí uno de sus deliciosos pezones en mi boca y se lo mame bien delicioso, ella se estremecía al roce de mis labios.

“así, chupamelos despacio, que si me duele un poco” decía

Al estarle mamando los pezones, alternando sus pechos, mientras que mis manos buscaban su panocha, tremenda sorpresa me lleve al ver que su monte de venus era una selva lacandona.

“oiga que peluda la tiene, ¿a caso no conoce los rastrillos?” pregunte en tono de broma.

“Es que a Manuel mi esposo así le gustaba que la tuviera, por eso en honor a el no me los cortare, ¿o que, no te gusta?” decía

“claro que si, me encanta Natalia, así debe de ser una mujer, peluda y caderona, bueno, al menos a mi así me gusta demasiado que sean las mujeres. “Respondí

“ándale encuérate, déjame ver que es lo que llevas en esos pantalones” decía

Me levante y me quite toda la ropa, quedando desnudo al lado de ella

“ay chiquito que rica verga te cargas, ah pero eso si te pones condón, no queremos broncas, ¿verdad?” decía

“claro que no hay bronca, ¿no me diga que tiene miedo de que se pueda embarazar? ¿A su edad?” le conteste al tiempo que me reía

“no claro que no, pero no es bueno hacerlo sin condón, acuérdate que hay enfermedades” decía

“no pues eso si, pero bueno basta de hablar no, ándele, hínquese y lléguele a su vicio ¿no?” le decía al tiempo que me agarraba la verga para que se le metiera en la boca y comenzara a mamármela

Se trago toda mi verga de un jalón, sentí en la punta de mi verga la campañilla que tenemos en la boca, esta señora si sabe lo que es mamar un pito sin que metiera los dientes y sin que le dieran ascos por tenerla adentro. Su lengua rozaba la cabeza de mi verga, haciéndome sentir chido en ella.

“ay cabron que rica la mamas, tu sabes como complacer a un hombre en estas cuestiones” le decía

“si, es que a un hombre hay que saber tratarlo para que tenga lo que quiera y mas cuando te paga por hacerlo.” Respondió

“a poco andabas de nalgas prontas con la raza” pregunte

“si muchos cabrones me pagaban por cogérmelos, pero desde que mi esposo enfermo me aleje de ello y después de que el murió tu eres el único que me he cogido” respondió

Ya con la verga bien parada, así hincada como estaba ella, se acerco a uno del buro de la cama, abrió el cajón y saco un condón, tomando mi verga con la mano derecha, con la izquierda lo coloco en mi verga y lo desenrollo por completo en mi verga

“ya estas listo, ándale acuéstate, déjame subirme en ti, se te ve bien rica y así quiero que me cojas” insistió

Sin más me acosté en la cama, ella se subió.

"agárratela y métemela, despacio” decía

Agarre mi verga, como les digo con un condón puesto, y solita ella se la fue metiendo centímetro a centímetro, lentamente y disfrutando esta verga que como dice mi esposa tan rico me cargo.

“ah que deliciosa verga tienes, así medianita pero que deliciosa, me recuerda un poco a la de mi viejo” me dijo

Su movimiento de adelante y atrás, contoneando su cuerpo a los compas de mi verga, y yo bombeándola nos puso bien cachondos, sus movimientos se hicieron cada vez más rápidos, y los míos a la par fueron incrementando.

“así, dame con todo, dame verga que hace mucho que no siento a un hombre, así, dame lo que tienes” me decía

Sentir ese tremendo cuerpezote encima de mí, además que sus pechos quedaban a la altura de mi boca, ni tardo ni perezoso me metía en la boca sus pezones para darles pequeñas mordidas, al tiempo que mis brazos trataban de acariciarle esas nalgotas.

“ándale, ya vente, quiero al menos sentirte cuando te vengas, no te tardes en venirte, que ya la quiero” me decía.

“si, ándale muévete mas, que ya mero me vengo, así, mueve así, trágatela toda” le respondí

Se movió más fuerte, más aprisa y aprisiono mi verga de una manera muy curiosa, que no pasaron más de 3 minutos así hasta que me vine dentro del condón.

“ahh, así ten, toma toda mi leche” le dije, al momento de sentir el orgasmo provocado por la eyaculación.

“te tardaste un poco, pero bien valió la pena, se ve que salió mucha, ándale, quítate el condón para ver cuanto te salió” me decía

Agarrándome la verga junto con el condón, ella se quito encima de mi, sus ojos se sorprendieron al ver que me había salido una buena cantidad de leche de la verga quedando atrapada en el condón.

“órale, que buena cantidad, se ve que la traías atrasada, chiquito” me dijo.

“si, es que no he tenido sexo con mi vieja, ya vez esa metiche de cada mes” respondí

Me levante con el condón en la mano, me dirigí al baño, tire el condón en la basura y orine. Una vez que me lave las manos, tome agua con un poco de jabón y me lave el pene.

Ya de regreso a la recamara Natalia estaba en la cama acostada, me acerque por el lado derecho, me coloque a la altura de su cabeza, ella volteo y se engullo mi verga en la boca.

“mmmm, que rico te huele, ¿te la lavaste?” pregunto

“Si, agarre de ese jabón que tienes ahí” respondí
“te huele bien rico” respondió

Natalia siguió mamándome la verga y acariciándome los guevos hasta parármela de nuevo.

Su lengua recorría desde la cabeza de mi verga hasta la parte de atrás de mis huevos, despacio y lentamente me recorría mi genitalia masculina, después me acariciaba el ano por encima.

“hey ahí no se toca, no se vale he” inquirí

“no te apures, tu disfruta, déjate llevar” respondió

Tomándome de las manos me jalo hacia la cama, mientras que ella se hacia los pies de la misma

“así acuéstate, déjame hacerte algo que se que te va a gustar” decía

Estando acostado separo mis piernas, como les digo mi verga ya estaba parada, en eso hizo un movimiento que jamás me esperaba. Con su lengua cubría mis huevos, y los comenzó a lamberlos. Empezó lento y despacio, después incremento su ritmo, su lengua recorría de lado a lado y de arriba abajo haciéndome sentir algo que me daba mucho placer.

“así es como se le mama la verga a un hombre” me dijo.

“eso sin duda” respondí

Se incorporo y se acomodo en la orilla de la cama, mostrándome su enorme traserote, su nalgotas que me gustaron demasiado.

“ándale vente, cógeme así, pero ya sabes, antes ponte el condón, ahí están en el cajón” me dijo

Me lo coloque en la verga, extendiéndolo todo en a lo largo de la misma, preparándola para la acción de momentos posteriores.

“ay guey, que vista, que culote, que nalgotas nunca me había tocado alguien así” dije

“pues ándale aprovéchate que ahora puedes” respondió

Le clave la verga y comencé a bombearla, mi cuerpo chocaba contra esa enorme humanidad, pegando contra sus nalgotas. Empujaba con más fuerza abriéndome paso contra ese traserote.

“así, ándale cógeme, dame todo lo que tengas” me decía

Su cuerpezote se movía completamente al estarnos cogiendo en esa cama, sus carnes se movían sin control al estarnos dándonos cariño, dándonos el cuerpo, sintiendo la verga en sus adentros, ese calorcito que disminuía por el condón.

“muévete, ándale, así, motívame a que te de mas fuerte, “le decía

“ándale cabron, dame tu verga hasta el fondo, mira que bien se siente que tus huevos reboten en mi panocha” decía

Amigos, no se ustedes, pero una señora como esta pocas veces en la vida se cogen, habrá muchos que no les gusten este tipo de señoras así: celulíticas, varicientas y demás. Pero créanme que es algo que disfrute en ese momento de estármela cogiendo.

Antes de aventarle mi leche, saque mi verga, le quite el condón y se la volví a meter.

“¿que hiciste? ¿Porque me la sacaste?” dijo

“me quite el condón para echarte mi leche bien adentro, ¿te importa?” pregunte

“no, para nada, ándale ya dame de tu leche, lléname la pepa de tus mecos” me decía

Un orgasmo me invadió por completo desde la verga hasta la cabeza, mi verga aventaba chorros de semen mojándole la panocha por dentro.

Ya una vez que me salí de ella, Natalia se incorporo y salió de la recamara, mientras que yo estaba recogiendo la ropa que había dejado tirada en el piso, cuando regreso me ve y me pregunta:

“¿ya te vas? Apenas estamos empezando”

“si lo se, pero pensé que te ibas a ocupar y pues que ya no querías nada, pensé que estos dos palitos eran suficientes” dije

“no para nada, no tengo nada que hacer, a veces si me pongo a recoger la casa o lavar, pero como esta el clima no creo hacer ninguna de las dos cosas, de repente me llaman mis amigas, pero hoy no se han reportado ninguna. “ me decía al tiempo que se sentaba así desnuda en la cama.

“No pues con eso me matas el gallo gacho, pero bueno dime que onda ¿hace cuanto que no cogía? ¿A poco desde que murió su esposo?” pregunte

“pues mas o menos, lo que pasa es que había un compadre, pero ese guey era bien bañado (agresivo), mira tiene una pilinga gorda y gruesa, encima le dicen “el bombero” y el culero siempre me la quería meter en el culo y me duele un chingo, la ultima vez que lo hice con el culo me ardió por mas de una semana. El guey no se mide, ni mucho menos me pone crema o algo, así pelón me la mete y arde de a madre.” Decía

“no pues así esta cabron, pero que no chingue esta bien macanudo el guey, ¿a poco si se la mete completa?” pregunte algo incrédulo

“no, esta loco, una vez si me la metió, pero no, se siente de la chingada, a la mitad me raje, es que si esta macanudo, como te digo la ultima vez fue hace como 2 meses, pero no fue nada grato” inquirió.

“que bárbaro, entonces ya tenia ganas de que le hicieran algo así como esto” pregunte

“si, de hecho anda por ahí un señor hablándome, de los que antes salíamos de rol, pero le saco, porque la vez pasada por poco se lo carga el payaso, todo porque se tomo el viagra y ya se estaba infartando, es que ya no quiero viejillos de mi edad, si se puede mas chiquillos mucho mejor” me dijo

“pero bueno, creo que ya fue bueno de platica ¿no cree?” le dije

“¿Qué te gustaría hacerme o que?” Pregunto

“pues se me antojo eso que me dijiste con ese señor, quiero culearte, quieres darme ese hoyito tan apretadito que tienes” dije

“si te lo doy, pero con la obligación de que te pongas condón, porque así me duele menos.” Dijo

De un cajón saco una crema humectante, creo que era lubriderm, y me la dio.

“se que sabes utilizar una de estas, ándale prepáramelo bien” me dijo

Tome crema con mis manos, poco a poco le fui humedeciendo el culo con esa crema, con un poco de crema en un dedo le humedecí el culito.

“así humedécelo poco a poco, lentamente, déjame bien impregnada la crema para que te resbale bien rico la verga” me decía

Me coloque un condón, lo volví a extender en el pito, al igual le puse un poco de crema o sea humedecerlo y entrar mas fácil en su culo.

“despacio no me vayas a desgraciar la cola, así despacito velo metiendo, despacio porque si no me va a doler mucho” decia

Mi verga abria paso en su culo, se batallaba para que mi verga entrara en ella, Natalia lo tenia muy estrecho, pero poco a poco me fui abriendo paso en su culo hasta que le cupo enterita.

“ay wey despacio que me desgracias, déjamelo adentro tantito, no seas ojete en dejármela ir completa” suplicaba

“si, no te apures no me muevo, tu me dices cuando moverme” respondí

“ay así, despacio, para adelante y para atrás, pero despacito” decia

Mi movimiento fue lento, despacio para que su culo se adaptara a la verga que se estaba comiendo y así no lastimarla como lo hacia su amigo “el bombero”, les digo algo, las señoras así como Natalia tienen algo que me despierta demasiado la lujuria, son mujeres expertas en esas artes que me prenden al mil.

“ándale métemela toda, mueve mas rápido” me isnsitia

Me aferre a sus caderotas para metérsela hasta lo que cupiera en su culote, ella solo gemia, no se si era de placer o algo de dolor que sentía, pero si me daba gusto como se quejaba ante los embates que le propinaba.

“no te tardes mucho, me lastimas, ándale vente pronto que me esta doliendo mi colita” me decia

“así, así te gusta que te tengan , bien ensartada del culo cabrona” le dije

“si, si, déjamela ir toda, ándale, méteme tu verga, rómpeme el culo en 2” decia

“coges como una perra en brama, te tragas mi verga y quieres toda mi leche dentro de tu culo”
Le decia cuando mis huevos descargaban todos los mecos dentro de ella, bueno en el condón.

Después de darme un regaderazo me dirigi al trabajo, con la promesa de Natalia que se volveria a repetir.
 

pastor666

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
320
Pues carnal, que puedo decir, tus ( o sus ) relatos siempre me han gustado, me parecen bien manejados, tienen su historia, su trama, sus detalles, que es lo que hace que el lector se involucre en ellos, que los imagine, que los viva. Mis respetos por la forma de pensar de ambos y sobre todo porque siguen manteniendose unidos como pareja y como familia. Saludos y besos para tu adorada Mistika. Vuelvan pronto con otro relato.
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bravo!! muy bueno tu relato, no le falta ni le sobra nada, esta muy completo, aunque creo que te faltó un poquitín de más descripción en el momento de la batalla, pero aún así me pareció excelente. Gracias por compartir, voy a seguir tus demás relatos. Gracias y sigue subiendo.
 
Arriba Pie